Resultados 1 al 14 de 14

Tema: anda bien la temperatura?

autodidacta Avatar de el_uniko

anda bien la temperatura?

http://www.subirimagenes.com/otros-aida64-7579069.html

como andan los valores?? prendi la pc de las 12 mas menos son las 5pm e navegao en la web y jugue 1 hora de Pes 2012
    Última edición por el_uniko; 30/03/2012 a las 17:02

Pajarito Nuevo Avatar de cgdviper

Re: anda bien la temperatura?

Cita Iniciado por el_uniko Ver mensaje
    aida 64aida 64aida 64

como andan los valores?? prendi la pc de las 12 mas menos son las 5pm e navegao en la web y jugue 1 hora de Pes 2012
    Yo creo que dependera del equipo en cuestion.....Que linea de Samsung tienes ????
    Asus N53
    Intel Core i5 2410M (2300 MHz), 4.0 GB (DDR3-1333), Pantalla 15,6", HDD 600 GB (5400 rpm), NVIDIA GeForce GT 540M

Cita Iniciado por cgdviper Ver mensaje
    Yo creo que dependera del equipo en cuestion.....Que linea de Samsung tienes ????

este PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.NP300E4A-S02CL.Intel.I3-2350M.4Gb.500Gb.14.Win7.Home.Basic

Usuario

son altas, especialmente si jugaste tan poco rato y un juego que no pide requeremientos.
    comprale una base, y si sige limpi o aplica garantia

Pajarito Nuevo Avatar de cgdviper

Encuentro que el PES no pide tanto recurso. Creo que estas por encima de lo ideal. Yo como maximo llego a eso con mi equipo (firma), jugando juegos mas pesados con el proce a todo dar.

Aunque debo preguntar....cuanto tiempo pasó desde que dejaste de jugar y la toma de la captura???....

En cosa de minutos deberia reestablecerse la Tº a la normalidad.
    Asus N53
    Intel Core i5 2410M (2300 MHz), 4.0 GB (DDR3-1333), Pantalla 15,6", HDD 600 GB (5400 rpm), NVIDIA GeForce GT 540M

Cita Iniciado por cgdviper Ver mensaje
    Encuentro que el PES no pide tanto recurso. Creo que estas por encima de lo ideal. Yo como maximo llego a eso con mi equipo (firma), jugando juegos mas pesados con el proce a todo dar.

Aunque debo preguntar....cuanto tiempo pasó desde que dejaste de jugar y la toma de la captura???....

En cosa de minutos deberia reestablecerse la Tº a la normalidad.

poco, serian 5 minutos o incluso menos, use aida 64 al instante

old school

repitan conmigo , no he de usar el notebook para jugar .

ningun notebook viene refrigerado adecuadamente para jugar. si juegan en el como si fuera un pc les va a durar un año y morira..

hagan este calculo . las tarjetas de video normalitas que usamos para jugar consumen alrededor de 50 a 80 watts de energia que es mas o menos lo mismo qe consume el notebook completo .

Cita Iniciado por electrodj Ver mensaje

ningun notebook viene refrigerado adecuadamente para jugar. si juegan en el como si fuera un pc les va a durar un año y morira..

hagan este calculo . las tarjetas de video normalitas que usamos para jugar consumen alrededor de 50 a 80 watts de energia que es mas o menos lo mismo qe consume el notebook completo .
    mmmm y pa q tienen la targeta de video los notes???

Ciclista Jipi

¿Tu cachay que los componentes de notebook consumen menos?
    ¿Tu cachay que los componentes de notebook tienen rangos mas amplios de funcionamiento?

Ok, te llamamos.

Avanzado Avatar de moner

XD, estas reprobado
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

3Render Avatar de eArlequiin

No le voy a prestar ropa al socio, pero igual almenos yo por las mias no uso el notebook pa´ jugar más de 2hrs seguidas y con base de ventiladores, por el mismo tema de ventilación y calor pero como entusiasta... sus buenas carreras en dirt 3 y sus disparos en MW2 -3 y sus zombies con R.E.
    Creative Aurava Live (CAL) - Monoprice 8323 - Superlux 668B - Dunu Trident DN 12
    Sound Blaster X-fi- / Fiio E6 / Sansa Fuze+
    Asus K53TA, A6 3400M, 8gb Ram, HD6650M (cross 6720g2) / HP Dm1 3060la, E-350, 3gb Ram, HD6310

Review Workstation Z1 http://goo.gl/LE9TZ
    Review Envy Dv6 7280la http://goo.gl/l556d

Cita Iniciado por eArlequiin Ver mensaje
    No le voy a prestar ropa al socio, pero igual almenos yo por las mias no uso el notebook pa´ jugar más de 2hrs seguidas y con base de ventiladores, por el mismo tema de ventilación y calor pero como entusiasta... sus buenas carreras en dirt 3 y sus disparos en MW2 -3 y sus zombies con R.E.

mmm io juego 1 hora a máxima gráfica además no tengo cooler de refrigeración, weno q con el frio q hace en el sur se debe refrigerar super xD jaja, weno emmmememem na po q me dices de los valores de temperatura q postie??

3Render Avatar de eArlequiin

Ahora estuve jugando Wow sin base de ventiladores y andube entre 63º-67º veo que tu andas por los 70, no creo que sea alarmante, no soy un experto en temperatura, pero si te pasan los 89º-90º preocupate. Pero mirale las temperaturas mientras juegas, después un par de minutos despues de cerrar el juego y luego en un rato más largo y ahí ya deberían estar bajas, en promedio unos 50º (yo ahora tengo 44º)

Slds
    Creative Aurava Live (CAL) - Monoprice 8323 - Superlux 668B - Dunu Trident DN 12
    Sound Blaster X-fi- / Fiio E6 / Sansa Fuze+
    Asus K53TA, A6 3400M, 8gb Ram, HD6650M (cross 6720g2) / HP Dm1 3060la, E-350, 3gb Ram, HD6310

Review Workstation Z1 http://goo.gl/LE9TZ
    Review Envy Dv6 7280la http://goo.gl/l556d

Electrónico/Automata USM

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    ¿Tu cachay que los componentes de notebook consumen menos?
    ¿Tu cachay que los componentes de notebook tienen rangos mas amplios de funcionamiento?

Ok, te llamamos.
    Nose, yo pienso igual que electrodj.
    Un notebook necesita mantención, cosa que los usuarios no hacen por desconocimiento y porque muchas veces es difícil, así que cualquier componentes con bajo TDP se va a la mierda si la pasta térmica se seca y la salida de aire se tapa, cosa fácil en un portátil.
    Lo otro es que un note diseñado para jugar (los de verdad, no esas coxinás de 500 lucas) son carisimos, grandes y pesados. Pero no son grandes y pesados porque se les para la raja, es porque la disipación termica de sus componentes les exige diseñar con disipadores y ventiladores más grandes.
    Última edición por PipO.; 06/04/2012 a las 22:24

Etiquetas para este tema