Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda tarjeta grafica AMD RADEON HD 7670M

Pajarito Nuevo Avatar de carastud

Duda tarjeta grafica AMD RADEON HD 7670M

Compre un equipo con una tarjeta grafica que se supone es una AMD RADEON HD 7670M con 2gb.
    Para mi sorpresa cuando investigue en el computador tenia una tarjeta integrada intel hd family 3000 y ademas venia con la AMD RADEON.
    Mi duda es la tarjeta AMD RADEON HD 7670M efectivamente puede ser de 2gb??? y de ser asi como puedo comprobarlo??. O fue que me vendieron 1 gb de radeon y otro de intel??
    Busque en Adaptadores de pantalla y salian las 2 tarjetas(en niun lado mas sale), pero no especifica que tenga 2 gb o 1 gb.

Pajarito Nuevo Avatar de Kelo

Re: Duda tarjeta grafica AMD RADEON HD 7670M

son de 2 gb PEROOOO no te metas en ese cacho... yo tengo esa tarjeta de video y hp como lenovo no le dan soporte, es inestable, el driver se cuelga y es imposible trabajar o jugar con el notebook. Yo ya estoy chato con la situación, estoy pidiendo garantía, en caso de no tener solucionado ek problema entablo reclamo en el sernac y en una de esas una demanda. Salduos

Avanzado Avatar de moner

no importa para nada la memoria que tenga esa tarjeta, es de gama media, asi que no notaras nada de cambio de 1gb a 2gb.
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

@KELO me estas webian.....xdd
    Consulte en la pagina y me dijeron que era un buen equipo :S, de verdad es tan mala la tarjeta??? :S

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por carastud Ver mensaje
    @KELO me estas webian.....xdd
    Consulte en la pagina y me dijeron que era un buen equipo :S, de verdad es tan mala la tarjeta??? :S
    No es tan mala la tarjeta es de rango medio/bajo deberia rendir bien en juegos siempre que no sean en 1080p, pero el problema con las AMD Radeon son los drivers que no explotan el hard que tienen lo mismo pasaba con los 7690m XT por lo visto el problema sigue, por eso yo creo que en graficos para notebooks es mucho mas conveniente nvidia al menos hasta que AMD se ponga las pilas con los catalyst.

puta yo no kcho mucho de pcs, una consulta son tarjetas relativamente nuevas o simplementes no les han dedicado tiempo???