Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread NVIDIA: compañia del año  en el foro Noticias Breves, que dice: "El galardón de galardones Forbes, la publicación detrás de la famosa lista Forbes 500, publico "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 21-Dec-2007, 12:51   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
NVIDIA: compañia del año

El galardón de galardones

Forbes, la publicación detrás de la famosa lista Forbes 500, publico su elección de compañía del año. De entre centenares de potenciales ganadores en distintos rubros, eligieron uno en tecnología, y para ser más exactos, del mundo de los procesadores gráficos. Sí, se trata de NVIDIA.

NVIDIA ha tenido un rendimiento bursátil impresionante, con un valor de mercado que se ha multiplicado en varias veces si mismo a lo largo de los años. Si el 2004, el precio de su acción era de meros 3,5 dolares, hoy deberás desembolsar algo más de 35 dolares para hacerte de una pequeña fracción de esta compañía.

Esa a mi gusto es la gran razón por la cual NVIDIA hoy logra ser portada de Forbes. Pero también esta Jen-Hsun, quien a ojos de la gente de relaciones publicas de Santa Clara es un super-héroe de los procesadores gráficos. Bueno, con un equipo de relaciones publicas, comunicación estratégica o como quieran llamarle, uno puede ser lo que quiera. De todas formas, felicitaciones a NVIDIA y su reinado.

Fuente: Forbes

Editado por Amenadiel en 21-Dec-2007 a las 13:09.
JF is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-Dec-2007, 12:57   #2
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Desde la serie FX que NVIDIA no se ha caído en su racha de procesadores gráficos (distinto de lo que podemos decir de AMD/ATI ) así que tienen bien merecido el premio

Ahora si pudieran innovar de verdad con sus chipset...

[VJ] is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 13:02   #3
Beto.
Kent Actron Smoker

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Beto.
Excelente y las felicitaciones estan de más.
Pero como se ha visto en los últimos meses, se están pisando la cola.

Creo que finalmente, la única competencia que tienen, son ellos mismos.

Un tiempo de innovación y renovación sin lanzamientos masivos de por medio, creo que sería muy útil para el crecimiento (si, aun mayor ) de Nvidia.
Old 21-Dec-2007, 13:06   #4
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post
Ahora si pudieran innovar de verdad con sus chipset...
A que te refieres? Creo que se le puede criticar cualquier cosa a NVIDIA menos los chipsets. La serie nForce i es por lejos el mejor intento en chipset para Intel que algun fabricante ha logrado, y eso no es poco decir si consideramos que el desarrollo de controladores de memoria por parte de terceros es practicamente a ojos vendados.
Old 21-Dec-2007, 13:09   #5
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso
Bien po los verdes, que sigan asi, y que sigan sacando excelentes productos con buena relacion $/performance.

Actualizando Firma...

3...2...1...
Riso is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 13:15   #6
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Forbes no toma en cuenta que NVIDIA está en una posición completamente desfavorable frente a Intel Larrabee y AMD Fusion.

cuando los CPU traigan GPU... qué van a vender?
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 13:17   #7
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Forbes no toma en cuenta que NVIDIA está en una posición completamente desfavorable frente a Intel Larrabee y AMD Fusion.

Por eso, es compañia del año, no compañia del proximo año

Pienso igual que tu y de hecho le pregunte a Nick Stam, director de mktg. tecnico hace algun tiempo al respecto. La respuesta es: VGA rulzzzzaaa OMFG1
Old 21-Dec-2007, 13:41   #8
apo
Übermensch

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apo
Nvidia es como un AMD de los GPU

¿que va a pasar despues de Fusion?

Creo que va a tener que hacer CPU+Gpu y ahi tendrian plataforma completa, confio en la calidad de Nvidia.
Old 21-Dec-2007, 13:47   #9
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por apo Ver post
Creo que va a tener que hacer CPU+Gpu y ahi tendrian plataforma completa, confio en la calidad de Nvidia.
Hacer procesadores sta lejos de ser trivial. Donde van a hacerlos? Basados en que diseño? Con que instrucciones? Con que gente?

Si pensaran en hacer un procesador y lanzarlo el 2009-2010 ya se sabria, porque estarian trabajando en ello.
Old 21-Dec-2007, 13:55   #10
Wanderlei
Pajero

y yo la premio cambiandome de rojo a verde comprandome la 8800gt
Seagate 250gb 7200.10 x 2 Raid0//WD Green 1Tb 32mb //Seagate 120gb 7200.7
TT purepower RX 600w // Viewsonic VX2025wm

Wanderlei is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 14:15   #11
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Felicidades a NVIDIA, una gran compañia que ha sabido innovar y aprender de sus errores.
Ojala no aflojen el paso y sigan en la misma senda...

pd: jeje falta que por mi comentario me sigan llamando Nvidia-fanboy

ASUS Striker II Formula - Intel E5200@3.8Ghz + TT Big Typhoon VX - OCZ Fatality 4x1GB PC8500 @ 1066Mhz - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - SONY 24" GDM-FW900 widescreen - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 14:22   #12
Guason
Ex-overclocker.cl

Mi PC

Quote:

Los graficos de intel siempre han sido mediocres, y honestamente creo que eso no cambiara en los siguientes 5 años , por el lado de amd no hay de que preocuparse, tiene una cuota del mercado bajisima (es una empresa muy chica al lado del intel), de tal forma que.. me atreveria a decir que al menos los siguientes 10 años nvidia va atener cabida en el mercado para vender los VGA al menos en los sectores entusiastas y mainstream...... lo que.. puede que se vean amenazados en tarjetas integradas como las geforce 6100 o la 7050 , pero de todas formas, no es con este segmento donde mas plata gana la compañia si mi memoria no me engaña ( ganaria mas por VGA mainstream mas que por cualquier cosa )

Volviendo al tema principal, me parece que envidia se merece este reconosiiento.. felicidades
Eso

Editado por Guason en 21-Dec-2007 a las 14:23. Razón: Post unidos
Guason is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 15:12   #13
StUcK
Overclocker

Mi PC

bien por el lado verde de la fuerza, a mi gusto los puntos que la han hecho ser grande en cuanto a gpus son:
1. estabilidad y madures de drivers (las final release)
2. exelente estrategia de marketing
3. trabajar a toda maquina por sacar "la ultima chupa del mate" antes que su gran competencia ATI-AMD
4. alianzas estrategicas con las casas de software generadoras de juegos (no por nada en muchos juegos sale el logo de nvidia de entrada)
5. la serie 6xxx para mi fue el factor gravitante de todo, desde esa serie en adelante que nvidia viene haciendo muy bien las cosas

eso seria , salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 15:44   #14
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por Guason Ver post
Los graficos de intel siempre han sido mediocres, y honestamente creo que eso no cambiara en los siguientes 5 años , por el lado de amd no hay de que preocuparse, tiene una cuota del mercado bajisima (es una empresa muy chica al lado del intel), de tal forma que.. me atreveria a decir que al menos los siguientes 10 años nvidia va atener cabida en el mercado para vender los VGA al menos en los sectores entusiastas y mainstream...... lo que.. puede que se vean amenazados en tarjetas integradas como las geforce 6100 o la 7050 , pero de todas formas, no es con este segmento donde mas plata gana la compañia si mi memoria no me engaña ( ganaria mas por VGA mainstream mas que por cualquier cosa )
La mayoria de la gente no busca grandes graficos, les basta una solucion "mediocre".
Old 21-Dec-2007, 15:51   #15
Darknesshell

Mi PC

Y yo que pensaba que con las fusiones de ati y los diseños de chipsets de intel, nvidia tendría un año muy difícil. Parece que me equivoqué.

Nota a mi mismo:
Descartar la profesión de adivino.
Old 21-Dec-2007, 17:48   #16
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Quote:
Originalmente publicado por JF Ver post
El galardón de galardones

Forbes, la publicación detrás de la famosa lista Forbes 500, publico su elección de compañía del año. De entre centenares de potenciales ganadores en distintos rubros, eligieron uno en tecnología, y para ser más exactos, del mundo de los procesadores gráficos. Sí, se trata de NVIDIA.

NVIDIA ha tenido un rendimiento bursátil impresionante, con un valor de mercado que se ha multiplicado en varias veces si mismo a lo largo de los años. Si el 2004, el precio de su acción era de meros 3,5 dolares, hoy deberás desembolsar algo más de 35 dolares para hacerte de una pequeña fracción de esta compañía.

Esa a mi gusto es la gran razón por la cual NVIDIA hoy logra ser portada de Forbes. Pero también esta Jen-Hsun, quien a ojos de la gente de relaciones publicas de Santa Clara es un super-héroe de los procesadores gráficos. Bueno, con un equipo de relaciones publicas, comunicación estratégica o como quieran llamarle, uno puede ser lo que quiera. De todas formas, felicitaciones a NVIDIA y su reinado.

Fuente: Forbes
De todas las personas que he escuchado / hablado de esta industria nunca habia escuchado a alguien tener un entendimiento tan bueno del mercado y crear soluciones para este. El valor de Jen-Hsun es incalculable realmente.

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 18:03   #17
Fanuc
Pajarito Nuevo

La nueva SGI o nVidia

Felicito a los de nVidia (su fundador Jen-Hsun Huang a los tecnicos e Ingenieros que trabajaron en SGI) eso de muestra que son inovadores en su ramo Graficas y tambien en otro en Chipset. Que la verdad han demostrado ser muy buenos en diseño, mejorado asi tambien en software su apoyo a servido que baje los costos del software MCAD, Digital Content Creation (DCC) y sin olvidar el desarrollo de los juegos. Se lo merecen ese reconocimiento.

Unos diran que los driver son un fiasco que el rendimientos de sus chips GPU. Que AMD/Ati con su proyecto fusion lo hundira, yo nada mas para que reflexionen AMD/Ati no da ayuda o apoyos sobre el software que menciono. Y recordar algunos mencionaron que Via era mejor en hacer chipset para Intel o AMD vean como se encuentra Via,Sis y AMD, este ultimo la mentablemente parece que sus lideres se les olvido los otros rubros de Ati que son muy buenos.

Si comparamos en chipset nVidia tiene mejores diseños que AMD/Ati e Intel, en otros rubros como GPU para productos moviles y pantallas era Ati el rey industible pero despues de la compra por parte de AMD lo descompusieron, todavia en ese rubro es muy bueno Ati eso que apenas esta aprendiendo nVidia este segmento.
Fanuc is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 18:08   #18
DEVILEADER
Air Commodore

Mi PC

Quote:
les basta una solucion "mediocre"
Justamente ese sector siempre vende más que las cacareadas tarjetas gráficas poderosas, sean ATI o Nvidia.
Bien por los verdes de las tarjetas gráficas, aprendieron de sus fallas en G80 y sacaron el producto must have de mucha gente: 8800GT, aunque no le doy mucha justificación a haber sacado una 8800GTS, que es pegarse dos tiros en la pata.
Ahora en el futuro de los procesadores con GPU integrado....ahi esta pesada la cosa.

DEVILEADER is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 18:54   #19
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Quote:

Amena me extraña, acaso el mercado no sabría eso que tu dices? si es así porque la acción ha seguido subiendo? simple NVIDIA la romperá y le ganara rápidamente mucho mercado a AMD e Intel.

Es mas fácil viéndolo desde el lado de Intel, porque Intel intentaría hacer larrabee? para que si los GPUs van a ir desapareciendo? ademas sabiendo que Intel ya es quien mas GPUs vende en el mercado.

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2007, 18:57   #20
tonybronson
RiOt GrRrl adict

Quote:
Originalmente publicado por DEVIL 505 VFS-77 Ver post
Justamente ese sector siempre vende más que las cacareadas tarjetas gráficas poderosas, sean ATI o Nvidia.
Bien por los verdes de las tarjetas gráficas, aprendieron de sus fallas en G80 y sacaron el producto must have de mucha gente: 8800GT, aunque no le doy mucha justificación a haber sacado una 8800GTS, que es pegarse dos tiros en la pata.
Ahora en el futuro de los procesadores con GPU integrado....ahi esta pesada la cosa.

cuales fallas??? si superaban en casi todo a su par de ati, ati si que logro superar su puntos debiles en consumo y calor con su nuevo refresco del r600 y me parece muy bien, pero nvidia supero un producto de muy buena calidad con su flamante g90.

tonybronson is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/132004-nvidia-compania-del-ano.html

Publicado por For Type Fecha
Betazeta Networks This thread Pingback 23-Aug-2008 17:08

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
VJ en Morande con Compañia!!! - Marmota - Off Topic 16 26-Oct-2007 01:37
nueva compañia?? MetrazieL PDA y móviles 10 31-Jul-2007 13:58
Alguna compañía... PHARMAN.- Windows y programas varios 1 19-Sep-2006 23:20
T.guru y compañia don_nacho Tarjetas de Video 3 02-Jul-2005 05:54

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:59. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0