Estás leyendo el thread PC Mark Vantage este 18 de Octubre en el foro Noticias Breves, que dice: "El "esperado" bench para Windows Vista
La nueva versión de PCMark, bautizada como Vantage , "
La nueva versión de PCMark, bautizada como Vantage, no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero digamos que la gente de Futuremark no está jugando precisamente al misterio o, más bien, si es que lo han intentado están más allá del límite de lo obvio.
La imagen presente en el sitio de Futuremark muesta una pantalla con ruido blanco en donde, al mejo estilo Poltergeist ya se puede descifrar: "AVAILABLE OCTOBER 18TH 5:00AM PST".
Algunos esperan que el jueves Futuremark tenga la precaución de levantar hartos mirrors cosa de tener una descarga expedita. Otros dicen que, ya que es un benchmark sólo para windows vista, con una copia que pongan sobrará ancho de banda.
Mi mujer tiene un tio que dice ver ángeles en el ruido blanco de la TV.
Bueno también dice que hace poco subió al cielo y estuvo hablando con Dios (el cual era igualito a su hijo Cristo pero más viejo), así que por ahí va la cosa.
Mi mujer tiene un tio que dice ver ángeles en el ruido blanco de la TV.
Bueno también dice que hace poco subió al cielo y estuvo hablando con Dios (el cual era igualito a su hijo Cristo pero más viejo), así que por ahí va la cosa.
Las horas pasan, y yo sigo aquí ... extrañándote y deseándote. Es como un vicio que me amarra a ti, yo sigo deseándote. Tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar, pero tengo que enfrentar la realidad.
decirte que tu pc (y mis parlantes) son obsoletos y que ya nos toca cambiarlos
che y con semejante pc tenis un pentium???
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Que lastima que solo sea para windows vista, no voy a cambiarme a vista para solo correr este nuevo benchmark, por lo demas pc mark no me llama mucho la atencion, esperando el sp1 para vista, saludos!
| Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.165GHz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula [@ 490 FSB] | 2GB [2x1GB] OCZ Reaper HPC Edition DDR2 PC2-8500 @ 1176MHz [5-5-4-15] | Sapphire HD 4870 512MB | Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic | Desktop Theater 5.1 DTT2500 Digital | Asus DVDRW-2014L1T | Cooler Master eXtreme Power Duo 600W | Samsung 2232BW 22" [1680x1050@60HZ] [Calibrado] | Western Digital Caviar Blue 1TB [2x500GB] 7200RPM SATA II [Modo AHCI] | Logitech Wave Keyboard | Logitech G9 Laser |
jajaj si, lo que pasa es que no actualice ese componente antes de venderla. Solo me quede con el monitor, teclado y mouse (y parlantes xD). Estoy esperando mi inspiron 1520 que la conectare a ellos, deberia de estar aqui en nicaragua manana