Estás leyendo el thread ATI lanza Mobility Radeon X1800XT en el foro Noticias Breves, que dice: "Update: fotos de la tarjeta
Otra papita más de ATI Technologies. Acaba de anunciar el "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Otra papita más de ATI Technologies. Acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas Mobility Radeon X1800XT y Mobility Radeon X1800 para portatiles, las que incluyen, por supuesto, Shader Model 3.0.
Con esto vuelve a la batalla después de que Nvidia anunciara hace un tiempo sus Geforce Go 7800 series para el mismo segmento de los portátiles.
Yo tengo un Sager 8790 que tiene una Mobility Radeon 9700 (en ese tiempo era lo último...) y estoy de acuerdo, tiene que esatr enchufado todo el tiempo o la batería se agota tan rápido que uno por poco puede ver la barra de batería cayendo sin aburrirse (supongo que también se debe al Northwood de 3.4) XD.
Personalmente prefiero tarjetas mas moderadas para notebooks, pero existe un nicho muy específico de gamers que necesitan potencia "movible" (no portátil).
está claro que chupan como orilla de playa esas tarjetas, pero tambien es sabido que tienen ub buen controlador de low voltage, para que el notbook en uso de bateria modere el consumo y no se chupe la energía de esta última.
Esta claro que tiene sus ventajas como el controlador de voltaje, pero un sager es enorme, y esas weas no son portables. mi sueno es tener un case como el de apple, yamato y 7600go, irte a un congreso, conectarte, chat y si te aburres del congrso jugarte un partida de lo que sea....
Aún con un buen controlador de voltaje el sólo hecho de mantener este tipo de tarjeta funcionando que sea a mínima capacidad requiere de una gran cantidad de corriente para sostener los no se cuantos cientos de millones de transistores para uso "mínimo".