kisa se quemo la pantalla :/
hola buenas, quería pedir si ayuda por si a alguien la paso y ya lo soluciono.
lo que pasa es que hasta hace unos días el notebook (r580 con i3) funcionaba de maravilla, pero un día después de estar jugando toda la mañana, lo apague y después no encendía, solo encendió una lucesita azul abajo del mousepad (esa donde indican si esta encendido, cuando se esta cargando etc....) después de un rato encienden las luces del mousepad y la del boton de encendido, pero la pantalla se queda negra y no hace nada :S hay veces que enciende bien pero al apagarlo el problema vuelve. ya lleva como una semana sin poder encenderlo.
:S espero que no sea problema de la placa madre.
si alguien sabe como arreglarlo por favor que me ayude please!!!!
kisa se quemo la pantalla :/
puedes enchufar un monitor externo? esa cosa tiene puerto hdmi y vga según recuerdo... así se pueden ir descartando cosas...
pd: botea y muestra algo en pantalla? o simplemente no muestra nada de nada
algún pitido?
mmm .. tengo exctamente el mismo notebook, prueba sacando la ram y ponerla en el otro slot ...
---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:47 ----------
si no te funciona eso desarme el laptop y saca la pila ... ya si eso no te funciona claramente es un problema de el chip de video ... si quieres te puedo ayudar. saludos!
probé sacando la ram y cambiándolas de slot las probé por separado en cada ranura, también probé conectando una pantalla externa por vga y tampoco funciono.
no hace nada :S ni siquiera inicia pantalla inicial de la bios. la pantalla solo queda negra y no hace nada
nvidia lo hizo de nuevo xD
se te desoldó el chipset de video
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
acá hacen esos arreglos
¿ Quienes Somos ?
es un user del foro