Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread ¿SP1 de Vista para el 2009?  en el foro Noticias Breves, que dice: "¡¡¡2009!!! Corre uno de esos rumores asesinos (de esperanzas) sobre el supuestamente próximo a salir "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-Jul-2007, 13:09   #1
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

¿SP1 de Vista para el 2009?

¡¡¡2009!!!

Corre uno de esos rumores asesinos (de esperanzas) sobre el supuestamente próximo a salir Service Pack 1 para Windows Vista.

Aún cuando hay varias razones por las que esto NO debería ser cierto -como que Microsoft ha dicho que no habrán packs de servicios llenos de funciones nuevas, por lo que la producción de los mismos no puede ser tan lenta, alargues en las fechas de salida de software afectan a la compañía, el hecho de que Microsoft quiere llevar a cabo un modelo de suscripción, y que Microsoft nos dijo que debíamos esperar revisiones menores cada dos años, léase Windows Vista SP1 para el 2008, y que ya habría una beta de la revisión en Redmont- una sóla razón podría ser lo suficientemente poderosa para retardar la salida del tan esperado SP1: la justicia.

Recuerden que Microsoft se encuentra en una disputa legal por el sistema de búsqueda integrado en Vista, y eso puede demorar lo suficiente como para desplazar la salida de la esperada revisión unos cuantos meses.

Fuente: Ars Technica

Old 26-Jul-2007, 13:18   #2
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

buuuuu que lata, ojal no sea cierto microsoft a comprobado que por cada service pack su sistema mejora, y aunque vista me a funcionado de pelos mucha gente espera este SP para migrar

BalroG is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 13:19   #3
panchop
Experimentado

el SP1 de Vista saldra junto con el lanzamiento de Windows Server 2008 en Noviembre....

AMD Turion 64 MK-38 2.2 Ghz
Kingston 2x1024 MB DDR2 667 Mhz SODIMM
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
Windows 7 Ultimate build 7000
panchop is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 13:24   #4
PipO.
Moderador

Entre más se demoren, más usuarios perderan la paciencia y se iran a Linux, en la U parezco evangelico del open source instalandole linux a cualquer tarro que pase frente a mi
PipO. is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 13:38   #5
ATC EdWard
ATC EdWard

Enviar un mensaje por MSN a ATC EdWard
Lo mas extraño, es que aunque todo mundo le avienta Caca a Microsoft (Me incluyo) Aun asi, nadie puede dejar de usar sus sistemas, porque son la unica opcion para compatibilidades entre la mayoria del software existente.

Asi que, aunque tarde esa Porkeria de SP1 todo mundo se tendra que resignar a la espera. No queda Otra.

PD: Mientras Linux no se popularice y la mayoria de softwares se hagan compatibles... (incluyo los Juegos) Nadie querra Migrar a Linux
Fuente ThermalTake 650Watts
Intel Core 2 Duo E6750 (overclokeado a 3.6Ghz)
Cooler Thermaltake Big Thyphon VX
Asus P5K-Premium Wifi-AP Edition
PowerColor ATI Radeon HD3870 512Mb (GPU 850Mhz/MEM. 2350Mhz)
4 Discos Duros SATAII 320Gb en RAID 0 y 1
Monitor BenQ LCD 24" FP241WZ
4Gb Memoria DDRII Corsair XMS2-Twin2-6400
ATC EdWard is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 13:49   #6
Explorer
El Maestro de CHW

Nah, no creo que MS se descuide con su producto estrella de este 2007, si la empresa quiere que Windows Vista repunte las ventas deben sacarlo cuanto antes...

Salu2
Seagate Barracuda 500 GB | Logisys 575W SLI Ready
LCD Samsung 19'' 931BW | Logitech X-530 140W
Microsoft Wireless Desktop | Windows 7 Ultimate
Explorer is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 13:54   #7
Lord Voldemort
Revolution

siempre Microsoft, si no es una cosa es otra, pero casi nunca cumplen con las fechas q ellos mismos dan, ojala sea solo un rumor y para dic este el sp1 saludos
Old 26-Jul-2007, 13:59   #8
PipO.
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ATC EdWard Ver post
PD: Mientras Linux no se popularice y la mayoria de softwares se hagan compatibles... (incluyo los Juegos) Nadie querra Migrar a Linux
yo tambn decia lo mismo años atras, cuando instalaba Linux solo para weiar, ya que todo lo hacia en windows.
Pero ya llevo 6 meses sin tener una particion windows, y es cosa de queerer aprender, la mayor parte del software de windows tiene su reemplazo en Linux, los unicos que pueden tener problemas con profesionales que usan aplicaciones CAD y cosas por el estilo, software muy rebuscado que quizas no funcione en Linux.

Por lo de los juegos, de a poco se ha ido avanzando, ya hay algunos juegos que corren nativamente en Linux (Doom3 y Quake 4) como tambn las aplicaciones de emulacion estan muy avanzadas, y muchos otros juegos ya corren bien en Linux.
PipO. is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 14:18   #9
mappet
Weapedia

quisas a esp se referian con que lanzarian un nuevo SO cada 3 años ....
cada 3 años un service pack que le incluye cambio de nombre al SO
Old 26-Jul-2007, 14:24   #10
mister chains

Enviar un mensaje por MSN a mister chains
menos razones pa cambiarme a vista, sin sp1 pa probarlo, nica
mister chains is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 14:45   #11
LORO
arq

si tuviera en la U tendria un tarrito chico pa probar linux peor ahora no hay tiempo pa dedicarle. y el vista. nose yo cambie del win200 al Xp mas menos cunado salio el Sp1
asi q a seguir esperando noma
LORO is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 15:15   #12
Fotón
Experto

a este pasp nik me cambio a vista sigo con XP que ha sido lo mejorcito de ms
Old 26-Jul-2007, 16:11   #13
darkat
freedom... yeah right

Así como vamos, creo que el sp1 de Vista saldrá mas o menos entre el día del níspero y el día del loly el año de la cayam...

INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6MB L2
- DFI Lanparty DK P35 T2RS - 8GB DDR2 SuperTalent Kit 4x2Gb 800MHz - 4 TeraBytes Hard drive Western Digital Raid 1000GB X4 - ECS Nvidia GeForce 8800GT 512 MB + Artic Cooling Acelero S1 - HP LCD 22" - TOPOWER M2 600w PFC

darkat is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 18:02   #14
Dark Zeppelin
Formateado

Pero hay tantas mejoras necesarias, y ya lanzadas hoy por hoy, que ameriten el lanzamiento de un Service Pack.
Quizas debemos recordar a los lectores que el SP1 de XP se lanzo pq este no cumplió expectativas y tenías muchas fallas que en Vista no he visto, salvo que necesita una maquina potente y mucha ram
Ideal un C2D y 2GB.

ASUS G71GX Intel Core 2 Duo P8700 2.53Ghz OC @2.86Ghz Stable, 6GB RAM DDR2(800MHZ), GPU Nvidia GTX260, Disco Duro de 320GB 7200RPM + 500 GB, Pantalla 17,2" 1400x900
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 19:00   #15
jprod
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Chad Vader Ver post
Pero hay tantas mejoras necesarias, y ya lanzadas hoy por hoy, que ameriten el lanzamiento de un Service Pack.
Quizas debemos recordar a los lectores que el SP1 de XP se lanzo pq este no cumplió expectativas y tenías muchas fallas que en Vista no he visto, salvo que necesita una maquina potente y mucha ram
Ideal un C2D y 2GB.
tienes razon en todo caso yo lo encuentro necesario......ojala que tambien la empresas de hardware actualicen sus drivers "eso tb influyo en que a vista se le catalogue mal" ahuncon equipos nuevos hubo fallas , por lo demas yo tampoco lo encuentro malo, mas bien inmaduro como cuando salio xp o win 98
jprod is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 19:23   #16
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Quote:
Originalmente publicado por panchop Ver post
el SP1 de Vista saldra junto con el lanzamiento de Windows Server 2008 en Noviembre....
es lo mas probable

siempre ha sido mas o menos asi
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Gigioster is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 19:55   #17
sir_gon
Web & Game Developero

Según he leído acá mismo, y en otras fuentes, la industria está cansada de Vista, tanto de sus constantes ranasos como de las limitaciones absurdas (incluyendo los constras como el sistema de busqueda integrado, drm, etc...).

Según las experiencias de muchos acá, son muchos los que extirparon vista de sus equipos nuevos, reemplazandolo por XP, o en el mejor de los casos, Linux.

¿Como diablos los productores de software/juegos siguen bogando en el mismo sentido?
sir_gon is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 19:59   #18
Lord Voldemort
Revolution

Quote:
Originalmente publicado por sir_gon Ver post
Según he leído acá mismo, y en otras fuentes, la industria está cansada de Vista, tanto de sus constantes ranasos como de las limitaciones absurdas (incluyendo los constras como el sistema de busqueda integrado, drm, etc...).

Según las experiencias de muchos acá, son muchos los que extirparon vista de sus equipos nuevos, reemplazandolo por XP, o en el mejor de los casos, Linux.

¿Como diablos los productores de software/juegos siguen bogando en el mismo sentido?
creo que en el caso de los juegos por DX10 y por otro lado no es tan asi como tu dices el problema con vista, muchos de los usuarios cambiaron VISTA por xp, por 3 razones generales, la memoria instalada en esos sistemas era maximo 1gb , los drivers son caoticos en windows vista y uno q otro programa actual no funciona en vista, saludos
Old 26-Jul-2007, 20:07   #19
DAG_XT
Nehalem

Quote:
Originalmente publicado por PipOriA Ver post
Entre más se demoren, más usuarios perderan la paciencia y se iran a Linux, en la U parezco evangelico del open source instalandole linux a cualquer tarro que pase frente a mi
Yo creo que preferiran XP a Linux
Old 26-Jul-2007, 20:17   #20
panchop
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por sir_gon Ver post

no me queda claro eso cuales son los ranazos? y las limitaciones?

AMD Turion 64 MK-38 2.2 Ghz
Kingston 2x1024 MB DDR2 667 Mhz SODIMM
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
Windows 7 Ultimate build 7000
panchop is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El futuro de los Phenom X3 para 2008 / 2009 [VJ] Noticias Breves 33 05-Dec-2007 19:17
¿45nm para AMD no era para el 2009? Sprite Actualidad Tecnológica 0 18-Oct-2007 22:11
Los planes de AMD para el 2009 HacK Noticias Breves 10 01-Aug-2007 21:38
Win VIsta solo hasta el 2009????? Venice Windows y programas varios 3 20-Feb-2007 21:11