Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema internet 6c60la, DNS no responde

Pajarito Nuevo Avatar de Whitechileno

Problema internet 6c60la, DNS no responde

Hola foro,

hace como 1 mes o 3 semanas atrás surgió un problema en mi notebook que esta nuevo(5meses), resulta que al prender el note y cuando me conecto al wifi o a por cable no se conecta y aparece el típico icono amarillo con el signo de exclamación sobre la señal de Internet en la esquina inferior derecha de la pantalla. (ya comprobé, no es problema del internet por que mi otro note funciona perfecto) Bueno, luego pasan unos 5 minutos y logro conectarme pero la conexión esta inestable y apenas me abre 2 pestañas, en momentos me funciona exelente y anda normal pero después vuelve el problema. Cuando pongo "solucionar problema" me dice que esta bien configurado pero que el DNS no responde.

Ojala puedan ayudarme, yo creo que tiene que haber algo que se desconfiguro o algo así, haber si alguien entiende y me reconoce el problema.

Gracias
    Última edición por Whitechileno; 20/07/2012 a las 22:48

Avanzado Avatar de GB_HP

Re: Problema internet 6c60la

Te recomiendo llames al call center de soporte de HP y veas si es un problema de hardware/software.... ahi te debieran ayudar... por mi parte no sabría que podría ser...

Saludos!

Pajarito Nuevo Avatar de Whitechileno

Re: Problema internet 6c60la

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Te recomiendo llames al call center de soporte de HP y veas si es un problema de hardware/software.... ahi te debieran ayudar... por mi parte no sabría que podría ser...

Saludos!
    Gracias, igual leyendo veo que ha pasado a otras personas, el problema es que el DNS no responde, parece ser un problema de Windows 7 y pasa de un día para otro, aun no encuentro como solucionarlo.
    Última edición por Whitechileno; 19/07/2012 a las 12:48