Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Sigue la teleserie de BEA y Oracle  en el foro Noticias Breves, que dice: "Esto no termina señores En el capítulo anterior vimos como Victor Alfonso se enteraba de "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-Oct-2007, 16:25   #1
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Sigue la teleserie de BEA y Oracle

Esto no termina señores

En el capítulo anterior vimos como Victor Alfonso se enteraba de que María Inocencia era en realidad su hermana perdida, pero como estaba enamorada del patrón se había quedado ciega durante el parto de la criatura que acto seguido alguien robó para criarla como el hijo del Comendador. Además, Oracle había lanzado un ultimátum para que BEA aceptara o rechazara su propuesta, y esta empresa, a su vez, había declarado que el precio ofrecido era muy poco.

Hoy se escribe un nuevo capítulo en esta historia, luego de que el accionista mayoritario de BEA, Carl Icahn, escribió una carta abierta en donde critica (o más bien trapea el piso) con la plana ejecutiva de BEA que rechazó la oferta de Oracle.

La carta viene cargada de expresiones del tenor: "No tengan dudas de que voy a considerarlos personalmente responsables de sus actos en su rol de representantes de los intereses de los accionistas."

Se sabe que Oracle sigue interesado en BEA, por lo que eventualmente vendrán otras reuniones y otras ofertas. Tal vez, después del tirón de orejas de Icahn, esta vez los ejecutivos se muestren más receptivos a una adquisición del oráculo.

Fuente: The Register
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-Oct-2007, 17:52   #2
GORDIO
Flaco gordo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a GORDIO
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
En el capítulo anterior vimos como Victor Alfonso se enteraba de que María Inocencia era en realidad su hermana perdida, pero como estaba enamorada del patrón se había quedado ciega durante el parto de la criatura que acto seguido alguien robó para criarla como el hijo del Comendador.

Quede impresionado d avena como logra resumir telenovelas eternas en un parrafo
Old 29-Oct-2007, 18:14   #3
ALZ
dexmodding v3.1

Mi PC

Es increible como lo que menos importa en las noticias de Amana.... son las noticias
Old 29-Oct-2007, 23:40   #4
FBalk
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Alzhdaur Ver post

Es increible como lo que menos importa en las noticias de Amana.... son las noticias
FBalk is offline   Citar y responder
Old 30-Oct-2007, 01:03   #5
Polímero
Mono con vestón

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Digamos que así nomás es el mercado bursátil. Nunca decidas algo, sin el tira y afloja de rigor: ¿lo hago? ¿me la juego? ¿sí o no? etc.

Por cierto, aquí traigo imágenes del próximo capítulo: La criatura ha crecido, se llama "Blanca María", y su malvada madrastra Eglantina Morrison, siente amenazado lo que es suyo...

¡Participa en el V Concurso de Fotografía CHW! Fotos de la noche...
Polímero is offline   Citar y responder
Old 30-Oct-2007, 01:16   #6
Cosme
Experto

hola amena :holis

y mis mangas cuando?
Cosme is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
BEA responde a Oracle Amenadiel Noticias Breves 10 26-Oct-2007 16:59
Sigue la teleserie de los marinos GB, declaran haber sido maltratados y Bush se enoja apocryphus Actualidad 20 20-Apr-2007 00:23
Oracle 10G MoNiTa Webmasters 5 09-Feb-2007 00:13
Ramon farias y la teleserie de Chilerecortes Venice Actualidad 21 31-Oct-2006 13:39
Despues de haber leido la teleserie que me perdi... Detonator Off Topic 5 23-Aug-2006 21:53

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:24. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0