|
17-Oct-2007, 13:59
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Acer completa la adquisición de Gateway
Con Packard Bell incluido
La gigante taiwanesa de los portátiles Acer ha anunciado oficialmente que ha adquirido ya el 90% de las acciones de Gateway formalizando la adquisición de la empresa y dándole una fuerte entrada a Acer al mercado estadounidense, donde tiene una presencia algo débil en comparación con su hegemonía en Europa y Asia (y también en mi facultad, que está llena de notebooks Acer...).
La compra avaluada en US$710 millones no sólo incluye un simpático diseño de vaca, sino también la promesa de adquirir Packard Bell, jugada que sólo ayudaría a mejorar aún más su posición en el viejo continente y tratar de mejorar su posición en el ránking de mayores distribuidores de portátiles del mundo, dejando a Acer en el tercer lugar tras HP y Dell.
Desde el día de ayer se ha suspendido la transacción de las acciones comunes de Gateway en la bolsa bursátil de Nueva York (NYSE), confirmando definitivamente la adquisición.
Fuente: BusinessWire vía Engadget
Editado por [VJ] en 17-Oct-2007 a las 14:17.
|
|
|
17-Oct-2007, 14:49
|
|
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
Mish, cada dia enos competencia.
ojala que no se note mucho el lado malo.
|
17-Oct-2007, 14:58
|
|
|
Acer compró Pac-Man.
Me quedó claro. 
|
|
|
17-Oct-2007, 15:02
|
|
|
castigado
|
y yo que odiaba y menospreciaba a acer
de todos modos nunca compraria un equipo acer
MI MONITOR ES ACER????? AHHHHHH 
|
17-Oct-2007, 15:29
|
|
|
To Hell We Ride!
|
Puta que son malos los materiales de los notebooks acer!!
Saludos.
|
|
|
17-Oct-2007, 17:22
|
|
|
Cuek!!!
|
Tengo una pregunta para los que tienen notebook Acer: como es la calidad, duracion de la bateria?, por lo que he visto los precios son muy accesibles y las caracteristicas que traen, no tienen nada que envidiarle a otras marcas mas caras. pero me gustaria saber si valen o no la pena.
|
17-Oct-2007, 17:27
|
|
|
Mas o menos, no es mejor que HP, pero tampoco es menos que packard y dell.
Nah comprate un Thinkpad, a esta altura del año me ando dando cuenta que todas esas blastas de marcas valen huano 
|
|
|
17-Oct-2007, 17:35
|
|
|
Cuek!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Radeonator
Mas o menos, no es mejor que HP, pero tampoco es menos que packard y dell.
Nah comprate un Thinkpad, a esta altura del año me ando dando cuenta que todas esas blastas de marcas valen huano 
|
Vale. en realidad la pregunta es de un amigo. Antes de mi macbook , tenia un Dell (c610), era muy aperrado pero no me gustaba esa sensacion de plastico (como que estaba suelto) no se si los de ahora seran iguales.
|
17-Oct-2007, 18:34
|
|
|
Brother of Metal
|
el acer ferrari es muy malo???
|
17-Oct-2007, 18:40
|
|
|
Mono con vestón
|
Acer la lleva con cuática en el terreno de precio/prestaciones.
Hace una hora me llamaron para que diera el visto bueno de la compra de unos Acer 5050, vienen 100% libres de Windows y a precio muy conveniente... (340.000.-). ¡Trae para acá!
Editado por Polímero en 17-Oct-2007 a las 18:42.
|
|
|
17-Oct-2007, 18:44
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Rod_74
el acer ferrari es muy malo???
|
si, esta muy sobrevalorado para la calidad de materiales que tiene.
pero es innegable que es bonito, pero no pasa nada mas que eso.
IBM Thinkpad
Asus
Apple
otra marca no recomendaria, por ahi estaria HP y en sus lineas de gama alta, por que compaq cae en lo mas malo que puede haber...
|
|
|
17-Oct-2007, 18:45
|
|
|
Mono con vestón
|
Quote:
Originalmente publicado por pepe
Vale. en realidad la pregunta es de un amigo. Antes de mi macbook , tenia un Dell (c610), era muy aperrado pero no me gustaba esa sensacion de plastico (como que estaba suelto) no se si los de ahora seran iguales.
|
Depende de cuánta plata tengas... Si buscas lo más barato pero sin renunciar a características, el Acer es la solución. No tiene los mejores materiales del mundo mundial (algunos se les borran los caracteres de las teclas a los 6 meses de uso intensivo) pero son "detalles", qué mas se puede pedir por 300 lucas y fracción.
|
|
|
17-Oct-2007, 19:53
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
si, esta muy sobrevalorado para la calidad de materiales que tiene.
pero es innegable que es bonito, pero no pasa nada mas que eso.
IBM Thinkpad
Asus
Apple
otra marca no recomendaria, por ahi estaria HP y en sus lineas de gama alta, por que compaq cae en lo mas malo que puede haber...
|
Nop, los materiales del mío son excelentes y en línea con el ThinkPad Z61T que tengo en mi pieza guardado, aún tienen que ceder o rechinar en alguna parte.
|
|
|
17-Oct-2007, 20:04
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
Nop, los materiales del mío son excelentes y en línea con el ThinkPad Z61T que tengo en mi pieza guardado, aún tienen que ceder o rechinar en alguna parte.
|
segun vi en un review, y si te estas refiriendo al Ferrari de hace un año y medio, que es el que pude manosear una vez, el mismo tenia fibra de carbono, es cierto, pero este mismo no soportaba alguna caida de agua al teclado, o si se caia, podia romperse la pantalla.
ahora si tiraron renovación es probable que halla cambiado la cosa, ademas segun mal lo recuerdo en ese momento salia 2 millones la cosa, y creo que ya eso es excesivo para un laptop.
Editado por Radeonator en 17-Oct-2007 a las 20:07.
|
|
|
17-Oct-2007, 20:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
El mundo es alrevez? Acer junto con otras marcas "desconocidas" (para los mortales) fabrica los notebooks DELL y los HP etc.! La calidad de los materiales es excelente!  no entiendo porque hablan mal de "Acer"
|
|
|
17-Oct-2007, 20:24
|
|
|
Experto
|
thinkpad la llevan...
17-Oct-2007, 21:58
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
segun vi en un review, y si te estas refiriendo al Ferrari de hace un año y medio, que es el que pude manosear una vez, el mismo tenia fibra de carbono, es cierto, pero este mismo no soportaba alguna caida de agua al teclado, o si se caia, podia romperse la pantalla.
ahora si tiraron renovación es probable que halla cambiado la cosa, ademas segun mal lo recuerdo en ese momento salia 2 millones la cosa, y creo que ya eso es excesivo para un laptop.
|
¿Y pa que le voy a echar agua? Creo que sería mejor que te buscaras un ToughBook o Thinkpad X si realmente quieres que soporte una bomba, por mi parte lo tengo con los cuidados mínimos y sólo tiene pocos efectos de uso.
Y... no... en su momento superaba apenas el millón de pesos (igual considerable, lo admito) pero las especificaciones técnicas justificaban en parte el precio.
Editado por [VJ] en 17-Oct-2007 a las 22:00.
|
|
|
18-Oct-2007, 00:53
|
|
|
Ex-Porteño Jugoso
|
a ver....
yo seguire defendiendo mi acer jejeje....
que por lo demas se me ha caido (no muy juerte), le he pegado sin querer queriendo..., y varias otras cosas mas (no tan graves como el vaso de agua encima), pero sigue ahí, funcionando como si nada....
en cuanto a los plasticos, no tengo nada que decir... a años luz mejor que un olidata, dell o packard bell... lo penca que tiene es la bateria, que es de 4 celdas, pero lo asumo como parte del menor valor que tenía.
igual una de 5100mAh me sale 70 lks... no es tanto, o si?
yo los recomiendo, pq el mio es bueno...
además que la llevan en relacion precio/calidad
agradezco que en paris no me hayan dado el crédito para comprar el compaq v3100 jajaja... ahora soy feliz con mi acer aspire 3102...
esa es mi experiencia 

|
|
|
18-Oct-2007, 12:50
|
|
|
Nehalem
|
Acer se viene con fuerza por todos los frentes. Interesante 
|
17-Nov-2007, 23:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mira depende del modelo que escojas y contra que la estes comparando, por ejemplo yo tengo una ACER ASPIRE 5050 y en cuanto a la carcasa no es muy buena que digamos comparandola contra una HP DV6000 y te digo por que, era la ACER O LA HP, y pues comparando, es mejor la ACER te digo por que ya se me callo y sigue intacta, en cuanto al desempeño es mucho mejor la ACER (configuracion), por que la compare con una DELL INSPIRON 1420
DELL INSPIRON 1420
intel Core 2 Duo 1.6GHz 2Mb Cache
2 Gb RAM
120 HDD 7400rpm
Nvidia Geforce GS 8400m
WiFi Intel
ACER ASPIRE 5050
AMD Turion 64 MK-38 2.2Ghz 512Kb Cache
1Gb RAM
120HDD
ATI RADEON X1100 HyperMemory
WiFi Atheros
y de las dos la que encendio mas rapido fue la Acer y por mucho (15 segundos) y ademas el desepeño en aplicaciones tanto basicas como extremas aun sigue ganado la ACER (obio es mejor en cuanto a games y graficos la dell por el GPU)
Te lo digo por que soy Tecnico en Mantenimiento en computadoras y control digital
|
|
|
 |
|