Estás leyendo el thread 3Com comprado por Huawei en el foro Noticias Breves, que dice: "¡Ni hao 3Com!
Mediante Bain Capital Partners, Huawei, el fabricante de artilugios de conectividad se "
Mediante Bain Capital Partners, Huawei, el fabricante de artilugios de conectividad se hará de 3Com por una cifra entorno a los 2.200 millones de dolares.
Los accionistas de 3Com recibirán U$5,3 dolares por cada acción, lo cual sera de enorme alegría para estos, considerando que el día de ayer las acciones de 3Com se tranzaron en U$3,68 dolares americanos.
Se espera que la transacción se encuentre completa durante el primer trimestre del 2008.
Dicen las malas lenguas, que los creadores de esta empresa fueron ingenieros que trabajaban en CISCO, por lo que la tecnología de los equipos HUAWEI era bastante similar a la de los equipos CISCO, pero a 1/3 del precio de estos últimos.
Dicen las malas lenguas, que los creadores de esta empresa fueron ingenieros que trabajaban en CISCO, por lo que la tecnología de los equipos HUAWEI era bastante similar a la de los equipos CISCO, pero a 1/3 del precio de estos últimos.
Me parece que los equipos se basaron en unos de marca sueca que estoy que me acuerdo como se llama...pera....nop...después. ¿Motorola? No recuerdo ahora, pero cuando Suecia se quejó a China por la "copia" de tecnología y que dejaran de hacerlo, China le habría contestado "OK, pero dejamos de venderles productos chinos a Suecia"...y hasta habría llegado el reclamo.
Yo vivo en Venezuela y el gobierno de aqui tiene acuerdos con china en tecnologia, y estan usando equipos Huawei para desplegar la red GSM en la operadora estatal, ya vendes celulares que no son la gran cosa pero al parecer son muy buenos.
las soluciones de huawei en telefonia IP, routers, etc, todo de telecomunicaciones no tiene q envidiarle mucho a cisco. Considerando que son mas baratos da como para pensar.
asi como Cisco, Huawei es el gigante de las redes asiatico, es el nemesis de Cisco, y con la compra de 3Com lo ratificaron.
En cuanto a como llegaron al nivel tecnologico que tienen actualmente, por lo que se copiaron ciertos modelos y en especial el IOS (Sistema Operativo) de los sistemas Cisco.