Estás leyendo el thread AMD bajará los precios de la serie HD3800 en el foro Noticias Breves, que dice: "Para esta navidad.
La recien estrenada serie de VGAs de AMD/ATi la HD3800, la cual "
La recien estrenada serie de VGAs de AMD/ATi la HD3800, la cual fue revisada por Chilehardware hace una semana atrás, al parecer podría tener una rebaja en sus precios MSRP (Precio sugerido del fabricante) dados por AMD. Recordemos que el MSRP actual de la HD3870 es de $ 220 dólares y el de la HD3850 es de $180 dólares.
Se espera que la baja de precios se realice antes de Navidad con lo cual podrían subir las ventas en esta fecha y de paso lograr recuperar un pedazo del mercado de VGA's.
El monto de la rebaja aún no se conoce pero toda rebaja siempre le viene bien al bolsillo del pobre consumidor obsesivo de hardware.... siempre y cuando las tiendas traspasen la misma al precio final.
seria excelente tener una buena tarjeta que no sea cara, de buen rendimiento y bajo consumo energetico (en mi caso, con jugar a 1024x768 o 1280x1024 estoy bien)
la verdad que hablan y hablan de la 8800gt, que si bien es buena...no hay que perder de vista la relacion precio rendimiento que tiene la 3870, que inclusive tiene mejor rendimiento que una ultra en ciertas pruebas (bien loco igual :p)...pero weno, queria destacar tremendo producto de ati, que ya lo encontraba en un precio baratisimo, y que baje mas.....bakan, ojala que llegue pronto a chilito
cTM la cago wn una tarjeta de gma media alta en menos de 100k y una de alta en menos de 140k muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! exelente AMD que se dedique hacer tarjetas de video y no CPUs
Excelente noticia, pero ojalá que las tiendas traspasen esa rebaja a los consumidores, creo que es el punto más crítico para que la rebaja sea efectiva...sino estaremos observando sólo los números con la rebaja en la web.
q buena, justo q estaba pensando en q me ultra acostumbre al uso de ati tray tools, y q mandaria todo a la cresta cuando me comprara una 8800gt, creo q pensare de nuevo cual sera la opcion de upgrade.
Editado por Snake_bite en 22-Nov-2007 a las 22:37.
mejor aun ...una 3870 a 220 dolares = 110 lukas (puestas en chile 130 a 140 lk) filete...y ahora pretenden bajarlas mas aun!!! ufffff... de volon me compro otra pal crossfire (h)