Samsung Series 7 GAMER
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 119

Tema: Series 7 GAMER

Pajarito Nuevo Avatar de Samsung_IT

Series 7 GAMER

Hola! Les presento el nuevo notebook de alto rendimiento Samsung, que es impulsado por un procesador Intel® Core™ i7 quad core 2670QM, combinado con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD6970M de 2GB DDR5 y 8GB de memoria RAM,

La pantalla 3D de 17,3” tiene resolución full HD de 1920x1080 y tecnología SuperBright Plus de 400 nits, que permite obtener más de 16 millones de colores de manera nítida. Además el Series 7 GAMER está equipado con sonido envolvente 3D.

El Series 7 GAMER tiene cuatro modos diferentes de configuración, que pueden ser fácilmente cambiados usando el Modo Dial.
    - Gaming: Máximo rendimiento para utilizar en los últimos videojuegos
    - Balanced: Para el uso diario
    - Library: Para uso de manera silenciosa
    - Green: Para un máximo rendimiento de batería.

El teclado de 2.7mm incluye teclas claves ergonómicas, y teclas de flechas separadas para tener un control más preciso. Además, tiene iluminación de fondo blanco en ambientes oscuros o azules en modo Gaming, que también destaca las teclas principales de juego en rojo y desactiva las claves de Windows.

Rendimiento:

El procesador Intel® Core™ i7 Quad Core distribuye dinámicamente el poder donde más se necesita usando tecnología inteligente Turbo Boost. Esto libera el poder de procesamiento asignado a las aplicaciones que no están en uso y aplicándolo donde es necesario. Cuando está en modo Gaming, el turbo cool de la CPU entrega el máximo rendimiento.

El procesador se complementa con la tecnología ExpressCache™, que entrega una memoria flash extra de 8GB en la placa madre. Esto mejora el arranque, inicio de aplicaciones, velocidad de descarga en Internet y acceso a la información, mientras mantiene la seguridad de los datos a través de la función de auto respaldo. Por ejemplo, toma un 25% menos de tiempo reiniciar e iniciar Internet Explorer, o sea hasta 2-3 veces más rápido que los modelos sin la función ExpressCache™.

Gráficos, pantalla y sonido:

Serie 7 GAMER cuenta con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6970M 2GB GDDR5. Con soporte completo para DirectX® 11, y mejoras de rendimiento al navegar en Internet y usar aplicaciones diarias.

Viene equipado con una pantalla de 17,3” HD 3D SuperBright Plus, trabajando a 120Hz, con Bluetooth y lentes 3D de obturación activa para una experiencia 3D suave y clara. La tecnología LCD de Samsung, SuperBright Plus, permite calidad de imagen con 400nit de brillo, 100% más brillante que las pantallas de notebooks convencionales, y 16 millones de colores, que es 60 veces mejor que los 265 mil colores.

Finalmente nos encontramos con dos poderosos altavoces integrados y un subwoofer, con tecnología Dolby® Home Theater v4 que soporta canal 7.1 o 5.1 de sonido a través de altavoces externos o un sistema de home theater.

Especificaciones

Sistema operativo
    Windows® 7 Home Premium (64-bit)
    Procesador
    Procesador Intel® Core™ i7 2670QM Quad Core
    LCD*
    17.3" SuperBright Plus 400nit Full HD 3D* LED Display (1920 x 1080)
    Dimensiones (W x D x H mm)
    409.8 x 284.8 x 32.9 ~ 49.9
    Peso (kg)
    3.8 kg
    Procesador gráfico*
    AMD Radeon™ HD 6970M
    Memoria Gráfica
    2GB GDDR5
    Sistema de memoria*
    8GB DDR3 (hasta 16GB)
    Almacenamiento
    1.5TB S-ATA Disco duro (7200 RPM, 750 GB x 2) + ExpressCache8GB
    Unidad Óptica
    Blu-ray
    Sonido
    HD Audio
    Efectos de sonido
    Mic Noise Suppression
    Dolby® Home Theater® v4
    Altavoces
    4 W Stereo Speaker (2 W x 2)
    Subwoofer
    Cámara integrada
    2.0 megapixel Webcam
    Bluetooth
    Bluetooth 3.0
    I/O Port
    VGA, HDMI, Display Port, Headphone-out, Mic-in, Internal Mic,
    2 USB 3.0 (1 Sleep-and-Charge USB 3.0), 2 USB 2.0
    7-in-1 (MS, MS Pro, SD, SDHC, MMC, MMC plus, xD)
    RJ45 (LAN), DC-In (Power Port)

Batería Estándar
    8 Celdas (89 Wh)

Video:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=27Zsqql1LQU&feature=plcp"]Samsung SERIES 7 GAMER transformación a Modo Gamer! - YouTube[/ame]

Última edición por Samsung_IT; 06/06/2012 a las 09:53
    ¡Soy el representante oficial de Samsung IT! Estoy aquí para ayudarte y guiarte en todas las dudas y consultas que puedas tener sobre notebooks Samsung

Audiovisual

Re: Series 7 GAMER

Genial!!!! pero falto su sb para ser top top, tienen fecha de llegada de este jugetito? review de chw?
    Última edición por AlexCool; 06/06/2012 a las 10:05
    Venta de accesorios para Nokia Lumia 920 - 620
    http://www.chw.net/foro/venta-celula...mia-920-a.html

Pajarito Nuevo

cuando review en CHW?

Pajarito Nuevo Avatar de Samsung_IT

Cita Iniciado por AlexCool Ver mensaje
    Genial!!!! pero falto su sb para ser top top, tienen fecha de llegada de este jugetito? review de chw?
    Hola! El equipo ya está disponible en tiendas. Saludos!
    ¡Soy el representante oficial de Samsung IT! Estoy aquí para ayudarte y guiarte en todas las dudas y consultas que puedas tener sobre notebooks Samsung

RO.
    RO. está desconectado
    Avanzado

lo vi en la pág web de PCF, se ve Potente!! y me gusta que le hayan puesta la gráfica 6970M
    La competencia del Asus ROG y Qosmio, la raja que hagan modelos así.
    Esperemos Review de CHW o Solotodo

slds
    Review Workstation Z1 http://goo.gl/LE9TZ
    Review Envy Dv6 7280la http://goo.gl/l556d

Pajarito Nuevo Avatar de roberfett

[QUOTE=Samsung_IT;11653474]Hola! El equipo ya está disponible en tiendas. Saludos
    No esta en grandes tiendas, por los menos online

Avanzado
    SHOWROOM
    HP 2in1 SPECTRE X360 GT940MX 2017
    MSI NOTEBOOK GAMER VR READY
    HTC VIVE REALIDAD VIRTUAL PARA PC
    AUDI S7 SUEÑO HECHO REALIDAD!

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

Enajenado

17 pulgadas = Nope
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Guru

Les recomiendo que no peguen sus comunicados de prensa en nuestro foro. Para cualquier duda o consulta dirigirse a Feño o a mi.

Por favor, no tomen a la ligera mi recomendación. Esto es tanto para Samsung_IT como para GB_HP, que hacen spam descaradamente.

Avanzado Avatar de moner

muy bonito el equipo, pero caro como su ptm, tendria que tener arto dinero para comprarlo, deve de andar por los 1500 dolares a 2000 dolares o quisas mas
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Killer Instinct Legend

hubiera llego a 1 palito seria bastante tentador.
    Ryzen 5 2600X / Gigabyte B450 Aorus Pro Wifi / 2x8GB DDR4 G. SKill FlareX 3200mhz / MSI Nvidia Geforce GTX 1070ti Gaming / 250 GB Samsung 970 EVO

HP Omen 15, Intel Core i7 7700HQ/ 16GB DDR4 / Nvidia Geforce GTX 1060 6GB / 250 GB Samsung 970 EVO + 1TB Seagate Barracuda Pro 7200RPM

Usuario Avatar de Vozier

Nada que decir,
    como se compara esa tarjeta con la GTX 570 y 580M?
    en solotodo aún no las colocan en su ranking de tarjetas móbiles.

Lo único que le faltó al mounstrito son unos 8 GB más de RAM,. 8 es poco para todo lo que trae el tarro.

Pajarito Viejo

Cita Iniciado por FiTo Ver mensaje
    Les recomiendo que no peguen sus comunicados de prensa en nuestro foro. Para cualquier duda o consulta dirigirse a Feño o a mi.

Por favor, no tomen a la ligera mi recomendación. Esto es tanto para Samsung_IT como para GB_HP, que hacen spam descaradamente.
    la idea es que las marcas se pongan con la comunidad, aunque este post sea spam a todas luces me gustaria indicar que el socio de la cuenta GB_HP hasta ahora ha sido bastante equilibrado y ha dado ene informacion valiosa. Ademas su opinion no esta tan polarizada pues a veces ha dicho que algun hp no es tan bueno, ha asumido si otra marca tiene algo mejor y aca incluso entro solo a postear un link donde estaba disponible este equipo de la competencia.

Concuerdo con las politicas editoriales pero hay que reconocer las cosas como son tambien.
    Por otro lado seria conveniente que Samsung entregara un equipo para review a CHW y Solotodo que son los que marcan pauta en la eleccion actualmente.

Respecto a este equipo me parece mucha plata aun para esas caracteristicas, samsung brillo fuerte en la competencia de los notebooks equilibrados hace un tiempo pero ultimamente no los veo tan destacados, les estan ganando las configuraciones de HP e incluso he visto algunos Asus remontando las glorias pasadas.

Veremos que pasa con la nueva horneada de este mes y el proximo.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Samsung_IT Ver mensaje
    Hola! El equipo ya está disponible en tiendas. Saludos!
    Hay descuentos para las compras?????

Desterrado

Este equipo esta la raja, el problema esta en el precio, ya uno empieza a mirar para el lado alienware, msi etc.

Cita Iniciado por FiTo Ver mensaje

Cierren o borren estos temas, ya es descarado el spam en este foro, sin menospreciar los aportes y la buena onda de GB_HP. Esa es mi "hurmilde" opinión. Y si no les gusta les dejo a amigo

Saludos

Enajenado

Cita Iniciado por shapulin Ver mensaje
    la idea es que las marcas se pongan con la comunidad, aunque este post sea spam a todas luces me gustaria indicar que el socio de la cuenta GB_HP hasta ahora ha sido bastante equilibrado y ha dado ene informacion valiosa. Ademas su opinion no esta tan polarizada pues a veces ha dicho que algun hp no es tan bueno, ha asumido si otra marca tiene algo mejor y aca incluso entro solo a postear un link donde estaba disponible este equipo de la competencia.

Concuerdo con las politicas editoriales pero hay que reconocer las cosas como son tambien.
    Por otro lado seria conveniente que Samsung entregara un equipo para review a CHW y Solotodo que son los que marcan pauta en la eleccion actualmente.

Respecto a este equipo me parece mucha plata aun para esas caracteristicas, samsung brillo fuerte en la competencia de los notebooks equilibrados hace un tiempo pero ultimamente no los veo tan destacados, les estan ganando las configuraciones de HP e incluso he visto algunos Asus remontando las glorias pasadas.

Veremos que pasa con la nueva horneada de este mes y el proximo.
    Estoy de acuerdo con que es valioso el aporte y participación de las marcas en el foro, especialmente si de eso salen beneficios concretos para los usuarios (reviews, descuentos, adelantos de equipos que van a llegar, etc).

Sin embargo hay cierto límite en la línea donde dice Fito, no se debería llegar y copiar/pegar un press release y estamos haciendo lo posible para mantener ese equilibrio.
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Pajarito Nuevo Avatar de neoz_cl

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que es valioso el aporte y participación de las marcas en el foro, especialmente si de eso salen beneficios concretos para los usuarios (reviews, descuentos, adelantos de equipos que van a llegar, etc).

Sin embargo hay cierto límite en la línea donde dice Fito, no se debería llegar y copiar/pegar un press release y estamos haciendo lo posible para mantener ese equilibrio.
    Estoy de acuerdo, el copy paste fue muy descarado, al menos GB_HP se da el tiempo de analizar y entregar mas info del tema.

Avanzado

bueno dado que sali en este tema... (en el cual postié donde comprar el equipo y al final terminé saliendo nombrado)....
    Solo puedo aclarar que lo que escribo no lo hago en representación de la marca en la cual trabajo.... sino que es como hobby, aprendizaje, interés personal y pasión por lo que me gusta...
    Lo que escribo no representa a la marca sino que es de mi propiedad, ni menos me pagan o estoy contratado para esto......

y bueno participo del foro hace años y en varios otros temas también en todo caso... sino cosa de ver mis showrooms (tengo hasta uno de mi celular Samsung...)

En todo caso mandé un MP a Fito para entender que puedo o no puedo postear "dada mi condición de trabajar en una marca" para que no sea tomado como SPAM... todo con el ánimo de seguir aportando en lo que se pueda a la comunidad pero dentro de las reglas... y por supuesto de manera objetiva e informada, creo que lo he hecho así hasta el momento..

Saludos!
    Última edición por GB_HP; 07/06/2012 a las 21:38
    SHOWROOM
    HP 2in1 SPECTRE X360 GT940MX 2017
    MSI NOTEBOOK GAMER VR READY
    HTC VIVE REALIDAD VIRTUAL PARA PC
    AUDI S7 SUEÑO HECHO REALIDAD!

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

Experimentado Avatar de gatorojo

Hay q diferenciar... aqui el Samsung_IT no aporta mucho... al contrario GB_HP siempre ta comentando en el foro... y no siempre vende hp... si hay un equipo superior lo dice... y tb se tira descuentos y tiene un auto la raja xD jajajaj

Pero en fin... el note... 1 palo 200... naaaa ajajajaj

Pajarito Nuevo

Si no hay descuentos a la hoguera no más

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema