Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Microsoft celebra un año de IE7  en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por Sarepth Opera aparece en quinto lugar porque... aun se mentiene la brecha "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-Dec-2007, 16:28   #21
Keldian.-
Cesante D:

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Sarepth Ver post
Opera aparece en quinto lugar porque...

aun se mentiene la brecha de compatibilidad de sitios. por ejemplo:
con FF2 terra.cl si se ve con Opera aun no y nunca se vera aunque reportes el sitio a Opera con un Bot. porque una no les interesa y dos porque terra ya hiso un esfuerzo sobre-natural para que su sitio se vea con un navegador de verdad y hacer que esos noobs programen un sitio para que sea vea bien con opera tendrian que contratar programadores de verdad no los programadores de colegio de barrio que tienen..

la perspectia de navegacion de opera es incluso mas lenta que IE7

tarda mas de la cuenta en el rederendisado de paginas y carga completa de las mismas

no importa si tienes en la cache el Sitio por ejemplo: CHW , carga de nuevo la pagina no tan lentamente como la primera vez pero para un user que uso Firefox se nota la diferencia

por ejemplo yo uso opera en windows y firefox en linux y la diferencia es notable. y mas aun he hecho lo mismo pero al reves pero no hay caso opera con la config que le pongas al menos desde la perspectiva del usuario de firefox es mas lento que rio de caca..

y por esa razon esta chupa en las estadisticas , y como ultima instancia porque en firefox CHW me vuela y con opera me camina ?
Emm... ¿disculpa?

Las páginas que no funcionan en Opera es porque no siguen los estándares de W3C, y para tu información, aun hay webmasters que generan incompatibilidades deliberadamente con sus sitios, porque piensan que no servirán con algún otro. Para tu información: En el sitio de terra.cl (¿para qué leerlo, de todas formas?), y otros como cooperativa.cl, hay elementos que se despliegan mal, ¿no? Bien, Haz clic derecho sobre la página > Editar preferencias del sitio > Red > Identificarse como: Firefox... y funciona bien, excepto por el asunto de TerraTV, que requiere un ActiveX y/o una extensión. Y todo lo que hace es cambiar el ID string ante el sitio de Opera a Firefox. ¿Esfuerzo sobre-natural? Tú lo has dicho, son Terra :p.

Da que pensar, ¿no? Tomando en cuenta que incluso sitios como Payroll exigen IE, y los he hecho funcionar con Opera de ese modo. Para lo demás, uso el engine de IE dentro de Opera (Porque claro, no se puede nadar siempre contra la corriente), que por siacaso, es equivalente a usar el IETab en Firefox.

En realidad siempre me ha parecido que el caché es más eficiente en Opera, ya que no carga desde el sitio nuevamente, sino que lo hace desde la RAM, es cosa de verlo en marcha para darse cuenta. Más rápido Firefox... creo que eso igual es subjetivo, pero en lo que lo he probado, es más rápido que IE.

Y volviendo a la noticia, recién esta semana me atreví a instalar el IE 7, y no he tenio grandes problemas con él: de hecho, se nota que su engine de rendereo es más rápido que el del IE 6, y además es más agradable en su UI, así que aunque no lo apoyo, supongo que al menos es preferible que se popularice éste por encima de su antecesor; aunque finalmente termina perpetuando el desuso de los estándares en la Web que ha provocado siempre siempre.

En cuanto a mí: Opera FTW!
¡Saludos!

Editado por Keldian.- en 01-Dec-2007 a las 18:41.
Keldian.- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Dec-2007, 16:46   #22
nata_ratero
Persona

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a nata_ratero
Quote:
Originalmente publicado por Sarepth Ver post
la perspectia de navegacion de opera es incluso mas lenta que IE7

tarda mas de la cuenta en el rederendisado de paginas y carga completa de las mismas
ahí te pasaste a fanboy, Opera es reconociblemente el navegador más rápido entre los disponibles. buscaré unoss post de este foro donde hay unos benchmarks, en donde Opera gana en casi todo sentido. (aún más con el núcleo Kestrel [presente en el 9.50b])

jugosa la weá de firma, no tiene nada..

Editado por nata_ratero en 01-Dec-2007 a las 16:48.
nata_ratero is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 16:52   #23
sir_gon
Web & Game Developero

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Bueno el tracker es público, pero mirando Google Analytics que sólo guarda los últimos 30 días:

http://xs122.xs.to/xs122/07486/visitas.png

Google Analitycs no solo guarda los ultimos 30 dias, muestra los ultimos por defecto que es distinto.
sir_gon is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 17:44   #24
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Es verdad, lo simplifiqué mucho, déjame refrasearlo a prueba de diputados:

Quote:
El tracker es público, pero te va a mostrar los resultados agregados de los últimos dos años, déjame mirar en google analytics que me permitirá mostrarles los resultados correspondientes únicamente al último mes.
Ahí si?

Editado por Amenadiel en 01-Dec-2007 a las 18:00.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 17:52   #25
cloferba
Miro..miro pero no posteo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a cloferba
lo unico que puedo decir es q firefox es mucho mas fluido que el internet, sin lugar a dudas. Un problema personal que tengo es que se desestabiliza algunas veces firefox en mi windowsue y debo cerrarlo y volverlo a abrir (x suerte tiene recuperacion de ventanas, cosa q no pierdo que estaba viendo antes de cerrarse). Por lo demas el ie7 tarda mucho en cargar y consume mas recursos
Old 01-Dec-2007, 20:05   #26
webtax

weno no vi en las estadisticas al opera 2, asi que me di una vueltesita por siaca 2

guarda sesiones y tiene varias teclas rapidas que uso

Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!

Editado por webtax en 01-Dec-2007 a las 20:16.
webtax is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 21:11   #27
sir_gon
Web & Game Developero

las incompatibilidades generalmente son:
Quote:
El sitio es incompatible con X navegador
y no

Quote:
El Navegador es incompatible con X sitio.
Aunq en la práctica, es lo mismo, son los sitios mal escritos los que provocan dolores de cabeza. Aunque, la verdad sea dicha, los unicos browsers que he visto que son respetuosos de los estándares son aquellos basados en webkit (Konqueror, Opera, Safari). A Firefox aun le falta un pelo (Firefox 3 avanzó mucho). Pa que les digo que IE es lo más lejano que hay a un browser respetuoso...
sir_gon is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 21:42   #28
yv-mexcl
Materializador de Sueños

Mi PC

Yo pienso que un medicion real seria con un Website mas comun y corriente...

O sea CHW.CL, la inmensa mayoria para no decir todos.. somos conocedores del mundo informatico..... valdria la pena ver los resultados en una pagina como emol, la tercera o incluso el antro.cl que el publico es variado...

Saludos
Yv-Mexcl
Old 01-Dec-2007, 22:26   #29
takuru
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Yo uso IE7 por que es el unico navegador que me entrega unos Favoritos bien organizados si no me cambiaria a Opera y para truchadas a Firefox.

Aparte del Zoom etc etc ninguno de los navegadores maneja bien los Favoritos.

Que importa si todos consumen 70MB de ram aprox.

*Backup + Archivos Uploader.
takuru is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2007, 00:39   #30
Fotón
Experto

Quote:
Apio verde atrasado powered by VJ

departamento de estadísticas chanta de CHW.

Old 02-Dec-2007, 02:59   #31
3Dfx
Ingeniero en Informática

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Huachimingox Ver post
:zip pytanax
Uno que esta juntando post para vender?
| Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.165GHz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula [@ 490 FSB] | 2GB [2x1GB] OCZ Reaper HPC Edition DDR2 PC2-8500 @ 1176MHz [5-5-4-15] | Sapphire HD 4870 512MB | Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic | Desktop Theater 5.1 DTT2500 Digital | Asus DVDRW-2014L1T | Cooler Master eXtreme Power Duo 600W | Samsung 2232BW 22" [1680x1050@60HZ] [Calibrado] | Western Digital Caviar Blue 1TB [2x500GB] 7200RPM SATA II [Modo AHCI] | Logitech Wave Keyboard | Logitech G9 Laser |
3Dfx is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2007, 03:09   #32
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
en mi sitio el ie7 va a pasar al firefox 2, pero no por usuarios nuevos, solo convertidos desde ie6.
asi que tengo un 72% de ie, 25% de firefox/mozilla y un 2% de opera

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2007, 16:54   #33
Sarepth
Usuario

Quote:
Bueno el tracker es público, pero mirando Google Analytics que sólo guarda los últimos 30 días:

http://xs122.xs.to/xs122/07486/visitas.png

maldito windows todo por la macoña multimedia.. y los juegos

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
AMD Phenom Celebra 3GHz DarkGhostHunter Noticias Breves 17 10-Aug-2007 20:48
Microsoft Anti-phishing contra Microsoft? nachX Noticias Breves 20 07-Mar-2007 22:52
Microsoft Vienna: el sustituto de Microsoft Windows Vista, primeras imagenes djscorpion Corresponsales Freelance 20 23-Jan-2007 13:13
Corsair celebra un 2006 exitoso Amenadiel Noticias Breves 20 02-Nov-2006 23:14
Microsoft skip Humor y Sconf 12 26-Sep-2006 22:16

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:02. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0