Conviene comprar?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conviene comprar?

Usuario Avatar de SufferingX

Conviene comprar?

Señores del foro: Ante esta problemática de conseguir un notebook potente y disponiendo de un buen turro , estoy pensando en guardar la plata en el colchón y usarla cuando salga nueva tecnología , hablo de la nueva arquitectura de intel , haswell , alguna idea de cuando saldrán procesadores basados en haswell? y también quizás nvidia o amd actualicen la camada de dedicadas para notebook.
    Bueno , solamente quiero saber que opinan ya que tengo un notebook charchita que me sirve para hacer lo suficiente pero yo quiero jugar
    Saludos.:
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Experto Avatar de homero_nixon

Re: Conviene comprar?

si es para jugar entonces comprate un pc

El Todopoderoso

Cita Iniciado por SufferingX Ver mensaje
    Señores del foro: Ante esta problemática de conseguir un notebook potente y disponiendo de un buen turro , estoy pensando en guardar la plata en el colchón y usarla cuando salga nueva tecnología , hablo de la nueva arquitectura de intel , haswell , alguna idea de cuando saldrán procesadores basados en haswell? y también quizás nvidia o amd actualicen la camada de dedicadas para notebook.
    Bueno , solamente quiero saber que opinan ya que tengo un notebook charchita que me sirve para hacer lo suficiente pero yo quiero jugar
    Saludos.:
    Cita Iniciado por homero_nixon Ver mensaje
    si es para jugar entonces comprate un pc
    Opino lo mismo, si quieres jugar mejor te armar un pc para jugar.

Saludos

🍊 mandarinalover 🍊 La papa
    Clash Royale Player

Administrador

gastar más de 600 lucas en un notebook no tiene sentido, para eso es un pc

Enajenado

El proximo año vamos a tener notebooks con Haswell, y NVIDIA tampoco va a renovar nada de la gama media alta en notebooks (GT 650M / GTX 660M), por lo que no vale la pena esperar.

Y como dicen arriba, si es para jugar es preferible un tarro.
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Experto Avatar de Hebron

En Marzo anuncian Haswell , y siguiendo a los de más arriba, mejor ármate un tarro por esa plata.

Usuario Avatar de SufferingX

Na , ya no quiero pc ademas amo moverme de un lado a otro con el notebook y jugar donde sea , aunque pensando bien , el salto del cpu quizas no sea tan grande como para esperar y por lo general nvidia solo lanza refritos cuando estan en la misma generacion , bueno , quizas me compre luego un notebook.
    gracias por sus respuestas :
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas para este tema