Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread No mas Dell con Ubuntu en UK  en el foro Noticias Breves, que dice: ""

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 07-Nov-2007, 02:41   #41
Strago
Complejo de Ninja

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Strago

y tengo fotolog, tb D:
Strago is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Nov-2007, 03:00   #42
-SirCrovax-
Pajarito Nuevo

Jejeje mas discusiones inutiles. Bueno mi postura.

Ocupo Linux, lo encuentro mejor que windows, aunque la verdad no me interesa eso, me interesa que hace lo que quiero. Podria ponerme grave y decir que los estupidos que critican que linux es dificil de instalar o de usar son los estupidos que llaman al tecnico porque les entro un virus, y que en ningun caso sabrian como instalar windows tampoco.

Pero no quiero hacer polemica. Concuerdo en que Linux aun no se masificara a nivel corporativo nucleos de trabajo, derechamente no es una alternativa viable, sobre todo donde se usan programas especificos, y al migrar a un programa opensource saldria mas caro el remedio que la enfermedad.

Sin embargo, Linux ya viene siendo una revolucion. Porcentualmente se ha aumentado bastante la cantidad de PCs con Linux, aunque evidentemente estos siguen siendo pocos comparado con los de win. (Pero debemos recordar que Firefox pese a ser tambien una revolucion, dificilmente pasa del 10% del total del mercado). Algo que es cierto, es que para un usuario promedio, (en general no un opinologo de foro) Linux o Windows serian completamente equivalentes, ya que ambos tienen Word y Messenger. Y eso es categorico, es lo que la gente usa. Ah si... Firefox o Explorer, y seria.

El asunto es el siguiente, si el dia de mañana se empiezan a vender PCs con Linux, como comienza a darse, con empresas como Dell, la gente usara Linux, si se venden con Windows, la gente usara Windows, si se venden con caca, la gente usara caca, etc. La gente usara lo que les pongan por defecto, salvo evidentemente los que lo compran con linux pero tienen el amigo computin que en realidad sabe instalar win y un par de programas y borra linux porque es para marcianos.

En fin creo que se entiende la idea, es tarde y estoy desvariando mucho
Old 07-Nov-2007, 03:04   #43
lander
Conito`s Chiken

Enviar un mensaje por MSN a lander
Quote:
Originalmente publicado por -SirCrovax- Ver post

El asunto es el siguiente, si el dia de mañana se empiezan a vender PCs con Linux, como comienza a darse, con empresas como Dell, la gente usara Linux, si se venden con Windows, la gente usara Windows, si se venden con caca, la gente usara caca, etc. La gente usara lo que les pongan por defecto, salvo evidentemente los que lo compran con linux pero tienen el amigo computin que en realidad sabe instalar win y un par de programas y borra linux porque es para marcianos.
estoy de acuerdo
Old 07-Nov-2007, 03:07   #44
Strago
Complejo de Ninja

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por -SirCrovax- Ver post
Jejeje mas discusiones inutiles. Bueno mi postura.

Ocupo Linux, lo encuentro mejor que windows, aunque la verdad no me interesa eso, me interesa que hace lo que quiero. Podria ponerme grave y decir que los estupidos que critican que linux es dificil de instalar o de usar son los estupidos que llaman al tecnico porque les entro un virus, y que en ningun caso sabrian como instalar windows tampoco.

Pero no quiero hacer polemica. Concuerdo en que Linux aun no se masificara a nivel corporativo nucleos de trabajo, derechamente no es una alternativa viable, sobre todo donde se usan programas especificos, y al migrar a un programa opensource saldria mas caro el remedio que la enfermedad.

Sin embargo, Linux ya viene siendo una revolucion. Porcentualmente se ha aumentado bastante la cantidad de PCs con Linux, aunque evidentemente estos siguen siendo pocos comparado con los de win. (Pero debemos recordar que Firefox pese a ser tambien una revolucion, dificilmente pasa del 10% del total del mercado). Algo que es cierto, es que para un usuario promedio, (en general no un opinologo de foro) Linux o Windows serian completamente equivalentes, ya que ambos tienen Word y Messenger. Y eso es categorico, es lo que la gente usa. Ah si... Firefox o Explorer, y seria.

En fin creo que se entiende la idea, es tarde y estoy desvariando mucho
en mis dias de trabajo dando soporte, es frustrante ver como linux aun es estigmatizado =_=
en la casa lo uso para todo lo que necesito, crear/editar textos, revisar chw , ver anime, musica, torrents, msn, sadfasdfasfasfd... y no hay caso... entre mis compañeros menciono linux y , me miran feo xD
y si, tenis razon, la gente usa win porque cree que es mas facil pero no tienen idea de como instalar programas o corren en circulos cuando les entra un virus =_= (5 meses de soporte y eso me quedo mas que claro )

y tengo fotolog, tb D:
Old 07-Nov-2007, 04:38   #45
RoTTeN!
Devoto de San iGNUcio

Enviar un mensaje por MSN a RoTTeN!
Quote:
Originalmente publicado por Metro Ver post
Con esto comprobastes que eres mamon!!! cuando uno dice son mamones como en todo en la vida, es para la gran mayoria y lo siento pero por lo que he visto aca en CHW la mayoria lo son.

A mi me da igual el OS, solo necesito uno que corra lo que uso medianamente bien y sin costos de aprendizaje, quizas ese es el problema de linux. No todos necesitan un OS filete y no les interesa el costo de aprender para pasarse a linux.

p.d. todos puteamos contra vista y nadie lo defiende ahi puedes ver que el windows fanboy no es tan extremo.
ok, ok...hay gente ke no aprende toavia lo ke es el respeto ...saludos

"Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito"
Linux user #433571
RoTTeN! is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 04:48   #46
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox
si unos de estos programas no te corren es por que:

Spoiler

microsoft tiene la culpa que tu pc tenga linux.
lamentablemento no todos los usuarios se conforman con no poder usar
toda la inmensa diversidad de programas que existen windows.

chau cauros.

EDIT: Puse como spoiler la lista, por ser demasiado larga. Marcel

Editado por Marcel en 07-Nov-2007 a las 10:42.
cuervox is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 04:57   #47
Strago
Complejo de Ninja

Mi PC

una pena ver estos posts ._.
si, los veo.. aun no apreto el boton magico de Ignore

y tengo fotolog, tb D:
Old 07-Nov-2007, 05:49   #48
Doc4eVer
Hell, It's about time...

no era nesesario poner todos los programas... aunque eran todos esos?

linux es de esas weas o que se odia o se ama, no ambos...
Doc4eVer is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 10:48   #49
Marcel
OverLord

Ya los están vendiendo de nuevo
http://configure.euro.dell.com/dells...N1164015&s=dhs

Ahora viendo los precios, no me extrañaria que no vendan mucho, equiparando componentes:

6400n Ubuntu
N-Series-Intel® Pentium® Dual-Core T2080 Processor (1.73GHz,533MHz,1MB L2 cache)
Ubuntu Edition version 7.04
No Ubuntu Support
1 Year Base Warranty - Collect & Return
No Accidental Damage Support
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) Display
1024MB 667MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x512]
80GB (5400rpm) SATA Hard Drive
N-Series - Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
Fixed Internal 8x DVD/24x CDRW Combo Drive for N-Series
6 cell Lithium-Ion Battery (53 Whr)
No Floppy Drive
£399.01

6400 Windows Vista
Intel® Pentium® Dual-Core T2080 Processor (1.73GHz,533MHz,1MB L2 cache)
Genuine Windows Vista® Home Basic - English
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) Display with TrueLife™
Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
Fixed Internal 8X DVD+/-RW Drive including software
No Floppy Drive
£398.99

Osea con Windows sale una libra más barato.

Ahora entiendo por que en el foro de Ubuntu, un tipo contaba que el vendedor le decía que comprara con Windows Vista e instalará después Ubuntu, claro si sale hasta un poco más barato.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt

Editado por Marcel en 07-Nov-2007 a las 11:08.
Marcel is online now   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 11:11   #50
cuervox

Inspiron 6400
Versatile and Powerful Mobile Solution
Productivity and Multimedia with Dual-Core processor
Intel® Core™ Solo or Core™ Duo Processor
Genuine Windows Vista® Business
Up to 15.4" Wide Screen WSXGA+ display with TrueLife™
Starting at 2.8 kg.
368 con windows vista bussing(pro)
con linux
From £329.00
£329.00 Includes VAT & Shipping
por 40 mas no te llevarias el vista que vale comprarlo por separado 150 mil pesos?
no se no es problema de preferencia si no de conveniencia pero anda que entiendan razones.

pd: yo tengo 3s linux bajo vmware

Editado por cuervox en 07-Nov-2007 a las 11:13.
Old 07-Nov-2007, 11:28   #51
Marcel
OverLord

pd: Como ahora venden de nuevo notebooks con Ubuntu, significa eso que en un día Linux mejoro la calidad ?
----
Quote:
Originalmente publicado por cuervox Ver post
Inspiron 6400
Versatile and Powerful Mobile Solution
Productivity and Multimedia with Dual-Core processor
Intel® Core™ Solo or Core™ Duo Processor
Genuine Windows Vista® Business
Up to 15.4" Wide Screen WSXGA+ display with TrueLife™
Starting at 2.8 kg.

368 con windows vista bussing(pro)
con linux
From £329.00
£329.00 Includes VAT & Shipping

por 40 mas no te llevarias el vista que vale comprarlo por separado 150 mil pesos?
no se no es problema de preferencia si no de conveniencia pero anda que entiendan razones.
Por 40 más te llevas el vista, un procesador dual core y un giga RAM en ves de 512

Bueno en realidad no 40, pero lo que digo es que con configuraciones identicas en Hardware, sale más barato con Vista.
----
Ahi vi el que dices tu, dejándolos equivalentes:

6400 Windows Vista:
Intel® Celeron® M 520 Processor (1.6GHz,533MHz,1MB L2 cache)
Genuine Windows Vista® Home Basic - English
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) Display with TrueLife™
Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
8x DVD/ 24 x CD-RW Combo Drive including software
No Floppy Drive
£369.00

6400n Ubuntu
N-Series-Intel® Celeron® M 520 Processor (1.6GHz,533MHz,1MB cache)
Ubuntu Edition version 7.04
No Ubuntu Support
15.4" Wide Screen WXGA (1280 x 800) Display
N-Series - Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
Fixed Internal 8x DVD/24x CDRW Combo Drive for N-Series
No Floppy Drive
£369.00

En USA son alrededor de 50 dólares más baratos con Ubuntu. En UK, saldrían lo mismo pero si además agregas la versión con soporte de Ubuntu sale incluso más caro.

Lo único que vi más barato con Linux y no entendí por que, es la extensión de garantía, con Linux extenderlo a 4 años sale £83.4 y con Windows £139.
4 Year Consumer Hardware Support (Linux Only) inc. Evenings and Saturdays [add £83.40 or £2/month1]
4 Year Consumer Hardware Support inc. Evenings and Saturdays [add £139.00 or £4/month1]

Casi el doble para Windows, será que incorpora la mayor probabilidad de fallas o llamadas por virus y esas cosas o se equivocaron ?

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt

Editado por Marcel en 07-Nov-2007 a las 11:41. Razón: Post unidos
Old 07-Nov-2007, 11:31   #52
mi!o
PIU NX2 Crazy stepper

Enviar un mensaje por MSN a mi!o
Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
pd: Como ahora venden de nuevo notebooks con Ubuntu, significa eso que en un día Linux mejoro la calidad ?
----

Por 40 más te llevas el vista, un procesador dual core y un giga RAM en ves de 512
bueno, en realidad casi todos saben que con 512mb en ram, vista sirve para prender y apagar el note/pc....
a veces me paseo por las tiendas en la seccion de notes para ver que hay de nuevo, y un note con vista, no baja de los 512mb ocupados sin hacer nada (50% de ram de sistema)
Old 07-Nov-2007, 11:42   #53
Marcel
OverLord

A todo esto IE se ocupa mucho más Firefox y Opera juntos, quiere decir eso que IE es mejor que Firefox y Opera ?

Old 07-Nov-2007, 11:43   #54
ALZ
dexmodding v3.1

Mi PC

Las guerras Santas existen por una sola razon:

Por gente weona como Cuervox que insiste en hacer que la gente lo odie. Espero que no se malinterpreten mis palabras, pero....

Compadre cuervox, Chilehardware es uno de los foros teunologicos mas grandes de latinoamerica, y es mucho mas abierto de mente que los señores de overclockers (sorry por el spam). en OC siempre están haciendo publicidad a Linux como si les pagaran por ello, en cambio en CHW nunca hacen esto, simplemente los usuarios expresan su punto de vista y como la mayoría son linuxeros... además, con esa actitud que tienes en cualquier otro foro te hubieran baneado hace rato

Y sobre que elegir si Windows o Linux... te sirve Windows ??... ya!! entonces no mames wei.

Soy usuario de Windows Vista Ultimate y no he tenido ningun problema, un par de pantallas azules de la muerte por culpa de mi celular maRdito, pero nada más, pero son por culpa mia no por culpa de Windows. Si al final el SO lo hace el usuario, todos dicen que Windows es malo, porque los usuarios son como la [benni]cayanpa[/benni] y no tienen pico idea de que es un driver o que es un firewall, lo unico que les interesa es que el PC venga listo para usar el MSN y nada mas... ni mantenciones le hacen. Y por otro lado, todos dicen que Linux es dificil porque les da paja aprender, Windows en los PC de tiendas viene listo, llegar y usar, y si los pokemones tienen problemas, lo mandan al tecnico mientras giran en circulos con los brazos abiertos por no poder revisar el fotolog. La wea es facil..... si quieres un SO pro.... entonces TU tienes que ser pro.

AH!!! ...y porque uso Windows ?? porque soy gammer y porque soy diseñador. O sea, uso el PC como consola y le aplico Adobe Suite Premium CS3..... en resumen, uso Wintendo y no pagué niuno

Y eso

Solo quería decir que tu actitud es igual de desagradable que la de los linuxeros que se creen dueños de la verdad y que le tiran caca a Microsoft por cualquier cosa. Y de puro idiota que soy (en realidad, soy realista) te comento que Linux, en todos su sabores, es más estable y seguro que Windows, he "probado" alguns distros y realmente todo anda más rapido, pero no me quedé ahi, porque no teno ni tendré los programas que yo regularmente uso (uso Photoshop, no Gimp, gracias)

Y ya me dió paja escribir, además que nadie me pescará
Old 07-Nov-2007, 12:02   #55
cuervox

Quote:
Originalmente publicado por Alzhdaur Ver post
Las guerras Santas existen por una sola razon:

Por gente weona como Cuervox que insiste en hacer que la gente lo odie. Espero que no se malinterpreten mis palabras, pero....

Compadre cuervox, Chilehardware es uno de los foros teunologicos mas grandes de latinoamerica, y es mucho mas abierto de mente que los señores de overclockers (sorry por el spam). en OC siempre están haciendo publicidad a Linux como si les pagaran por ello, en cambio en CHW nunca hacen esto, simplemente los usuarios expresan su punto de vista y como la mayoría son linuxeros... además, con esa actitud que tienes en cualquier otro foro te hubieran baneado hace rato

Y sobre que elegir si Windows o Linux... te sirve Windows ??... ya!! entonces no mames wei.

Soy usuario de Windows Vista Ultimate y no he tenido ningun problema, un par de pantallas azules de la muerte por culpa de mi celular maRdito, pero nada más, pero son por culpa mia no por culpa de Windows. Si al final el SO lo hace el usuario, todos dicen que Windows es malo, porque los usuarios son como la [benni]cayanpa[/benni] y no tienen pico idea de que es un driver o que es un firewall, lo unico que les interesa es que el PC venga listo para usar el MSN y nada mas... ni mantenciones le hacen. Y por otro lado, todos dicen que Linux es dificil porque les da paja aprender, Windows en los PC de tiendas viene listo, llegar y usar, y si los pokemones tienen problemas, lo mandan al tecnico mientras giran en circulos con los brazos abiertos por no poder revisar el fotolog. La wea es facil..... si quieres un SO pro.... entonces TU tienes que ser pro.

AH!!! ...y porque uso Windows ?? porque soy gammer y porque soy diseñador. O sea, uso el PC como consola y le aplico Adobe Suite Premium CS3..... en resumen, uso Wintendo y no pagué niuno

Y eso

Solo quería decir que tu actitud es igual de desagradable que la de los linuxeros que se creen dueños de la verdad y que le tiran caca a Microsoft por cualquier cosa. Y de puro idiota que soy (en realidad, soy realista) te comento que Linux, en todos su sabores, es más estable y seguro que Windows, he "probado" alguns distros y realmente todo anda más rapido, pero no me quedé ahi, porque no teno ni tendré los programas que yo regularmente uso (uso Photoshop, no Gimp, gracias)

Y ya me dió paja escribir, además que nadie me pescará
yo no me hago odiar pero no me dejo llevar por ideas poco constructivas

por ejemplo linux piensa que windows es su padre

es el tipico hijo fracazado que tiene un padre exitoso y lo odia a muerte por que quiere ser como el osea tener(la popularidad y no puede).

linux ya deberia saber que si queire ser popular necesita ser compatible..
y eso es lo mas principal de un sistema.

por ejemplo linux puede ser un tremendo sistema pero los programas que el corre dejan mucho que deciar....

en cambio windows puede ser "mediocre" pero los programas que corre ufff son mortales.

lo mismo pasa con mac como sistema es caro pero programas de diseño grafico que tienen son la zorra.

al final el sistema operativo es una wea nomas.

lo que vale la pena es cuantas cosas puedes usar.
y linux te limita bastante te desconecta de casi todo los recursos de software que existen en el mercado.

adna a ponerle a un usuario linux y depues que le responderas? cuando te pregunte.

quiero usar photoshop le responderas ("no men windows vale callampa")
quiero jugar..("no men windows vale callampa")

las manzas respuestas.

yo le responderia usa los dos sistemas..

xD ya termine de vender

"me acuerdo con gracia cuando conoci a mi abuela en el campo y estaba tomando once y llego una vieja idiota y me reto por remojaba las galletas en el te.
xD y mi abuelo le dijo
por que tiene que ser "seco,mojado,seco,mojado)
el cauro es feliz comiendo galletas mojadas)"

"para que llege la luz tienes que abrir la ventana."

Editado por cuervox en 07-Nov-2007 a las 12:16.
Old 07-Nov-2007, 12:34   #56
FBalk
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Davor Ver post
Tu dices que es subjetivo que .NET sea un plus para una plataforma?

A mi no me parece que sea malo, por ejemplo, disponer de AutoCAD en una plataforma. Le vendría bastante bien a Linux y MacOS X (entre otros).

Autodesk está de a poco migrando AutoCAD a .NET.

- Davor
Davor:

Creo que redacté mal mi comentario, o bien desde hace días varios están saltones y/o molestos por estas "guerras santas".

Mi punto es el siguiente:

a) Nunca tuve intención de cuestionar tu post, por contrario a quien le respondí directamente fue Kataklysm, y sólo referencie tu comentario para demostrarle que, pese a su paracer, no todos ignoraron a Cuervox, ya que tú te diste el tiempo para leerlo y responderle.

b) Lo anterior lo hice, porque es cansador ver como se ensañan con alguien ("hueniandolo", tratandolo de troll, respondiendole ironicamente, etc), solo porque piensa distinto, y lo peor aún, es que lo hace en grupo. Esa mierda se llama intolerancia, y la verdad es que, mientras nadie pruebe a ciencia cierta, con fundamentos tecnicos objetivos, no pueden criticar a alguien, solo porque da su paracer. (Por ejemplo ver foro:http://www.chilehardware.com/foro/mi...o-t123328.html)

c) Desconozco que prentenden con estas guerras santas, mas parecen guerras de egos, de muy duduso y cuestionable utilidad.
FBalk is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 12:52   #57
Marcel
OverLord

FBalk cuando llega un usuario evidentemente newbie, con dudas y preguntas, en general se le responde y bien.

Cuando llega un usuario evidentemente newbie al punto que no se da cuenta de su ignorancia y en ves de preguntar, hace laaaargos post con apologías a su propia ignorancia sobre algunos temas y además es lo suficientemente prepotente para denostar a los que opinen distinto y autoproclamarse "realista" y casi enviado para hacer ver la luz al resto. Pues ahí no esperes que reciba un buen trato. Me parece bastante parcial tu comentario, ya que finalmente solo ves la reacción y no la acción que la desencadena.

Aquí nadie ha denostado opiniones o puntos de vista en si mismos, lo que se analiza y conversa son los argumentos y francamente esos en particular solo demuestran ignorancia.

De paso además deja pésimo a los que usan Windows o son fanboys de dicho sistema. Por ejemplo Rudel utiliza Windows 2003, le gusta, lo maneja y sabe del tema, no lo he visto NUNCA hablar pelutudeses sobre Linux por que simplemente no es algo en donde se maneja y cuando ha hecho algún comentario erróneo y se le hace ver, no he visto que se haga problema en reconocerlo.

Old 07-Nov-2007, 13:14   #58
Davor
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por FBalk Ver post
Davor:

Creo que redacté mal mi comentario, o bien desde hace días varios están saltones y/o molestos por estas "guerras santas".

Mi punto es el siguiente:

a) Nunca tuve intención de cuestionar tu post, por contrario a quien le respondí directamente fue Kataklysm, y sólo referencie tu comentario para demostrarle que, pese a su paracer, no todos ignoraron a Cuervox, ya que tú te diste el tiempo para leerlo y responderle.

b) Lo anterior lo hice, porque es cansador ver como se ensañan con alguien ("hueniandolo", tratandolo de troll, respondiendole ironicamente, etc), solo porque piensa distinto, y lo peor aún, es que lo hace en grupo. Esa mierda se llama intolerancia, y la verdad es que, mientras nadie pruebe a ciencia cierta, con fundamentos tecnicos objetivos, no pueden criticar a alguien, solo porque da su paracer. (Por ejemplo ver foro:http://www.chilehardware.com/foro/mi...o-t123328.html)

c) Desconozco que prentenden con estas guerras santas, mas parecen guerras de egos, de muy duduso y cuestionable utilidad.
Crees que me ofendí por lo que escribiste (o por mi respuesta)? La verdad que no, solo estaba discutiendo el tema. Me pareció interesante plantear eso acerca de .NET, nada más.

Hace poco que estoy posteando en este foro (antes posteaba en USENET, pero hoy en día está medio pobre en discusiones por allá), pero ya me dí cuenta que se toman muy a pecho sus preferencias... tómenselo más relajado, si al final son sistemas operativos no más.

- Davor
Davor is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 13:39   #59
samamapech
Pajarito Nuevo

Espero que con los 3 post mi opinion sea válida... en mi caso yo me inicié en la computación usando el system 6 de Apple por allá por el año '91... he sido usuario Apple por lo que ustedes han dicho... fue la primera cosa que me pusieron por delante... y es cierto... obviamente he tratado de ir más allá... he utilizado distros Linux hace unos 8 años (RedHat, SuSe, Debian y algunas otras... menos ubuntu que lo encuentro penca)... pero aun no me logran convencer... es más compre un PC exlusivamente para instalar y probar distribuciones Linux pero aun no me anima como para dar el salto... de hecho me he dado cuenta Que OSX se basa en sus cimientos en casi puras tecnologías abiertas, pese a que Aqua sea cerrado y propietario... eso lo hace un sistema bastante bueno y seguro.. además se basa en Free BSD al igual que Linux... entonces.. la verdad no encuentro opciones para cambiarme... salvo que los equipos Apple son bastante caros y con pocas capacidades... pero acaso necesito más? pues NO (salvo disco duro)... si al final es re parecido a Linux.. te ofrece un rendimiento mejor con menos ciclos de procesador y consumo de RAM...

Ahora yendo al punto del post... yo creo que fue un error de la Página de Dell, pese a que no se ha sabido cifras reales de la venta de ordenadores con Linux... es más... hubiera preferido SuSe que Ubuntu... en fin es solo cosa de Gustos... Linux es un buen sistema operativo... pero hay muy poca integración e interoperabilidad en la comunidad... con esto me refiero a que hay miles de distribuciones distintas, sistemas de escritorio, etc... lo que hace que no sea muy simple de uso... esto o digo por experiencia propia al no poder migrar programas de una distro a otra... pero en fin... son esos pequeños detalles que aun falta por resolver a la comunidad Linuxera los que la están dejando mal parada y estigmatizada... ahh y el hecho de usar como argumento principal que "Linux es gratis"... porque cualquiera te va a decir... pero windows lo descargas de emule y listo... entonces en un análisis más profundo "Windows tambien es gratis".. ahora no es de codigo abierto... pero eso no interesa al usuario normal!, solo a los Geeks tecnológicos que les gusta recompilar el kernel... de hecho el usuario medio no tiene idea que es el Kernel!!!!
samamapech is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 13:55   #60
cuervox

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
FBalk cuando llega un usuario evidentemente newbie, con dudas y preguntas, en general se le responde y bien.

Cuando llega un usuario evidentemente newbie al punto que no se da cuenta de su ignorancia y en ves de preguntar, hace laaaargos post con apologías a su propia ignorancia sobre algunos temas y además es lo suficientemente prepotente para denostar a los que opinen distinto y autoproclamarse "realista" y casi enviado para hacer ver la luz al resto. Pues ahí no esperes que reciba un buen trato. Me parece bastante parcial tu comentario, ya que finalmente solo ves la reacción y no la acción que la desencadena.

Aquí nadie ha denostado opiniones o puntos de vista en si mismos, lo que se analiza y conversa son los argumentos y francamente esos en particular solo demuestran ignorancia.

De paso además deja pésimo a los que usan Windows o son fanboys de dicho sistema. Por ejemplo Rudel utiliza Windows 2003, le gusta, lo maneja y sabe del tema, no lo he visto NUNCA hablar pelutudeses sobre Linux por que simplemente no es algo en donde se maneja y cuando ha hecho algún comentario erróneo y se le hace ver, no he visto que se haga problema en reconocerlo.
yo no soy la luz de nadie quien empezo a tratarme mal primero fue yakoo.

y eso de que no sabe linux...
que tengo que saber?
esa es la gran pregunta..

creo que linux esta super mistificado onda te dicen es que no sabes linux.

yo lo que se de linux es

compilar el kernerl
instalar software
instalar drivers.
desmontar unidades.
isntalar lamps
programar en mono.
usarlo de firewall
de router.
uso freebsd.
mucho antes que linux.
y los protocolos que ya eso es otras hierbas.

que mas necesito saber me puedes decir porfavor.

por que realmente estoy pensando que linux es pa darsela de capo onda diciendo es un tremendo sistema muy complejo lo cual solo los expertos entienden.
la gran pregunta que es lo que hay que entender?.
o es puro misterio y fantasia?.
es una manera de quedar de "capo sin saber nada?"
como es eso de los "weomwinderos? y los neofitos que usan otro ssitemas
hace rato desmitifique el linux y te puedo decir que no es la gran cosa.

o si demore 10 años en aprenderlo con cuea 2 meses.
no es tanta cosa como aparenta. creo que es un sistema super mistificado.

..

pd; me meti a la cueva del dragon a matarlo y no pille niuno.
pasa en todos lado eso de mistificar algo que no es tan dificil como se pinta.

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/123979-no-mas-dell-con-ubuntu-en-uk.html

Publicado por For Type Fecha
2020search.com :: alternative directories @yahoo.com,@hotmail.com,@aim.com,@gmail.com,@msn.com 584 This thread Refback 30-Jul-2008 17:13

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema ubuntu...dell 1420 bestrover GNU/Linux y otros sistemas operativos 5 20-Mar-2008 13:56
Finalmente Dell optó por Ubuntu Snidel Noticias Breves 41 02-May-2007 19:52
Michael Dell usa Ubuntu JF Noticias Breves 13 19-Apr-2007 22:44
Ubuntu con Dell inspiron Anivar GNU/Linux y otros sistemas operativos 19 07-Oct-2006 10:55
ubuntu y dell 640m -PayasO- GNU/Linux y otros sistemas operativos 1 28-Jul-2006 23:12

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:52. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0