HP / Compaq HP DV6-6C60la como las reverendas
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: HP DV6-6C60la como las reverendas

Usuario

HP DV6-6C60la como las reverendas

Hoy fui a comprarme el hp dv6-6c60la que prometia arto.

Al encerderlo en mi casa lo 1ero malo que encontre fue que en el asistente de inicio se quedo pegado XD, yo dije mm ya¡¡ puede ser normal asi que finalice ese proceso.

Todo bien , el audio ni la pantalla no me convencieron mucho, ya qe vengo de un aperrado lenovo t60p.

Despues de como 1 hora mas o menos el equipo se reinicio sin pantallazo azul ni nada,mmmmm de nuevo lo deje pasar hasta que ya paso lo mismo 4 veces.

Despues de que se inicio de nuevo el equipo se puso asiHP DV6-6C60LA malo - YouTube

Ahora no se que mierda hacer, 600 lukas tiradas a la basura, aparte era el ultimo que les quedaban.

Totalmente decepcionado de mi primer HP el cual lo ocuparia para jugar, trabajar, estudiar,etc.

Lo que rescato es que gracias a dios me paso esto al 1er dia y no despues cuando fuera tarde para cambiarlo.

Pajarito Nuevo Avatar de Darkglow

Re: HP DV6-6C60la como las reverendas

tranqui viejo, perfectamente puedes ir a la tienda que te vendieron el producto y pedir la devolucion de tu dinero.
    La verdad encuento mala tu situacion, yo me compre el 6c80la y hasta ahora todo ha ido de maravilla.

Experimentado Avatar de Vedde®.

habia otro user del foro que le paso algo igual, el hp venia malo de fabrica, en fin si quieres algo que te dure harto anda x los samsung, sino pide el cambio por otro HP, sl2

Usuario

Si, lo que me di cunta es que al golpearlo abajo (porke fui tocando por todos lados para ver donde esta la falla)

LE pege despacio y se apago. Asi que algo debe tener suelto nose placa madre.

Hoy ire a otro paris a cambiarlo ya que no tenian mas donde lo compre.

Pero el HP era mi opcion por el video que tiene

Experimentado

ojala sea un caso especial, yo kiero el mismo por la t de video asik ojala sea un caso apartado

Desterrado
    Que lata, yo tengo en la mira este equipo, pero he leído muy malos comentarios. Parece que no le hacen control de calidad. Es frustrante lo que te sucedió. Saludos

Enviado desde mi HTC Vivid usando Tapatalk

Usuario

SI la verdad webee mucho para comprarlo y ahora que pase esto.

Me di cuenta que en la caja decia algo asi como que habia pasado el control de calidad. :/

Hoy ire despues del trabajo a webear nuevamente al paris de portal Lyon por que no quedaban mas donde me lo compre.

Saludos

Avanzado

Puedes cambiarlo sin problema o pedir devolución en las tiendas en caso de que lo quieras cambiar por otra marca....
    Que lástima que te haya salido malo de fábrica....

Los controles de calidad en manufactura de volumenes se hacen con muestras estadisticas (no se prueba cada uno de los computadores que salen de planta... es imposible eso.

Saludos!
    SHOWROOM
    HP 2in1 SPECTRE X360 GT940MX 2017
    MSI NOTEBOOK GAMER VR READY
    HTC VIVE REALIDAD VIRTUAL PARA PC
    AUDI S7 SUEÑO HECHO REALIDAD!

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

Usuario

Entonces no le deberian pegar la etiqueta que dice que ha pasado el control de calidad.

La verdad no se si comprar el mismo, ya que ando perseguido con que me pase lo mismo.

Talvez me compre un lenovo por ahi, se que es mas caro pero esos si que valen la p ena.

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

ya, fui a paris del plaza lyon pero me me querian cagar por que dijeron que tenian que mandarlo al servicio tecnico pa saber si era falla del notebook o fue culpa mia.

Entonces fui al paris plaza norte donde lo compre pa que me devolvieran la plata,ya que no habian mas ahi.

Hable con el vendedor y le hice ver el problema y el mismo lo cacho,y que creen ,era un antiguo moderador de chw y ahora moderador en madboxpc, ojalas hubieran mas vendedores asi. Mas encima me lo dio con juegos.

Era el wn tela XD¡¡¡¡¡¡

Ahora estoy mi dv6-6c60la sin atados.

Lo unico que no me gusto muxo fueron los beats audio ya que los bajos ni se escuxan pero filo tengo audio logitech.

Saludos

Enajenado

Si no fuera mucha molestia podrias publicar un resumen de toda tu historia en nuestro review de este mismo modelo?

SoloReviews: HP Pavilion dv6-6C60la | SoloTodo

Gracias!
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Pajarito Nuevo Avatar de dieoxs

Que bueno que ya tengas tu notebook funcionando perfecto. Hoy compré el mismo, pero como no hay ninguno acá en Conce, lo traerán de viña, llega el sábado. Deberías subir algún gameplay para ver que tal

Experimentado

Cita Iniciado por dieoxs Ver mensaje
    Que bueno que ya tengas tu notebook funcionando perfecto. Hoy compré el mismo, pero como no hay ninguno acá en Conce, lo traerán de viña, llega el sábado. Deberías subir algún gameplay para ver que tal
    el sabado??? tanto tiempo?
    de donde?
    lo compraste por hponline o en una tienda?

Usuario

si, este fin de semana subo varios. Estoy anonadado con el equipo las cago.

Lo único que hubiera preferido es:
    - que hubiera sido mas liviano xd
    - el audio no me convenció mucho
    - la pantalla podría haber sido mejor
    - el cargador es el mas grande que he tenido y visto :S
    - tiene un detalle de la separación de la carcasa justo arriba del led(esto lo tienen todos ya que he tenido 2 xd)Pero la verdad es tonto ya ni me importa.

Enajenado

Jaja, parece que todos vienen con esa separacion chicha arriba del LED
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Usuario

Si jaja es muy raro no se si lo hicieron intencional pero ya no me molesta.

Pajarito Nuevo Avatar de dieoxs

Cita Iniciado por Gugovod Ver mensaje
    el sabado??? tanto tiempo?
    de donde?
    lo compraste por hponline o en una tienda?
    En pcfactory...pero como no había ninguno acá en conce, lo trajeron de viña...

Me gustó bastante el notebook, no entendía lo de la firmeza, pero ahora que lo tengo, me doy cuenta la calidad de este. Lo malo es el peso y el cargador tamaño jumbo, pero bueno ahora probaré algunos juegos y les diré que tal

Desterrado

Cita Iniciado por dieoxs Ver mensaje
    En pcfactory...pero como no había ninguno acá en conce, lo trajeron de viña...

Me gustó bastante el notebook, no entendía lo de la firmeza, pero ahora que lo tengo, me doy cuenta la calidad de este. Lo malo es el peso y el cargador tamaño jumbo, pero bueno ahora probaré algunos juegos y les diré que tal

Acostumbrate a cargadores grandes, tarjetas graficas de esa potencia necesitan trasnformadores AC o cargadores grandes.

Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de Whitechileno

oie naxxx20 subete otro video de el nuevo note que te pasaron funcionando, haber lo rapido que anda y todo