|
|
26-Nov-2007, 00:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por POSIX
nVidia en vez de ceder, que le conviene más, se está cerrando a intel, ya con AMD sus chipsets fueron un éxito, ahora tiene que demostrar que con intel puede seguir haciendo lo mismo. Aunque mejor para AMD/ATI así tiene algo de mercado y no se sigue hundiendo.
Saludos.
P.D.: Faltó enumerar los 3 primeros puntos.
|
yo creo ke si tienes una tecnologia ke otro no ha podido imitar/llevar a cabo, no te conviene cederla, especialmente si te estan jugando asi de chueco
|
|
|
26-Nov-2007, 00:28
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por Tbon
Nvidia destruyendo valor al no darle la licencia a Intel?...
|
lol intentado hacer un juego de palabras, estas mal pues el valir lo creo nvidia en su plataforma y eso es por lo mismo que no lo quiere compartir.
|
26-Nov-2007, 00:50
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
Originalmente publicado por Metro
lol intentado hacer un juego de palabras, estas mal pues el valir lo creo nvidia en su plataforma y eso es por lo mismo que no lo quiere compartir.
|
sin embargo pierde el vender sus plataforma para los procesadores mas populares hasta el momento...
todo depende con el cristal con que lo mires 
Editado por Tbon en 26-Nov-2007 a las 00:52.
|
|
|
26-Nov-2007, 01:03
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
sin embargo pierde el vender sus plataforma para los procesadores mas populares hasta el momento...
todo depende con el cristal con que lo mires 
|
No Tbon, aun no entiendes el concepto de crear valor.
Crear valor es que tus consumidores potenciales prefiera tu bien sobre el otro, no valor monetario.
NVIDIA la rompió creando SLI y es reconocida por lo mismo en tener la mejor plataforma de juegos por eso Intel ahora quiere tener eso, y no se conforma con X-fire.
Que NVIDIA no sea compatible con estos procesadores le traerá costos monetarios o perdera lucas.
|
26-Nov-2007, 01:06
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Que NVIDIA no sea compatible con estos procesadores le traerá costos monetarios o perdera lucas.
|
Perderá muchas lucas..
Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
|
|
|
26-Nov-2007, 01:19
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
El gamer con plata va a pedir un Yorkfield, que seguro será más barato que el actual Q6600, más una 8800GT, y porqué no dos en SLI para equiparar a dos Ultra que cuestan cerca del riñón. Aquí creo que funciona el tema SLI. Son lo mejor en precio rendimiento, y por el precio de dos no consigues (aún) nada mejor.
Mira estos dos escenarios:
1) SLI caro 780i - caro y calentón
8800GT SLI - escasas
Yorkfield con cuea, Kentsfield de seguro - incompatibilidad
*DDR3
2) Xfire barato y rendidor X38/X48 (casi lo mismo, 450FSB seguro con Quad) - más rendidor, mismo precio.
HD 3870 Xfire - precio/rendimiento
YorkField - compatible por fin.
*DDR2 for sure en X38 como la MFSE y P5E.
Sabemos que con un tuning de drivers correcto y bueno, Crossfire perfectamente puede equiparar y superar al SLI. Voy a ver cómo anda, pero estoy casi seguro que es más rendidor.
La única manera de que Nvidia entrara de nuevo al mercado SLI entusiasta con su prometedora 8800GT sería pasando la licencia SLI a Intel, pero sería dispararse en el pié porque con esto se borra del mapa.
Como dicen: "Divide y vencerás"... y se dividieron solos.
Me encanta las telenovelas tech! 
|
DGH no se donde miras tu los precios pero el X38 y X48 no son baratos para nada, P35 seria la opcion rendidora de X-fire lejos si es en Intel
|
26-Nov-2007, 01:50
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
No Tbon, aun no entiendes el concepto de crear valor.
Crear valor es que tus consumidores potenciales prefiera tu bien sobre el otro, no valor monetario.
|
ok, igual perderan lucas.. porque los consumidores preferiran otro bien por sobre el de Nvidia... listo..
salu2!
|
|
|
26-Nov-2007, 01:51
|
|
|
Moderador
|
pero xfire no es poner hasta 4 vga´s ?por que si es asi intel no puede po solo crossfire, de ser asi pasa parecido con ati por que no creo que suelten tan facilmente el poder poner 4 vgas.
no tiene por donde nvidia por que lo que podria hacer es aliarse con amd, pero amd se va a querer poner cabron, asi como una oportudidad para ser plataforma exclusiva.
|
|
|
26-Nov-2007, 01:55
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
Perderá muchas lucas..
|
Quizas el mercado SLI es bastante chico, pero esta claro que perderan
Quote:
ok, igual perderan lucas.. porque los consumidores preferiran otro bien por sobre el de Nvidia... listo..
salu2!
|
Estas como los enanos Tbon, buscando como ganar de cualquier forma.
El punto es lograr ganar mas que la competencia y eso NVIDIA lo sabe hacer mejor que ATI/AMD con sus productos (VGAs y Chipsets) independiente si son mejores o peores tecnológicamente.
----
Quote:
Originalmente publicado por Nacho_Tyr
pero xfire no es poner hasta 4 vga´s ?por que si es asi intel no puede po solo crossfire, de ser asi pasa parecido con ati por que no creo que suelten tan facilmente el poder poner 4 vgas.
no tiene por donde nvidia por que lo que podria hacer es aliarse con amd, pero amd se va a querer poner cabron, asi como una oportudidad para ser plataforma exclusiva.
|
ATI ya le entrego la licencia de crossfire an Intel cuando era una empresa independiente de AMD, por eso Intel tiene la licencia, AMD ni loco se la hubiese dado.
Editado por Metro en 26-Nov-2007 a las 01:55.
Razón: Post unidos
|
|
|
26-Nov-2007, 02:16
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
Estas como los enanos Tbon, buscando como ganar de cualquier forma.
|
yo no tengo nada que ganar, solo defiendo mi punto de vista, pero de todas formas cualquier cosa menos elfo
hice un juego de palabras porque me parecio gracioso, al momento que nvidia creo su propio valor como plataforma tambien perderá dinero, aunque de seguir asi dudo que sea tanta la perdida como pensamos
Quote:
|
El punto es lograr ganar mas que la competencia y eso NVIDIA lo sabe hacer mejor que ATI/AMD con sus productos (VGAs y Chipsets) independiente si son mejores o peores tecnológicamente.
|
Asumir que la gente comprara mas independiente si son mejores o peores tecnologicamente, al mismo precio, es un error a mi parecer, aun cuando el marketing pueda ser un factor, no creo sea el mas importante y el mercado siempre termina siendo mas inteligente.
salu2!
|
|
|
26-Nov-2007, 02:24
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
yo no tengo nada que ganar, solo defiendo mi punto de vista, pero de todas formas cualquier cosa menos elfo
hice un juego de palabras porque me parecio gracioso, al momento que nvidia creo su propio valor como plataforma tambien perderá dinero, aunque de seguir asi dudo que sea tanta la perdida como pensamos
Asumir que la gente comprara mas independiente si son mejores o peores tecnologicamente, al mismo precio, es un error a mi parecer, aun cuando el marketing pueda ser un factor, no creo sea el mas importante y el mercado siempre termina siendo mas inteligente.
salu2!
|
Ejemplos hay muchos, betamax vs vhs, etc...
El punto es que para la gente no solo lo mejor tecnológicamente es lo que importa y ese es el punto clave, hay muchísimos mas factores relevantes al hacer una compra, eso lo demuetra los fanboys el que nunca cambiara su marca de preferencia sin razon logica.
Es como en los Macs al final sus compradores van por marca, status, etc... en hardware la diferencia es 0.
|
26-Nov-2007, 02:30
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
Ejemplos hay muchos, betamax vs vhs, etc...
|
justamente, VHS gano porque su estandar era abierto y mucho mas barato que Betamax, este ultimo era mejor, pero se debia pagar royaltie por usar el formato y el sistema era mucho mas caro puesto a la venta..
en el caso de ATI es lo mismo, tienen un producto que es competitivo pero no es mejor que su competencia, bajar los precios sabiendo que aun tienes un margen de ganancia es una buena forma de ganar la batalla?, claro que si!!
Quote:
|
El punto es que para la gente no solo lo mejor tecnológicamente es lo que importa y ese es el punto clave, hay muchísimos mas factores relevantes al hacer una compra, eso lo demuetra los fanboys el que nunca cambiara su marca de preferencia sin razon logica.
|
tienes razon, generalmetne lo que mas importa en una decision es la relacion de lo mejor tecnologicamente vs su precio...
y por eso es que crear el valor de una plataforma cerrada como Betamax, simplemente termino por liquidarlos.
el caso de los fanboys es relativo, 3dfx o Aureal Vortex nunca habrian desaparecido del mercado si los fanboys fueran un factor tan importante, no lo son, son una minoria y por tanto no es un factor al momento de vender tus productos
Quote:
|
Es como en los Macs al final sus compradores van por marca, status, etc... en hardware la diferencia es 0.
|
pero los macs no tienen casi nada de mercado, Apple vive buena salud gracias al ipod.
Editado por Tbon en 26-Nov-2007 a las 02:33.
|
|
|
26-Nov-2007, 02:39
|
|
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
|
|
|
26-Nov-2007, 03:13
|
|
|
Cute OverCloker
|
Ke kulebron de dos empresas Geek y karas parece una Novela CHarra de Televisa donde lloran y lloran y todas tienen el mismo FIN
|
|
|
26-Nov-2007, 03:52
|
|
|
DG HW
|
Haber que pasa, pinta a desgaste entre ambas empresas, Nvidia porque aunque para mi tiene la razon, esta haciendo algo que a muchos no les gustaria, e Intel, hace lo que sabe hacer, amenazar y golpear a la otra empresa, al final ambas sufriran las consecuencias. Ojala sea Intel sea quien mas las sufra.
|
26-Nov-2007, 04:33
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
justamente, VHS gano porque su estandar era abierto y mucho mas barato que Betamax, este ultimo era mejor, pero se debia pagar royaltie por usar el formato y el sistema era mucho mas caro puesto a la venta..
en el caso de ATI es lo mismo, tienen un producto que es competitivo pero no es mejor que su competencia, bajar los precios sabiendo que aun tienes un margen de ganancia es una buena forma de ganar la batalla?, claro que si!!
tienes razon, generalmetne lo que mas importa en una decision es la relacion de lo mejor tecnologicamente vs su precio...
y por eso es que crear el valor de una plataforma cerrada como Betamax, simplemente termino por liquidarlos.
el caso de los fanboys es relativo, 3dfx o Aureal Vortex nunca habrian desaparecido del mercado si los fanboys fueran un factor tan importante, no lo son, son una minoria y por tanto no es un factor al momento de vender tus productos
pero los macs no tienen casi nada de mercado, Apple vive buena salud gracias al ipod.
|
Tbon es increible que no entiendas lo que yo intento explicar, he dicho como 500 veces que no es la mejor alternativa y es demostrable con manzanas y peras.
Toda empresa busca maximizar sus utiliades, tanto AMD como NVIDIA como Intel, si AMD tiene una ventaja en costos vs quien sea, eso no quiere decir que deba bajar el precio para ser mejor, si lo hace gana menos asi de simple, en cambio si resaltase caracterisitas que ya existen conciendo al consumidro objetivo no tendría que rebajar el precio.
Crear valor es una cosa, lo que hace AMD es reducir el costo (monetario) que es bien diferente.
En fin, mejor no sigo porque las ganas de entender/ver mi punto de vista al parecer no están, mientras que yo si entiendo su punto de vista y de hecho yo feliz que venda mas barato AMD pues gasto menos lucas.
mi ultimo post sobre "negocios" en esto porque ademas de no ir a ninguna parte, no debe ser muy entretenido para los demas leer estas teleseries
|
26-Nov-2007, 05:59
|
|
|
El peor
|
Quote:
|
Si po, yo me compré mi MacBook pa no ser un roteque más con PC 
Ahora ya no veo Morandé con Compañia, ni compro Las Ultimas Noticias, soy bacán 
|
|
|
26-Nov-2007, 09:40
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
Tbon es increible que no entiendas lo que yo intento explicar, he dicho como 500 veces que no es la mejor alternativa y es demostrable con manzanas y peras.
|
lo entiendo pero no lo comparto del todo..
Respecto a lo de las placas 680i, es bien complejo porque bloquear por microcodigo no es una barrera muy facil de saltar.
salu2!
|
|
|
26-Nov-2007, 10:20
|
|
|
Nicole_cilla's Owner
|
de todas formas, no creo q AMD aproveche mucho. No le conviene echarse encima a Nvidia, al contrario, le conviene más como aliada
|
26-Nov-2007, 11:24
|
|
|
yoS neiuQ és on aY
|
Ya es hora que AMD se levante asi sea a costa de los lios entre Intel-Nvidia.

Actualizando Firma...
3...2...1...
|
|
|
 |
|
|