Estás leyendo el thread Lotus Symphony la rompe en 1a Semana en el foro Noticias Breves, que dice: "guajajajajajajajajaja
voy a bajarlo y probarlo..............recordar las epocas de Wordperfect y 123 me hara bien..............."
Falta alguien quejándose porque sólo existe para Leopard y concluiremos que es multiplataforma
Me sacó una sonrisa el comentario. Lamentablemente no soy un usuario muy especializado en suits ofimáticas como para dar una opinión si lo bajo, además... para qué andamos con cosas, Latex la lleva
Me sacó una sonrisa el comentario. Lamentablemente no soy un usuario muy especializado en suits ofimáticas como para dar una opinión si lo bajo, además... para qué andamos con cosas, Latex la lleva
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Adicionalmente, dicen que sus foros de soporte donde antes penaban las ánimas ahora están llenos de vida y hasta tienen posts como "el último en postear gana" y "qué hora es".
yo ya lo baje y esta bastante verde pero la interfaz es simple y elegante lo unico que flaquea son las barras de desplasamiento truchas tipicas de las aplicaciones hechas en java... ah eso es 100% java y es pesadisimo demora bastante en arrancar el programa de presentaciones ademas no trae efectos aun en todo caso recordar que es una beta ... pero esta bastante interesante.. . por lo demas tambien probe una de las versiones anteriores de lotus y eran bastante decentes.
ah la version que probe fue la para linux y poseo un equipo bastante discreto 512 de ram DDR 333 y un AthlonXP barton 2600 sobre ubuntu 7.04
cuando quieras escribir documentos con muchas formulas matemáticas y que se vea ordenado e impecable Latex es lo mejor.
la verdá es para frikis, pero a la larga es muy práctico
haces un documento en el que solo te preocupas del contenido.
aparte le aplicas una plantilla, digamos de ... "tesis", "curriculum", etc.
luego defines que formato de salida quieres (html, pdf, etc) y tienes
tu texto impecable, SIN errores de formateo, tampoco de paginacion, numeracion, etc... pq? pq no eres tu quien define esas cosas, sino una máquina
no hay na mejor para escribir tésis científicas y cosas así.
Todos los informaticos me dicen que es lo mejor y me han explicado por qeu y todo y que puedes aprender en 2 horas .. pero me da una lata aprender Latex