Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como restaurar netbook xvision nx5110?

Pajarito Nuevo Avatar de eremit32

Como restaurar netbook xvision nx5110?

Hola, Tengo un netbook x-vision nx5110, y no encuentro la forma de restaurarlo al windows 7 starter que trae por defecto, quisiera saber si usa una tecla en particular o usa un software para correr la imagen que trae en el segundo disco, gracias por la ayuda.

Saludos.

O también Gonzalox :') Avatar de Gonzalo

Re: Como restaurar netbook xvision nx5110?

Me dediqué a revisar el manual de tu equipo (http://www.creativevision.cl/Creativ.../27_Manual.pdf) pero no aparece nada al respecto, entonces, debes revisar lo siguiente.

1.- Toma contacto con XVISION (Creative Vision Website) y plantéale tu problema. Es la forma mas 'sana' de solucionar conflictos con tu ordenador.

2.- Como se trata de un mini laptop (AKA Netbook), verificia si hay una particion de recuperación en el disco duro. ¿Cómo? De forma básica puedes ver si tu disco C: tiene el total de lo que deberia tener. Me explico: Según las especificaciones, tu netbook deberia tener 320 GB de disco duro. Si no esta esa capacidad completa (que le falten algunas GB) quiere decir que hay una particion oculta para restaurarlo de fábrica. Esto se aplica solamente si no se ha formateado el disco completamente. En el caso que si exista esa partición se debe activar una combinacion de teclas especial o más simplemente con un programa de XVISION incluído en la computadora. De eso, no pude encontrar mas info. Puedes buscar tu en el menú inicio.

Saludos.

dulcesito espacial (^_^ Moderador

Re: Como restaurar netbook xvision nx5110?

Cita Iniciado por eremit32 Ver mensaje
    Hola, Tengo un netbook x-vision nx5110, y no encuentro la forma de restaurarlo al windows 7 starter que trae por defecto, quisiera saber si usa una tecla en particular o usa un software para correr la imagen que trae en el segundo disco, gracias por la ayuda.

Saludos.
    rvivo esto.. hay alguna forma de acceder al recovery, lei como 5 manuales y en ninguna parte sale

LinkBacks (?)