Una tarjeta de sonido externa (USB o PCMCIA)
Hola
queria preguntarles como a un notebook pordria conectarle un subwoofer 5.1 o superior.
dado que tengo solo la salida de microfono y audifonos, pero necesito almenos una tercera para poder llegar a la configuracion que necesito.
saludos
Una tarjeta de sonido externa (USB o PCMCIA)
yo tengo 3 salidas
2 de salida y 1 de entrada
me servira o tmb necesito una tarjeta externa?
necesitas la tarjeta externa si o si, sl2
Hi
Una aclaración el sistema de sonido es 5.1, el subwoofer es parte de ese sistema.
Pero una pregunta es necesario el 5.1 ya sea por que ya lo tienes, o deseas para juegos y ver peliculas, pues si solo es para escuchar musica la respuesta es estereo no más mijo, el 5.1 va a ser entre decepcionante y un fiasco.
Saludos
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
El note, para que tenga sonido 5.1 debe o tener una tarjeta interna (que por lo general son 3 jacks + MIC IN) o una tarjeta externa a través de ExpressCard o USB.
Yo tengo el mío con una SoundBlaster y un subwoofer también Creative, conozco pocos notebooks que vengan con el 5.1 integrado....
Saludos.
A no ser que el SW venga con una entrada S/PDIF o una óptica, perfectamente puede servir.
Hay varios subs que vienen con esas entradas (creo que dn Rudel tiene un Logitech con entrada digital). También se puede conectar a un receiver a través de toslink...
La X-Fi viene con salida óptica.
Última edición por feña_2; 12/04/2012 a las 21:14
Yo compre en US x 20 dolares una turtle externa USB enana... una maravilla para sacar x óptico al receiver que tengo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2