Estás leyendo el thread El top 10 de sitios de torrents del 2007 en el foro Noticias Breves, que dice: "casi siempre para buscar los enlas de torrent uso www.torrentscan.com ahi salen casi todo los "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
mish, raro eso si lo de isohunt!!
todos los juegos los compro por gamestorrents! lo encuentro muy bueno! deberia estar mas arribita en el ranking
Para mi no es raro, iso hunt es mi " gold standar" desde hace 2 años, hay varios programas chicos ( por ejemplo magic folders) que solo encuentras en isohunt y no en mininova; y en velocidad no anda mal.. les recomiendo que le echen una mirada.
Eso
Editado: vi la pagina de lexa. lo que si me sorprende es que yahoo siga estando arriba de google !!!
soy nuevo en esto de los torrents,
me sonaba el bitorrent,utorrent y emule. Estoy buscando info, para aprender a usar los soft y configurarlos para bajar programas. Si alguien me da algunos links les agradecería.