Estás leyendo el thread Firefox 3 Beta 1 leaked! en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por No Fear
Yo lo baje!!,
Es lo mismo q la vercion 2.xx "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Yo lo baje!!,
Es lo mismo q la vercion 2.xx de firefox, digo por parte visual, salvo en las descarga q sale algo diferentes
No e tenido problemas en youtube, fotolog, CHW, los gifs, hasta el momento cero drama, la velocidad de carga es la misma, solo encuentro mas de lo mismo, salvo las mejoras internas que un usuario comun nunca llegara a saber o palpar
Yo lo baje!!,
Es lo mismo q la vercion 2.xx de firefox, digo por parte visual, salvo en las descarga q sale algo diferentes
No e tenido problemas en youtube, fotolog, CHW, los gifs, hasta el momento cero drama, la velocidad de carga es la misma, solo encuentro mas de lo mismo, salvo las mejoras internas que un usuario comun nunca llegara a saber o palpar
Es la idea tampoco se busca un cambio brusco.
Los cambios fuertes están en el motor de renderizado web ( gecko ), para no dar la lata, digamos que muchas paginas que antes se veían mal ahora lo harán bien.
De lo otro lo que recuerdo es que ahora se podrá sincronizar nativamente los bookmark.
Te preguntará si quieres guardar la contraseña DESPUES de loguearte ( buenisimo, yo siempre pongo no, por que no estoy seguro si esta buena ).
__________________ Caritas Chile está canalizando la entrega de comida en Chile.
Cuenta: 0-082-18-00080-1 Banco Santander
Rut: 70.020.800-1