Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread La Internet colapsará el 2010  en el foro Noticias Breves, que dice: "csm!! será tan asi ?? hmmmm"

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 20-Nov-2007, 15:33   #41
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a cArNaLuNiTeD
Cool csm!!

csm!! será tan asi ?? hmmmm

Old 20-Nov-2007, 15:33   #42
ricm

y no habian logrado hace poco aumentar en 10 veces la capacidad de las lineas intaladas de adsl?
Old 20-Nov-2007, 15:39   #43
StrOf
Everybody Lies...

Enviar un mensaje por MSN a StrOf Send a message via Skype™ to StrOf
va a colapsar porque los isp siempre van a revender mas de lo que dan abasto y en chile eso se nota, es cosa de fijarse como la calidad del servicio va decayendo, porque los isp de aqui a que inviertan en la planta externa, deberan pasar varios años.

Editado por StrOf en 20-Nov-2007 a las 15:43.
StrOf is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 16:18   #44
Seasons
Futurama Fan!

Lei el titular y altiro me imagine q era una medida para poder entubarnos el Traffic Shaping haciendo cundir el panico
Seasons is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 16:23   #45
Panchulo
El peor

Enviar un mensaje por MSN a Panchulo Send a message via Skype™ to Panchulo
Quote:
Originalmente publicado por sir_gon Ver post
El servicio es malo entonces, porque una transacción SQL pasa o no pasa, no es que pase a medias.

Es decir, pagaste y compraste o no paso nada. No sucede que pagas y no compras o compras y no pagas.

Independiente de lo que pase en pantalla.
No po, si pagué y se compró, pero en la pantalla salía un pico de 5 metros, entonces no sabía qué había pasado... lo ocupé para reservar la hostal para el año nuevo en Sydney . Lo que me dio miedo es que no ocupaba SSL . Prehistórica la wea.
Panchulo is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 16:24   #46
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
Quote:
Originalmente publicado por sir_gon Ver post
Para eso inventaron las transacciones SQL. En ese caso, mejor que sería que se legisle en favor del usuario, pudiendo este denunciar y demandar a un sitio por no usar una tecnología existente para proveer el servicio que dice.
anda a explicarle a un abogado que significa el concepto de transacción
anda a explicarle a un abogado qué es el SQL
anda a explicarle a un abogado que en realidad se puede hacer de otra forma

Ahora, hace todo lo anterior, pero al juez

Quote:
Originalmente publicado por GIPeN Ver post
JAJAJAJJAJA

y pa ese mismo año las calles de santiago van a colapsar....a menos q pongan restriccion de 9 dígitos a todo vehiculo
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 16:32   #47
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Lord Voldemort Ver post
para no desvirtuar simplemente bueno el articulo.
Grax

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Templar_PhOeNiX Ver post
Excelente artículo Edge, url anotada y reenviada
Grax x2
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:09   #48
Marcel
OverLord

De ser cierto el estudio y no alarmista ( cosa que en realidad dudo ). Lo que diría en realidad, es que dado un aumento en el uso de Internet por usuario.

1. Los ISPs deben aumentar su inversión lo cual puede implicar un aumento del costo de internet.
2. Recortar la demanda artificialmente, utilizando traffic shaping.

Como yo lo veo, el tema debería de ser dual, por un lado la inversión debería de estar relacionada con la demanda real, no con la demanda que al ISP le gustaría tener. Y por otro lado, de forma paralela me parece correcto, que se ofrezcan conexiones "Starter Edition" o recortadas, a menor precio con traffic shaping u otros métodos que hagan que el usuario solo pueda utilizar la internet cuando efectivamente se encuentra frente al computador.

La decisión debería de caer finalmente en el usuario.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:14   #49
granccc
VIP

no va a pasar nada ..si sacan una ley tendrian que expandirla a todo robo de internet ,,,no solo a peliculas y musica ...robo de informacion ,noticias que pasan de un portal a otro .joderian servidores de archivos .rapidshare ,megaupload y cia .......
lo que tienen que hacer es colocar precios elevados por internet en chile que cobren unas 80 lucas por conexion y listo ahi habrian menos navegando y todo mejor .......que hagan como la ley del tabaco y listo ...
granccc is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:17   #50
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

esta noticia es mas alarmista que la mierda, como si la velocidad de los enlaces se manejaran solos jajaj todo se puede limitar, desde esa premisa no pueden "colapsar" los sistemas...cualquiera con un poquito de conocimientos de redes sabe eso.
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:26   #51
metallika
NO PAIN... NO GAIN

internet nunca morirá, que con el tiempo funcione como las pelotas puede ser, pero que muera, no lo creo
Old 20-Nov-2007, 17:27   #52
takuru
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Y mientras tanto en el ambito nacional.

Reportero: Un estudio realizado por la UNIACC Dicen que el Internet en Chile colapsara internacionalmente el 2008 Diciembre por que Telefonica Chile ha decidio implementar ADSL2+ recien para el 2009 a velocidades de 20MB a 50 mil pesos para fines del 2009 cuando Verizon tenga completamente operacional su red Vios de 100Mbs simetricos.

Por su parte GTD dice que intentara exprimir al maximo su FTTH a 175 mil pesos para cuando quede el ultimo ignorante en contratarla al mismo precio desde hace 4 años de su lanzamiento, la bajaran a 100 mil pesos.

Entel y las otras empresas no quisieron referirse al tema.

Evolucion:

2000 = Telefonica lanza un plan de 56kbs
2001 = Llega el ADSL con maximo 256kbs
2002 = llegan las conexiones a 1MB
2003 = Conexiones de 2MB para los adictos
2004 = Bajan los precios y se estancan.
2005 = Llegan a los 4MB y 8MB empresas anexas como IFX y Netline. Precios estancados.

2006 = Se mantienen las velocidades y los precios siguen estancados. Llega GTD con sus 100Mbs simetricos por FTTH a Santiago y a 350 dolares / 175 mil pesos.
2007 = Precios estancados evolucionando en subimos 3 lukas y bajamos luka, Subimos 2 lukas y bajamos 500 pesos. Igual Subieron 2 mil pesos. Velocidades sin evolucion aparente y GTD mantiene sus precios.

2008 = Las paginas se transforman a HD 1280x720p y las conexiones de menos de 1MB sufren las consecuencias, Las de 2MB soportan pero con esperas muy largas.

La ley de neutralidad en la red en Chile es aprobada y los ISP estan furiosos.

2009/2010 = Las paginas cambian a 1280x1024 y se introduce la publicidad HD, Las conexiones menores a 4MB son absoletas.

Telefonica vende su nuevo Pack, Internet a tu medida donde por 5 lukas puedes navegar a 10MB, Chilehardware y Emol.cl. Demandan a telefonica por no tener neutralidad en la red y se gana el caso por 10 millones de dolares, NeutralidadSI! se transforma en un ISP con precios reales, Sin restricciones de descarga y las demas compañias quiebran.

2010 = Telefonica,GTD etc etc menos Telefonica del sur ya no existen en Chile y todos somos felices a 200Mbps Simetricos con un par de enlaces de 1Gbps y los Españoles nos tienen envidia.

Amen Hermanos por que este futuro llegue, Por que si yo mismo me hago una compañia de ISP.

PD: Y recuerden que en Chile se aplica la ley del vivo (La ley de 100% de ganancia).

Ejemplos: N95 en Chile por internet a 600 lukas, Precio en USA 301 mil pesos, TV plasma 1080p 2500dolares, 1 millon 500 mil y en Chile 3 millones Tada!!!

*Backup + Archivos Uploader.

Editado por takuru en 20-Nov-2007 a las 17:35.
takuru is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:30   #53
SabreWolf
Linuxero

y yo que pense que la noticia de que una iso de winvosta podia hacer colapsar inet era fantastica, salen con esta...jajaajaja

fotos

SabreWolf is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:38   #54
Beno.sh

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por takuru Ver post
Y mientras tanto en el ambito nacional.

Reportero: Un estudio realizado por la UNIACC Dicen que el Internet en Chile colapsara internacionalmente el 2008 Diciembre por que Telefonica Chile ha decidio implementar ADSL2+ recien para el 2009 a velocidades de 20MB a 50 mil pesos para fines del 2009 cuando Verizon tenga completamente operacional su red Vios de 100Mbs simetricos.

Por su parte GTD dice que intentara exprimir al maximo su FTTH a 175 mil pesos para cuando quede el ultimo ignorante en contratarla al mismo precio desde hace 4 años de su lanzamiento, la bajaran a 100 mil pesos.

Entel y las otras empresas no quisieron referirse al tema.

Evolucion:

2000 = Telefonica lanza un plan de 56kbs
2001 = Llega el ADSL con maximo 256kbs
2002 = llegan las conexiones a 1MB
2003 = Conexiones de 2MB para los adictos
2004 = Bajan los precios y se estancan.
2005 = Llegan a los 4MB y 8MB empresas anexas como IFX y Netline. Precios estancados.

2006 = Se mantienen las velocidades y los precios siguen estancados. Llega GTD con sus 100Mbs simetricos por FTTH a Santiago y a 350 dolares / 175 mil pesos.
2007 = Precios estancados evolucionando en subimos 3 lukas y bajamos luka, Subimos 2 lukas y bajamos 500 pesos. Igual Subieron 2 mil pesos. Velocidades sin evolucion aparente y GTD mantiene sus precios.

2008 = Las paginas se transforman a HD 1280x720p y las conexiones de menos de 1MB sufren las consecuencias, Las de 2MB soportan pero con esperas muy largas.

La ley de neutralidad en la red en Chile es aprobada y los ISP estan furiosos.

2009/2010 = Las paginas cambian a 1280x1024 y se introduce la publicidad HD, Las conexiones menores a 4MB son absoletas.

Telefonica vende su nuevo Pack, Internet a tu medida donde por 5 lukas puedes navegar a 10MB, Chilehardware y Emol.cl. Demandan a telefonica por no tener neutralidad en la red y se gana el caso por 10 millones de dolares, NeutralidadSI! se transforma en un ISP con precios reales, Sin restricciones de descarga y las demas compañias quiebran.

2010 = Telefonica,GTD etc etc menos Telefonica del sur ya no existen en Chile y todos somos felices a 200Mbps Simetricos con un par de enlaces de 1Gbps y los Españoles nos tienen envidia.

Amen Hermanos por que este futuro llegue, Por que si yo mismo me hago una compañia de ISP.

PD: Y recuerden que en Chile se aplica la ley del vivo (La ley de 100% de ganancia).

Ejemplos: N95 en Chile por internet a 600 lukas, Precio en USA 301 mil pesos, TV plasma 1080p 2500dolares, 1 millon 500 mil y en Chile 3 millones Tada!!!
jajjaja muy buena, seria excelente que fuese asi
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 17:42   #55
takuru
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Seria genial yo me cambiarai al toke a NeutralidadSI True Internet!!!.

*Backup + Archivos Uploader.
takuru is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 18:36   #56
mams281
Pajarito Nuevo

y por que se cobra el "consumo" de KBs bajados, como la luz, el agua, el gas, y se da una velocidad estandar, el primer va a estar colapsada si se da mucha velocidad, pero al ver el estado de cuenta, yo creo que vendria un racionamiento personal y se tenderia a estabilizar
mams281 is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 18:39   #57
Marcel
OverLord

Bueno que ofrezcan entonces planes así, pero que no los impongan. Aunque en realidad esos planes existen, solo que son tan ridículos en los precios que nadie los contrata.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 20:46   #58
Joduan Live
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Turok Ver post
muahahaha la cago esperemos que los japos adopten luego el nuevo formato de internet.

Eso no +
eso no tiene nada que ver, tenia que ver con la fecha o algo asi, esta vez es algo concreto y totalmente posible.

Vendo

* Cable Audio/Video HD VGA Xbox 360 (Microsoft)
Para conectar el 360 al monitor del PC.
* Juegos Originales (Xbox)
Burnout 3, Colin Mc'rae 04, Splinter Cell 1, Dead Or Alive 3, Fable, GTA: Vice City y 3.

Inet| Manquehue @6Mbps; WinXp Pro x86
Joduan Live is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 21:04   #59
swift
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
Oiga mijo, enterese un poquito del tema antes de hablar ...no haga lo mismo q hace la masa ...repetir como loro lo q sale en el noticiero.

Espero no lo tomen como un spam, pero podrias echarle una leida a un post q escribi en mi blog sobre el tema.

http://www.edgemaster.net.ms/2007/11...a-del-imperio/
lei tu noticia
ta piola
en verdad era todo lo que sabia y que no puse pq era la hora del pico cuando postie la wea...
de hecho nose que fue lo desinformado que puse si al final cuando terminai el texto casi hablai de como los gringos aun asi estan implementando el sistema PQ SIMPLEMENTE NO KEDA OTRO PARA PODER PRODUCIR COMBUSTIBLE
obvio que no es tan bueno como el petroleo pero puta "es lo que hay"
y eso de la comida no solamente esta pasando por el tema del biocombustible si no tambien pq China e India (1/3 de la poblacion del mundo), ahora pueden pagar la comida y tan comiendo mucho xD
todo esto lo provocan los mismos gringos al dejarse estar y hacer que los indues sean sus ingenieros y que sus call center se encuentren en india. piensa que china produce la tecnologia a nivel casi mundial y que por esta misma razon se estan creando miles de fabricas que hace requerir muchos empleos que hacen que LOS CHINOS AHORA COMEN DE MANERA DIGNA...

encachao q en CHW se genere debate, a mi el tema de biocombustible me tiene mas que atento pq creo que va a ser lo que provoque la tala de la selva brazilera y probablemente se motive a los argentinos a producir maiz con este mismo fin...
menos mal somos una franja de tierra chica que en el mapa se ve bastante inutil como para empezarla a llenar de plantaciones de etanol...
saludos!
----
yo creo que la mano va a ser fomentar el uso de fibras opticas a la casa....
lo malo va a ser cuando esa wea se masifique
ya estan saliendo artos edificios nuevos que estan integrando el internet a los gastos comunes
pero yo creo que al final sale mejor que uno mismo haga el cambio si es que vive en comunidades y compren routers wifi potentes y les tire password a la red del condominio...
tener 100mb de fibra no es tan dificil, requiere un par de cosas que facilmente las puede hacer uno o que incluso podi pagar a alguien para que te las haga y te limite los anchos de banda para cada casa....
manquehue rox!

Editado por swift en 20-Nov-2007 a las 21:04. Razón: Post unidos
swift is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2007, 21:19   #60
tokugawa
Mercenario laboral

vivo en providencia desde hace mucho que internet esta colapsada, con gtd y telefonica
tokugawa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/126361-la-internet-colapsara-el-2010-a.html

Publicado por For Type Fecha
Depiratas.net - Otro Blog mas de tecnologia… This thread Refback 29-Mar-2008 12:21
Internet podría colapsar el 2010, ¿adiós a la neutralidad? - Depiratas.net This thread Pingback 26-Mar-2008 13:45

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Eliminatorias Sudafrica 2010 Argentina vs. Chile OliverKahn Deportes 170 15-Oct-2007 01:59
Bicentenario 2010 ranamaldita Blog 6 10-Nov-2006 10:32
Combustible de hidrogeno para el 2010?! wat0n Actualidad 1 02-Nov-2006 15:49
Internet del Ass Angelous Internet y Redes 19 21-Dec-2005 11:47

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:16. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0