Estás leyendo el thread Kingston y Paris: MicroSD con disco de los Bunkers en el foro Noticias Breves, que dice: "Edición limitada de 1000 unidades
Nos llegó una papita, que si no me apuro en "
Kingston y Paris: MicroSD con disco de los Bunkers
Edición limitada de 1000 unidades
Nos llegó una papita, que si no me apuro en publicarlo va a dejar de serlo porque en un par de horas enviarán el comunicado a la prensa.
Pasa que Kingston, mediante su oficina en Chile, y Paris (ex Almacenes Paris) pondrán a la venta una memoria MicroSD kingston de 1GB, con adaptadores para MiniSD y para SD, cuya gran gracia es que contiene el disco en vivo de los Bunkers, cosa que el usuario lo reproduzca en su celular, computador o media player
Según Francisco Silva, Product Manager de Kingston en Chile, el mercado de las memorias para celulares es enorme, lo suficiente como para considerar que el futuro de las memorias flash va de la mano con estos aparatos. En este minuto la gran mayoría de los dueños de celulares en Chile poseen aparatos sin soporte para memorias externas, pero paulatinamente, y más temprano que tarde, todos ellos se cambiarán a nuevos modelos, generando un mercado potencial (millones de personas sólo en Chile) para estas pequeñas memorias flash.
Claudio Artus, el stage boss de celulares y fotografía digital de Paris, dijo estar satisfecho con el producto que van a ofrecer, primero porque refuerza el éxito que están teniendo en la venta de electrónica de consumo y segundo porque ayuda indirectamente al Rock nacional, en cuya escena los Bunkers son tal vez el grupo con más proyección.
Dijo también Artus que este producto es una edición limitada de 1000 unidades, cuyo precio asciente a los $19.990 para los hombres mortales condenados a morir, y $9.990 para los reyes elfos bajo el cielo. Bueno, no en realidad vale $9.990 para los clientes de la tarjeta Más París.
Fuente: Comunicado de prensa que vimos antes de tiempo
prefiero cuidarle la mochila a un weon con turbante que comprar en PC Ofertas
Pero te aseguras de que le lleguen lucas al artista. Es distinto pagar menos plata por una tarjeta en una tienda turbia y luego piratear la música de una banda nacional, que hacerlo todo por las buenas, no crees?
Como buen seudo periodista, tengo algunos amigos que trabajan en sello musicales, tanto independientes como multinacionales, y me han contado que en ambos caso la venta de discos representa apenas el 5% de ingresos para los artistas, en el mejor de los casos el 10%.
Básicamente porque el mercado acá es muy chico como pa' que se hagan millonarios. Ejemplo claro es que acá los artistas exitosos venden 20 mil copias. En países como méxico o USA eso sería un absoluto fracaso.
Los musicos chilenos ganan plata haciendo clases o haciendo recitales, así que si quieren apoyar al artista chileno, vaya a sus tocatas, con eso susbsisten.
Angel Parra no lo dijo literalmente, pero lo dejó entre ver respecto a su ultimo disco con los tres: "Si compran el disco, bien por ustedes, pero nos ayudan más si nos van a ver a los conciertos".
Además Don Avena yo no dije nada de piratear, dije que si realmente los quieren apoyar vayan a los conciertos.
pero igual me quedan algunas dudas:
esto irá a parar directamente a manos del artista?
Qué calidad de compresión?
Viene con algún método de protección o lo tan vendiendo así a lo libre no más?
Viene con alguna weaita que diga que viene el disco, carátula, extras, etc?
Aunque yo cxo que será mucho lucho
Igual ta wena la oferta 10 lukas por 1 giga ... no es malo (y pensar que mi primer pendrive de 128MB me costó 40 lukas por la chucha )
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Estimados, les habla Francisco Silva de Kingston, para responer algunas dudas de esta noticia
1.- Los derechos del grupo seran pagados como corresponde, como empresa norteamericada, no podriamos lanzar una promo así, sin tener todo el tema legal solucionado
2.- El CD cargado es el disco en Vivo que el grupo lanzo en dic de 2006, el cual solo se vendia en los conciertos del grupo, por lo tanto para los fans de la banda que nunca pudieron asistir, esta es la oportunidad de tener este disco
3.- Los temas estan completos y cargados en 192K, no se puede mas por que otros mp3 mas pesados algunos celulares no lo soportan
4.- Este es el primero de varios lanzamientos que haremos para apoyar este nuevo tipo de negocios, con los Bunkers se ha desarrollado una relacion muy fuerte, debido al éxito que tiene la banda en mexico, mercado en donde KTC tambien es líder
5.- OjO con las comparaciones de precio por que la tendencia en estos momentos es que los precios de la memoria flash aumenten, por lo tanto el mercado en general se tiene que actualizar pronto. Por eso creemos que una promo a 9.990 es muy atractivo
Finalmente les doy las gracias por sus comentarios, ya que son de utilidad para poder saber si estamos haciendo las cosas bien o no
y tengo una de estas memorias guardada para el Senor Amenadiel por su constante apoyo y su genialidad para publicar news!
Estimados, les habla Francisco Silva de Kingston, para responer algunas dudas de esta noticia
1.- Los derechos del grupo seran pagados como corresponde, como empresa norteamericada, no podriamos lanzar una promo así, sin tener todo el tema legal solucionado
2.- El CD cargado es el disco en Vivo que el grupo lanzo en dic de 2006, el cual solo se vendia en los conciertos del grupo, por lo tanto para los fans de la banda que nunca pudieron asistir, esta es la oportunidad de tener este disco
3.- Los temas estan completos y cargados en 192K, no se puede mas por que otros mp3 mas pesados algunos celulares no lo soportan
4.- Este es el primero de varios lanzamientos que haremos para apoyar este nuevo tipo de negocios, con los Bunkers se ha desarrollado una relacion muy fuerte, debido al éxito que tiene la banda en mexico, mercado en donde KTC tambien es líder
5.- OjO con las comparaciones de precio por que la tendencia en estos momentos es que los precios de la memoria flash aumenten, por lo tanto el mercado en general se tiene que actualizar pronto. Por eso creemos que una promo a 9.990 es muy atractivo
Finalmente les doy las gracias por sus comentarios, ya que son de utilidad para poder saber si estamos haciendo las cosas bien o no
y tengo una de estas memorias guardada para el Senor Amenadiel por su constante apoyo y su genialidad para publicar news!
un abrazo
Muchas gracias Francisco por tu respuesta! De verdad se agradece mucho
Reitero que me parece fantastico que Kingston realice este tipo de promos!
Ahora, por mi parte... yo ya tengo mi MicroSD Kingston de 1GB, y además tengo ese mismo disco original, o sea... de hecho... ya me hice mi promo con anticipación