Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Verizon abre su red wireless  en el foro Noticias Breves, que dice: "Consigue aplausos y suspicacias por igual En una concurrida conference call, Verizon, uno de los "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Nov-2007, 21:00   #1
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

Verizon abre su red wireless

Consigue aplausos y suspicacias por igual

En una concurrida conference call, Verizon, uno de los actores grandes de la telefonía móvil y la conexión a Internet en los Estados Unidos, anunció que durante el 2008 abrirá su red inalámbrica a cualquier dispositivo y/o aplicación compatible.

Esto, de buenas a primeras, significa que si uno tiene un celular CDMA comprado a otra compañía (en este caso, sólo Sprint usa red CDMA) o en otro país, puede usar la red de Verizon para navegar.

Algunos dicen que Verizon hace esto para convertirse en un proveedor de servicios y abandonar lo que es venta de aparatos -que según los entendidos, es un permanente dolor de cabeza- otros creen que es porque todavía está en veremos la licitación por la banda de los 700Mhz, y la FCC no ha decidido a quién se la concederá (aunque se sabe que Verizon y Google son dos de los más probables ganadores) y bueno, otros creen que esta maniobra es sólo amor por la humanidad.

Sin embargo, quedan muchos puntos por aclarar y en su definición se puede diluir todo el encanto: para empezar, nadie sabe cuánto costará el acceso, cómo será el sistema de cobro, cuánto será el ancho de banda ni cómo piensan evitar que la calidad de la red se deteriore para los usuarios actuales ante la potencial avalancha de usuarios nuevos.

Fuente:CNET y TechCrunch
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Nov-2007, 21:58   #2
Oscar.
Loco por Excelencia

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Oscar.
Kedaria la cagá !

Oscar. is offline   Citar y responder
Old 28-Nov-2007, 00:35   #3
ReZaKa
Get a LIFE!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ReZaKa
en Estados Unidos como funciona el CDMA?

ya que aquí en Chile se desechó esta tecnología por la GSM...
ReZaKa is offline   Citar y responder
Old 28-Nov-2007, 02:57   #4
vermin
Avanzado

Mi PC

me imagino que funciona similar que en otras partes, osea segun ls normas tecnicas. Nose como le habra ido a sprint, que es una gran compañia, ahora pensar en abrir su red es muy venecifioco para el sistema considerando las caracteristicas tecnicas de la norma.

por otro lado que no se haya implementado en chile no significa que sea malo, es cosa de mirar el transantiago. el mercado es el mercado.

VEA COMO FALABELLA NO RESPONDE(VIDEO)!!!:
http://www.chw.net/foro/tiendas-de-h...na-estafa.html
vermin is offline   Citar y responder
Old 28-Nov-2007, 12:36   #5
hal
Avanzado

CDMA es una tecnologia potencialmente muy superior a lo que es GSM. Chile es un caso aparte dentro de las implementaciones. Veamos como resulta y si se puede exportar la idea y la tecnologia.
hal is offline   Citar y responder
Old 28-Nov-2007, 17:00   #6
takuru
Internet es mi Padre.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Es que el CDMA en USA es de otro tipo asi 1xxxxxRR. Con velocidades igual al HSDPA.
takuru is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Piezas computacion Robadas(cargador acer-router dlink wireless, adaptador wireless) tokugawa Off Topic 7 11-Dec-2007 14:34
Verizon se suma a Google Android Amenadiel Noticias Breves 5 05-Dec-2007 10:26
Verizon ofrece conexión 20/20Mbps Amenadiel Noticias Breves 53 25-Oct-2007 21:54
Adaptador Wireless hasta 12 veces más rápido que Wireless-G apekt23 Ventas Finalizadas 0 11-Apr-2007 08:42
Cambio Adaptador USB Wireless Zyxel ZyxAir G220 Por Tarjeta Wireless PCI V Region Dj_Zeta Ventas Finalizadas 1 25-Dec-2006 03:26