Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema chipset DV6000

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Problema chipset DV6000

Hola, creo este tema ya que no sé que hacer con esta tontera

Resulta que un amigo me pasó un HP DV6921LA para que viera por qué no partía... al ver el procesador, chipset, marca y síntomas supe inmediatamente la falla: Chip desoldado

Ahora no sé que hacer...

- Hacerle un rebailling: Con esto me arriesgaría a que no funcione el rebailling y termine por matar la placa y perder plata, pero si funciona entonces debería funcionar más tiempo por tener mejor soldadura... (no?)

Si me conviene hacer eso, me pueden recomendar algún lugar?

- Cambiarle placa: Con esto si o si debería funcionar (a menos de que le ponga una placa mala ) pero podría fallar nuevamente por esto (tendría que arriesgarme mejorando la ventilación entre otras cosas)

- Vender el notebook por partes: Si no me conviene arreglarlo... lo vendo por piezas y le digo al dueño que compre uno nuevo con el dinero de la venta

Que debería hacer?

Gracias

Electrónico/Automata USM

Re: Problema chipset DV6000

Los reballing duran harto, Netrix tiene un laboratorio la raja.
    Y OJO, cuando te hacen un reballing no solo cambias la soldadura, también cambias pasta termica y te limpian el equipo completo por dentro, que es la mayor causa de falla de soldaduras y la gente no lo nota.

Pajarito Nuevo Avatar de kuriru

perro yo una ves le mande la wea al reballing a netrix duro su mes y empeso el mismo problema y ademas cobran una chanchada de plata. cambia la placa entera, demás que te sale mas barato y mejor

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Cita Iniciado por PipO. Ver mensaje
    Los reballing duran harto, Netrix tiene un laboratorio la raja.
    Y OJO, cuando te hacen un reballing no solo cambias la soldadura, también cambias pasta termica y te limpian el equipo completo por dentro, que es la mayor causa de falla de soldaduras y la gente no lo nota.
    Eso estuve viendo, pero por el precio que piden no creo que la persona quiera repararlo...

Aunque acabo de desarmarlo casi completamente y lo limpié, así que no hay mucho problema en esa parte

Cita Iniciado por kuriru Ver mensaje
    perro yo una ves le mande la wea al reballing a netrix duro su mes y empeso el mismo problema y ademas cobran una chanchada de plata. cambia la placa entera, demás que te sale mas barato y mejor
    Pero si la placa sigue con la soldadura débil y el dueño no cuida el notebook (sospecho que lo usaban sobre las piernas, en la cama, etc) volvería a fallar aún con la ventilación reparada...