Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Que tan son los ultrabook?

Usuario Avatar de ElTisu

Que tan son los ultrabook?

Hola, tengo muchas ganas de compararme un ultrabook, pero quería recibir opiniones de estos "nuevos" equipos que están saliendo en masa ahora.

Usuario

Re: Que tan son los ultrabook?

primero, tienes claro lo que es un ultrabook, todo el mundo cree que es un note bien delgado y potente y no esta tan lejos de la realidad.
    ultrabook es una denominacion que propone intel que se le otorga a los equipos que cumplan con ciertas caracteristicas [ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Ultrabook]Ultrabook - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]

ahora volviendo a tu pregunta seria ideal que nos dijieras que ultrabook pretendes comprarte para poder decirte si es weno, malo, masmenos, basofia o si esta caro barato regalado etc...

eso... Avatar de BioZard

creo que de ultrabook solo tienen duración de la batería y livianos...
    ...disconnect

Usuario Avatar de ElTisu

PC Factory • Tu centro tecnológico • UltraBook.NP530U3C-A03CL.Intel.Core.i5-3317U.8GB.500GB.13,3..Windows.7.Home.Premium

PC Factory • Tu centro tecnológico • ENVY.4-1050LA.Ultrabook.Intel.Core.i5-3317M.6GB.500GB+32GB.SSD.14..Beats.audio.Windows.7 .Home.Premium

Vi esos dos ultrabook, de echo estoy buscando que se mas liviano y mas portable.. ya que en estos momentos tengo un samsung qx-410, el cual es es bastante portable pero me gustaron muchos los ultrabook, de echo primero vi el macbook air pero debido que encuentro que igual es un webeo el SO vi que las otras marcas sacaron equipos con la misma idea y me dieron ganas de cambiar mi notebook. Ademas que mi cuando compre mi notebook tb queria video la cual ahora no me interesa.

Usuario

lo otro es pa que lo quieres, segun yo los ultrabook son juguetes caros q no justifican su precio, si son delgados y si son livianos pero son carisimos, pa jugar no sirven, pa trabajar cn programas como photoshop masomenos y para navegar en internet andan soplados vel peliculas tambien pero pa eso te compras este y quedas re bien PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.DM1-4170LA.AMD.APU.Dual.Core.E300.2GB.500GB.11.6.Beats .Audio.Windows.7.Home.Basic.Black
    sin desangrar la billetera
    no estoy diciendo que pueda compararse en rendimiento pero es una opcion portable y comoda, con buena duracion de bateria y a un exelente precio

entre esos dos me quedo con el samsung pues es mas delgado y pequeño y viene cn mas ram por casi el mismo precio

Usuario Avatar de ElTisu

Cita Iniciado por afrosama Ver mensaje
    lo otro es pa que lo quieres, segun yo los ultrabook son juguetes caros q no justifican su precio, si son delgados y si son livianos pero son carisimos, pa jugar no sirven, pa trabajar cn programas como photoshop masomenos y para navegar en internet andan soplados vel peliculas tambien pero pa eso te compras este y quedas re bien PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.DM1-4170LA.AMD.APU.Dual.Core.E300.2GB.500GB.11.6.Beats .Audio.Windows.7.Home.Basic.Black
    sin desangrar la billetera
    no estoy diciendo que pueda compararse en rendimiento pero es una opcion portable y comoda, con buena duracion de bateria y a un exelente precio

entre esos dos me quedo con el samsung pues es mas delgado y pequeño y viene cn mas ram por casi el mismo precio
    Muchas gracias por la respuesta y la ayuda igual espero mas comentarios y experiencias con estos equipos.

Pajarito Nuevo

me acabo de comprar el Samsung np530u3c-a03cl, es buenísimo, estudio diseño gráfico y lo compre especialmente por su gran calidad, ensamblaje, y prestacion.

Tiene un procesador de 3ra generacion ivy, con tarjeta grafica intel hd 4000, que soporta directx 11, en la puntuación de windows tiene un 6,4 de rendimiento con aero windows y 6,6 con gráficos juegos.

Me funcionan muy bien y rapidísimo, tiene 8 gb ram ampliable a 16 de ram. los programas y fuegos, todo muy fluidos, hay una gran diferencia ente la intel graphics hd 2000 y 3000, esta es 4000.

Leí un comentario de allá arriba y es mentira que no sirve para juegos y programas, es óptimo justamente para esto. Hoy en día ocn 2 gb de ram ya no haces nada.

Como es de 3ra generación, no se recalienta como los demás notebooka, es compacto, liviano, windows se inicia en 3 segundos, muy buena pantalla y camara web, con un buen sistema de sonido, se escucha diferente a un note normal...

que te puedo decir, he tenido en mis manos 2 acer, hace 2 años me compre un acer de 4 gb ram con i5, lo malo es que se recalienta mucho porque es de primera generación y se apaga constantemente, el otro lo compre hace medio año, es de segunda generación, no se recalienta, pero es poco portable.

Este ultimo, el samsung np530u3c a03cl es excelente, probé el usb 3.0 y es increíble, este ultrabook es impresionante y tiene muchas utilidades de gran ayuda, eso si, la batería no se puede sacar, pero dura 4 veces más que una normal. Yo creo que este note durara muchos años antes de que este obsoleto, calculo unos 4 años para que recién sea un modelo que la mayoría de la gente este comprando y este de moda.

La tarjeta de wifi tiene menos alcance de lo normal, pero si tienes wifi en tu casa esta muy bien...

El material es de aluminio y esta siempre freso, esta bien armado y se ve duro y reforzado.

Espero te guste mi ayuda.

pd: la calidad de los hp hoy en día ya no es buena.
    Saludos
    Última edición por tercero_kyk; 17/08/2012 a las 04:25

Usuario Avatar de ElTisu

Cita Iniciado por tercero_kyk Ver mensaje
    me acabo de comprar el Samsung np530u3c-a03cl, es buenísimo, estudio diseño gráfico y lo compre especialmente por su gran calidad, ensamblaje, y prestacion.

Tiene un procesador de 3ra generacion ivy, con tarjeta grafica intel hd 4000, que soporta directx 11, en la puntuación de windows tiene un 6,4 de rendimiento con aero windows y 6,6 con gráficos juegos.

Me funcionan muy bien y rapidísimo, tiene 8 gb ram ampliable a 16 de ram. los programas y fuegos, todo muy fluidos, hay una gran diferencia ente la intel graphics hd 2000 y 3000, esta es 4000.

Leí un comentario de allá arriba y es mentira que no sirve para juegos y programas, es óptimo justamente para esto. Hoy en día ocn 2 gb de ram ya no haces nada.

Como es de 3ra generación, no se recalienta como los demás notebooka, es compacto, liviano, windows se inicia en 3 segundos, muy buena pantalla y camara web, con un buen sistema de sonido, se escucha diferente a un note normal...

que te puedo decir, he tenido en mis manos 2 acer, hace 2 años me compre un acer de 4 gb ram con i5, lo malo es que se recalienta mucho porque es de primera generación y se apaga constantemente, el otro lo compre hace medio año, es de segunda generación, no se recalienta, pero es poco portable.

Este ultimo, el samsung np530u3c a03cl es excelente, probé el usb 3.0 y es increíble, este ultrabook es impresionante y tiene muchas utilidades de gran ayuda, eso si, la batería no se puede sacar, pero dura 4 veces más que una normal. Yo creo que este note durara muchos años antes de que este obsoleto, calculo unos 4 años para que recién sea un modelo que la mayoría de la gente este comprando y este de moda.

La tarjeta de wifi tiene menos alcance de lo normal, pero si tienes wifi en tu casa esta muy bien...

El material es de aluminio y esta siempre freso, esta bien armado y se ve duro y reforzado.

Saludos
    Muchas gracias por tu aporte y experiencia, si no fuera mucha molestia me podrias dejar el link de tu ultrabook de la pagina de samsung o de alguna tienda.

Castigado

el otro dia tuve este en mis manos no habia visto en mi vida equipo mas maravilloso el diseño es perfecto es degaldisimo pero robusto le pega dies mil patas a cualquier air

Google

Usuario Avatar de ElTisu

Cita Iniciado por espartakus Ver mensaje
    el otro dia tuve este en mis manos no habia visto en mi vida equipo mas maravilloso el diseño es perfecto es degaldisimo pero robusto le pega dies mil patas a cualquier air

Google
    si yo tb e visto ese equipo es excelente.. pero igual su precio es bastante elevado.

eso... Avatar de BioZard

zenbook es la zorra... lo malo es su precio tan elevado. aunque el samsung que se compro el amigo de arriba, es excelente igual, casi me lo compro... pero opte por el dv4-5162 por que necesitaba algo mas power!.
    ...disconnect

Usuario

Cita Iniciado por tercero_kyk Ver mensaje

Saludos
    leo mas un fanboy que una opinion objetiva, concuerdo en q 2gb de ram es muy poco pero la ram para note esta baratisima asique ese nu es problema,
    lo que describes es un ultrabook con las capasidades de un notebook gamer lo cual no tiene sentido, la targeta integrada de intel deja mucho que desear en comparacion a las integradas de amd y ni hablar si la comparas con una dedicada de nvidia o amd, obvio q va a rendir mas q un netbook pero no se que tanto mas(creo que la relacion en el aumento del rendimiento v/s el aumento del precio es pesima), los proses son versiones de bajo voltageULV(ultra low voltage). no es lo mismo el corei5 de un ultrabook q el de un notebook gamer no se engañen.
    http://www.solotodo.cl/notebooks/pro...?processor=246 ahi pueden ver como son un intermedio entre un atom(netbook) y los verdadereon core i 3,5,7
    Última edición por afrosama; 20/08/2012 a las 01:08

Usuario Avatar de ElTisu

leo mas un fanboy que una opinion objetiva, concuerdo en q 2gb de ram es muy poco pero la ram para note esta baratisima asique ese nu es problema,
    lo que describes es un ultrabook con las capasidades de un notebook gamer lo cual no tiene sentido, la targeta integrada de intel deja mucho que desear en comparacion a las integradas de amd y ni hablar si la comparas con una dedicada de nvidia o amd, obvio q va a rendir mas q un netbook pero no se que tanto mas(creo que la relacion en el aumento del rendimiento v/s el aumento del precio es pesima), los proses son versiones de bajo voltageULV(ultra low voltage). no es lo mismo el corei5 de un ultrabook q el de un notebook gamer no se engañen.
    Procesador Intel Core i5 ULV 3317U - SoloTodo ahi pueden ver como son un intermedio entre un atom(netbook) y los verdadereon core i 3,5,7
    Creo que nadie esta pensando un ultrabook como pc gamer ni nada por el estilo... esta pensado en un pc con buenas prestaciones y muy portable y con una bateria duradera.

Usuario

el dijo que que era optimo para diseño y para jugar, lo cual no es sierto, pues para esto lo optimo es un notebook gamer(los programas de diseño actuales como photoshop cs6 y similes se valen de las targetas graficas para prosesar los filtros y efectos por lo cual una targeta de video dedicada pasa a ser una nesesidad para un trabajo fluido y eficiente y ni hablar para jugar que esta claro que tambn se requiere de una targeta de video dedicada para los ultimos titulos).

mi intencion no es echar en menos un equipo ni nada por el estilo sino que informar para que no compren un equipo pensando q es optimo para algo y se lleven una desepcion, 500 lukas son una inversion importante como para tomarla a la ligera.

yo no digo q sean malos equipos ni nada por el estilo, me imagino que deven ser muy ricos y fluidos y demases, yo solo menciono q no creo q valgan lo que cuestan.

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

D: este ultrabook seria ideal para mi, me lo compraré cuando esten a un precio razonable aunque tenga que esperar varios años. sino con mi amd e-350 de 11 pulgadas no mas.

que tenga:
    gorila glass, que se me caiga y no le pase nada, la tapa igual o de algo casi irrompible
    ssd de 128 gb pa arriba
    entre 11 y 13 pulgadas
    con teclado a prueba de yo, o sea de agua y que no se noten las manchas (existen, un net toshiba era asi)
    que la bateria dure minimo 8 horas dandole un uso normal de corrido
    que pese 1k y medio maximo.

la cuestion es llevarlo en cualquier parte sin miedo a que se haga tira o heche a perder.
    que valga 200k igual que mi hp dm1 3060la, ya que este corre buenos juegos y la bateria dura un monton. El unico problema es que lo miro y se mancha xD. Si vale el doble o triple creo que no vale la pena.

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

edito: el mio tb prende en menos de dos segundos, lo dejo suspendido

Usuario

esactamente lo que yo planteo, yo tenia un notebook gamer que usaba para diseñar pero era muy pesado y grande pa andarlo trayendo a la U, por eso desidi cambiarlo pero todos los equipos que tenian las capasidades que nesesitava tenian dimenciones similares por lo que opte por un equipo ultraportable y un gabinete poderoso, me compre un lenovo ideapad de 11,6 pulgadas(el mejor formato que puede haber en un note, ni tan grande ni tan chico, prose mas pro q un atom pero no tan chancho como pa q gaste mucha bateria) le puse 8gb de ram y un disco solido de 120gb y quedo como cañon, bootea super rapido y gasta na de bateria, y me gaste solo 280 lukas en total(me trage los upgrade de usa eso si) y sinseramente no creo q tenga mucho q envidiarle a un ultrabook.

Pajarito Nuevo

el dijo que que era optimo para diseño y para jugar, lo cual no es sierto, pues para esto lo optimo es un notebook gamer(los programas de diseño actuales como photoshop cs6 y similes se valen de las targetas graficas para prosesar los filtros y efectos por lo cual una targeta de video dedicada pasa a ser una nesesidad para un trabajo fluido y eficiente y ni hablar para jugar que esta claro que tambn se requiere de una targeta de video dedicada para los ultimos titulos).

mi intencion no es echar en menos un equipo ni nada por el estilo sino que informar para que no compren un equipo pensando q es optimo para algo y se lleven una desepcion, 500 lukas son una inversion importante como para tomarla a la ligera.

yo no digo q sean malos equipos ni nada por el estilo, me imagino que deven ser muy ricos y fluidos y demases, yo solo menciono q no creo q valgan lo que cuestan.
    Yo lo digo por experiencia corro todos los filtros y funciones en programas de adobe: utilicé el Illustrator, el after effects, el premiere, el flash pro, el indesign y por último el photoshop, todos CS6.

El Photoshop es el que menos recursos utiliza, en un computador de 1 gb de ram corre bien los filtros, aunque un poco lentos.

En cuanto a la tarjeta de video, es mucho mejor que las integradas de amd, primero busque sus rendimiento y los compare contra el HD 4000, con cinebench y otros antes de comprar el ultra, no iba a comprar cualquier cosa.

Acá les dejo las diferencias en un juego, entre tarjetas GMA 4500M vs HD 3000 vs 4000 y pueden ver las diferencias: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=f1UdCsmJxhI[/ame]

Lo mejor de todo es que no se recalienta, de nada te sirve tener un note potente que tengas que ponerle una capa de hielo debajo.

Acá te dejo la pagina de samsung del note: http://www.samsung.com/cl/support/model/NP530U3C-A03CL

Lo otro es que esta bien hecho, las partes bien integradas, como decirlo, bien puestas y muy firme.

No soy un fanboy, recién estoy experimentando un note de esta marca y me resultó impactante la calidad.

---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

Procesador Intel Core i5 ULV 3317U - SoloTodo ahi pueden ver como son un intermedio entre un atom(netbook) y los verdadereon core i 3,5,7
    tienes razón con lo del procesador, pero yo lo encuentro excelente con las tareas que realizo, windows el dió una puntuación de 7,1
    Última edición por tercero_kyk; 20/08/2012 a las 22:49

Usuario

la puntuacion de win es bastante cuestionable pero da iwalñ, insisto enque nunca dije q fuesen malos simplemente opino q no valen lo que cuestan, y no puedes comparar la integrada de intel cn las de amd pues amd le da 1000 patas ya que tieneen el respaldo de ati que lleva años peleando la vanguardia con nvidia, dondesea q veas te diran q las integradas de amd son mejores(precios realtivamente similares de prose eso sipo no te vay a poner a comparar la intel hd4000 cn la queviene en el amd e350) cuando tengas que renderizas te acordaras del prose y eso q dices que los filtros son "un poco lentos" quizas ahora no te moleste mucho pero cuando tengas q editar gran cantidad de imagenes creeme q esos pocos suman horas de trabao desperdiciado.