Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: CUPONES DESCUENTO PARA GAMERS COMPARATIVO Ivy Bridge/Trinity/Nvidia kepler

Avanzado Avatar de GB_HP

CUPONES DESCUENTO PARA GAMERS COMPARATIVO Ivy Bridge/Trinity/Nvidia kepler

CUPONES DESCUENTOS
    Válidos solo www.hponline.cl

$100.000 descuento en dv6-7084la

$100.000 descuento en M6-1076la

Como usa el "cupon" explicado aqui....
    http://h30175.www3.hp.com/latam/cl/e...pon/index.html

¿Que hay nuevo en estos lanzamientos?
    1.- Nuevos Procesadores: Ivy bridge de intel (3era generación) y Trinity de AMD (que promete mejores gráficos y más batería)
    2.- Nuevas Gráficas: nuevas tecnologías Nvidia Kepler de 28nm y Dual Graphics con AMD Trinity, ambas con un salto de performance enorme en dx11.
    3.- Nuevos diseños: para jugar ya no es necesario un equipo pesado de 15,6 pulgadas con 2,6kg o más.... las nuevas arquitecturas gráficas permiten diseños delgados en 15,6 pulgadas o meter una GT650M en un equipo de 14 pulgadas mejorando la portabilidad.

Primer review Dv6-7084la Chileno sitio solotodo.net
    SoloReviews: HP Pavilion dv6-7084la | SoloTodo

Primer review g4-2072la Chileno sitio solotodo.net
    SoloReviews: HP Pavilion G4-2072la | SoloTodo

Primer review M6-1076la Chileno de un forero
    http://www.chw.net/foro/reviews-f45/...m6-1076la.html

2do review M6-1076la Chileno en Fayerwayer
    HP Pavilion m6-1076la [FW Labs] - FayerWayer

Primer review Dv4-5162la Chileno de un forero
    http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...0m-review.html

2do review Dv4-5162la de solonotebooks
    SoloReviews: HP Pavilion dv4-5162la (¡En proceso!) | SoloTodo

Catálogo lanzamiento CLICK AQUI

Links a hilos específicos de los equipos con fotos y showrooms
    http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...amer-slim.html
    http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...ajo-costo.html
    http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...-solotodo.html

Mi típico cuadro comparativo (datos de 3dmark de notebookcheck)

3dmark 2011 comparativo con tarjetas más populares como referencia

Benchmarks de Juegos (notebookcheck)
    Desgraciadamente aun no hay bench de las ATI, actualizaré apenas aparezcan

Links de solotodo para que revisen los precios

HP Pavilion G4-2072la - SoloNotebooks
    HP Pavilion M6-1076la - SoloNotebooks
    HP Pavilion dv4-5162la - SoloNotebooks
    HP Pavilion dv6-7084la - SoloNotebooks
    Última edición por GB_HP; 01/11/2012 a las 09:32

Usuario
    Ventas promocion camuflada hp hp

Con todo respeto, es un foro libre, pensamos diferente, nos expresamos diferente, pero por mi parte ya aburre el marketeo disfrazado que haces.

Disculpa si te molesta, antes era "piola" ahora es cada vez peor

Enviado desde mi GT-I9100

Pajarito Nuevo Avatar de bp27

Re: 2da Guia comparativa nuevos GAMING SERIES 2012

Disculpa la ignorancia.... Pero cuando describes El chasis del dv4, ese acabado HP imprint es de plastico???????
    Grx x la info

Avanzado Avatar de GB_HP

Re: 2da Guia comparativa nuevos GAMING SERIES 2012

Cita Iniciado por roxdng Ver mensaje

Con todo respeto, es un foro libre, pensamos diferente, nos expresamos diferente, pero por mi parte ya aburre el marketeo disfrazado que haces.

Estoy de acuerdo que puede sonar a marketeo, pero creo que la guía si es útil para muchos... cada uno toma la decisión si comprar o no, es para informar y compartir... y me sirve incluso para aprender mucho! (es un WIN-WIN)
    Un ejemplo es q dado lo q se aprende en el foro llegaron las Gt650M a Chile... sino habríamos visto solo gt630m en el país... lo mismo a futuro con tendencias como teclados iluminados / pantallas full HD.... en el foro se puede aprender mucho, sobre todo de los early adopters que marcan la tendencia....

Toda la info es recopilada de fuentes y datos en la red, que permiten entender como rinden los equipos. Comparativos hechos por notebookcheck, benchmark de juegos y en el futuro cuando aparezca algún review de páginas chilenas.

Ya se había tocado el tema del spam en un post de Samsung http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/973198-series-7-gamer.html (en que pegaron un comunicado de prensa)... para mi sorpresa también salí en el tema nombrado x casualidad... y muchos salieron a defenderme validando mis post.
    Por lo mismo lo conversé con los administradores del foro, quienes me sugirieron aclare siempre que trabajo en HP para ser transparente y es lo que hago en mi firma...

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Cita Iniciado por bp27 Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia.... Pero cuando describes El chasis del dv4, ese acabado HP imprint es de plastico???????
    Grx x la info
    Si pero tiene un tratamiento distinto que permite colocar diseño....
    The HP Imprint notebook finish is a high-gloss coating with an inlaid design developed in cooperation with Nissha Printing Co. ([ame="http://en.wikipedia.org/wiki/Japan"]Japan[/ame]).

Siempre eso si mejor verlos en persona, es cosa de gustos. Pero es plástico al fin y al cabo, pero no se raya dado el tratamiento...
    Última edición por GB_HP; 24/06/2012 a las 15:16

Tarja Turunen Fan!

Re: Comparativa GAMING 2012 nuevas tecnologias IVY BRIDGE/ TRINITY / Nvidia Kepler

Que tanta diferencia hay entre un A8 y un i5?, En lo personal no me molesta que postee estas comparaciones, a mi me sirven, aparte es una recopilación que se puede encontrar en la web, que no me parece arbitraria.

SAludos.
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic3584_3.gif

Avanzado Avatar de GB_HP
    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Última edición por GB_HP; 24/06/2012 a las 21:19

Avanzado Avatar de GB_HP
    Agregaré pronto passmark para comparar CPU
    De todas formas un i5 es mas que un A8 y un A10. La generación anterior de Amd llamada llano estaba también x debajo de las intel.... pero tenían mucho espacio de OC para mejorar rendimiento. Esta nueva serie de amd Trinity ya viene con los clocks bastante mas altos habrá que ver si tiene espacio o si se puede hace OC como en llano.

En resumen máximo performance total siempre sera Intel + video independiente... pero también mas caro.

Amd destaca por el poder gráfico y bajo consumo de sus Apus. Incluso pudiendo correr juegos desconectados de la corriente x mas horas teoricamente usando solo la Apu integrada sin la independiente...
    En el caso de intel casi siempre necesitara de la independiente para un rendimiento gráfico suficiente y x tanto mayor consumo.

Así que dependerá de tu uso.
    Última edición por GB_HP; 24/06/2012 a las 21:30

Mod Super Saiyajin
    Moderador

Re: Comparativa GAMING 2012 nuevas tecnologias IVY BRIDGE/ TRINITY / Nvidia Kepler

Cita Iniciado por roxdng Ver mensaje

sin menospreciar tu comentario

GB_HP hace APORTES sobre HP, independiente si se ve a marketeo y bla bla

hay otros representantes de otras marcas dando vuelta
    pero son simple copy/paste de publicidad y vendiendo la poma'
    por decirlo de alguna forma

en cambio como dije antes... Aqui hay más que una simple publicidad
    hay contenido que nos sirve a todos para tomar una decisión a futuro
    de una compra o recomendaciones.

Sobre el tema, están buenos los equipos
    de partida, los con procesadores Intel los dejo a un lado con solo verlos y me preocupo de comparar los APU. (AMD Fanboy )

Actualmente estoy vendiendo mi notebook esto si suena a spam para ver si me sobra después de pagar las cuentas o comprarme uno nuevo

La plataforma Trinity me está tentando mucho.
    pero hay tema de portabilidad que me molestan un poco.
    por ejemplo LECTOR OPTICO!!! cuando lo van a eliminar??

gracias por el analisis GB_HP
    saludos

Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
    y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Usuario Avatar de gatorojo

roxdng es usuario antiguo con registro nuevo?? pq registrado en junio 2012 y hablar del antes.... en fin... Ta weno el post... como siempre espero saber que dicen los usuarios de los nuevos equipos...

Saludos.

Pajarito Nuevo

Disculpen por ser tan regodeon, pero ¿Habrá alguna versión con la configuración del dv4 (i5, GT650M, 8GB) en 15 pulgadas?

Avanzado Avatar de GB_HP

Cita Iniciado por S.N. Ver mensaje
    Disculpen por ser tan regodeon, pero ¿Habrá alguna versión con la configuración del dv4 (i5, GT650M, 8GB) en 15 pulgadas?
    No hay y no habrá al menos en Chile...

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

ahHhHHhh tenia la idea de que el dv4 iba a ser con 4 parlantes y 3 sw D:
    en todo caso, los altec lasing de mi dm1 son para mi gusto, mejores (pero suena mas despacito) que el beats audio del dv6 6177la... deberian estar en amarillito y los otros en verde :p

---------- Post added at 04:09 ---------- Previous post was at 04:03 ----------

ahHhHHhh tenia la idea de que el dv4 iba a ser con 4 parlantes y 3 sw D:
    en todo caso, los altec lasing de mi dm1 son para mi gusto, mejores (pero suena mas despacito) que el beats audio del dv6 6177la... deberian estar en amarillito y los otros en verde :p

---------- Post added at 04:11 ---------- Previous post was at 04:09 ----------

ups,
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.DV4-5162LA.Intel.Core.i5-3210M.8GB.640GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.DDR5.Windows. 7.Home.Premium..

en la pag de pc factory sale que el dv4 viene con 4 par y triple subwfdasd

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    No hay y no habrá al menos en Chile...
    que fome. (HP tenía que ser; qué se podía esperar )

Lo único que me hace dudar del m6 es la capacidad de cómputo del procesador. No es que utilice el computador para grandes procesos, pero seguramente lo voy a tener varios años (tengo un note de 6 años) y al cabo de un tiempo el procesador se puede ver algo "complicado" con algunas cosas que vayan saliendo a futuro. Lo que más hago es decodificación de video y alguna que otra compresión de alta densidad, pero, como digo, muy de vez en cuando. No sé que me pueden decir al respecto. Saludos a todos.

FUck YEaH! Avatar de spidergotcha

GB_HP se agradecen todo este tipo de guías que claramente aportan al foro, si algunos creen que es marketeo eso depende de cada persona, para mi mas que marketeo es una ayuda comparativa, pero bueno ese tema da para mucho.

Ahora requiero la ayuda de ustedes en especial de GB_HP ya que maneja mas la marca, quiero saber como anda la calidad de los materiales ya que conversando aquí en la pega varios amigos incluyéndome tuvimos en algún momento un note marca HP y todos terminamos en la misma conclusión.... todos malos y quedaron tirados por distintos motivos, entonces no se si mejoraron la construcción de los equipos, los materiales etc, ya que me quiero comprar uno pero en eso estoy topando, saludos y gracias por los aportes

Avanzado Avatar de GB_HP

Cita Iniciado por spidergotcha Ver mensaje
    GB_HP se agradecen todo este tipo de guías que claramente aportan al foro, si algunos creen que es marketeo eso depende de cada persona, para mi mas que marketeo es una ayuda comparativa, pero bueno ese tema da para mucho.

Ahora requiero la ayuda de ustedes en especial de GB_HP ya que maneja mas la marca, quiero saber como anda la calidad de los materiales ya que conversando aquí en la pega varios amigos incluyéndome tuvimos en algún momento un note marca HP y todos terminamos en la misma conclusión.... todos malos y quedaron tirados por distintos motivos, entonces no se si mejoraron la construcción de los equipos, los materiales etc, ya que me quiero comprar uno pero en eso estoy topando, saludos y gracias por los aportes
    Mira de lo que he leído, sobre todo en foros de USA.... se han visto temas de ensamblaje menores (cuando las lineas de producción son nuevasmás tendencia problemas de ensamblaje, van afinando el tooling y va mejorando... asi es como funcionan los ODMs)

Asi que recomiendo antes de comprar revisen bien los detalles pequeños... hay gente que puede vivir con ellos otros simplemente no... asi que nunca está de más revisar!

El gran problema del pasado en HP era el tema de las temperaturas, eso ya no ocurre, de eso tengo certeza... y en el foro ya hay experiencia de los dv6 anteriores que se lanzaron a comienzos de años y temas de temperatura ninguno. Asi que por esa parte de diseño hubo una clara mejora.. lo mismo en foros de USA.

Ahora como estos equipos son nuevos hay poca info aun "chilena", si se tiene duda lo mejor es esperar comentarios de usuarios, por mi parte leo mucho en foros americanos dado que se lanzaron un poco antes... esa es una buena práctica para entender que issues se pueden presentar.

Por tanto siempre es importante informarse, mirar el producto antes de comprarlo y revisar comentarios de usuarios que tengan el producto en sus manos... lo cual a veces es dificil porque la gente es más propensa a compartir sus reclamos con mayor facilidad de que sus buenas experiencias...
    Por eso la idea de crear este tipo de hilos porque creo que genera que la gente que tiene buenas experiencias las comparta y si tienen problemas buscar la solución.

Saludos!

FUck YEaH! Avatar de spidergotcha

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Mira de lo que he leído, sobre todo en foros de USA.... se han visto temas de ensamblaje menores (cuando las lineas de producción son nuevasmás tendencia problemas de ensamblaje, van afinando el tooling y va mejorando... asi es como funcionan los ODMs)

Asi que recomiendo antes de comprar revisen bien los detalles pequeños... hay gente que puede vivir con ellos otros simplemente no... asi que nunca está de más revisar!

El gran problema del pasado en HP era el tema de las temperaturas, eso ya no ocurre, de eso tengo certeza... y en el foro ya hay experiencia de los dv6 anteriores que se lanzaron a comienzos de años y temas de temperatura ninguno. Asi que por esa parte de diseño hubo una clara mejora.. lo mismo en foros de USA.

Ahora como estos equipos son nuevos hay poca info aun "chilena", si se tiene duda lo mejor es esperar comentarios de usuarios, por mi parte leo mucho en foros americanos dado que se lanzaron un poco antes... esa es una buena práctica para entender que issues se pueden presentar.

Por tanto siempre es importante informarse, mirar el producto antes de comprarlo y revisar comentarios de usuarios que tengan el producto en sus manos... lo cual a veces es dificil porque la gente es más propensa a compartir sus reclamos con mayor facilidad de que sus buenas experiencias...
    Por eso la idea de crear este tipo de hilos porque creo que genera que la gente que tiene buenas experiencias las comparta y si tienen problemas buscar la solución.

Saludos!
    Te pasaste compadre, muchas gracias por la respuesta...
    Entonces esperare tus aportes y de los demás usuarios si compran estos equipo, porque la verdad si soy bastante minucioso y cualquier imperfección me molesta y lo otro sabes que otras marcas se lanzaran con la misma configuración de HP??, saludos

Pajarito Nuevo Avatar de bp27

Yo estuve revisando un foro americano "Owners Lounge dv6 y dv7 7000" donde hay mas de 100 pags con comentarios de los distintos dueños de las laptop. Hace un par de semanas deje de seguirlo pero lo mas importante que señalaban era 1. La temp en la zona de apoyo de la mano izq al jugar y las techas WASD, 2. La tapa del lector de Dvd estaba mal alineada, 3. Habia un problema con el bisel bajo la pantalla, 4. El plastico alrededor de algunas teclas era irregular o estaba deprimido creo.....
    No me acuerdo de otros detalles pero lo pueden revisar y corregirme o agregar otros
    Saludos

Avanzado Avatar de GB_HP

Cita Iniciado por bp27 Ver mensaje
    Yo estuve revisando un foro americano "Owners Lounge dv6 y dv7 7000" donde hay mas de 100 pags con comentarios de los distintos dueños de las laptop. Hace un par de semanas deje de seguirlo pero lo mas importante que señalaban era 1. La temp en la zona de apoyo de la mano izq al jugar y las techas WASD, 2. La tapa del lector de Dvd estaba mal alineada, 3. Habia un problema con el bisel bajo la pantalla, 4. El plastico alrededor de algunas teclas era irregular o estaba deprimido creo.....
    No me acuerdo de otros detalles pero lo pueden revisar y corregirme o agregar otros
    Saludos
    Asi es... los early adopters gringos son los primeros en sufrir la modernidad de las lineas de manufactura que van mejorando en el tiempo.... por eso les recomiendo miren el equipo antes de comprarlo porsiaca... en esos pequeños detalles...

yo tampoco pude seguir el hilo más, escriben demasiado... ya van en 3.500 comentarios y mas de 350K visitas.... otro tamaño jaja....

Pajarito Nuevo

Re: Comparativa equipos GAMER IVY BRIDGE / AMD TRINITY / NVIDIA KEPLER GT650M

Gran aporte, GB_HP. En particular, si yo no hubiera leído el thread http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...-solotodo.html , me hubiera comprado el Samsung NP550P5C, que "parecía" a toda raja, pero que una vez que salí de la ignorancia gracias a ese hilo, entendí que su tarjeta de video era indigna del precio.
    Como buen consumidor, "inteligente" dirían algunos, uno toma toda la información descrita de los laptops HP acá y usando el seso se da cuenta de que las mismas características las puede encontrar en un Asus (N56VZ-DS71 15.6" Notebook Computer (Black)), en un Sony (VAIO SVS15117FL - Computadores VAIO - Sony Chile), etc. Luego, elige la marca de su gusto, teniendo una buena estimación de como será su desempeño...y hasta teniendo una comparativa de precios.
    En fin...

Pajarito Nuevo

Re: Comparativa equipos GAMER IVY BRIDGE / AMD TRINITY / NVIDIA KEPLER GT650M

Me gusta el HP m6-1076la pero ¿por qué hay tanta diferencia en el score de 3dmark06 si en el de 3dmark11 están casi iguales?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema