Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread ATI con ventaja en los IGP para AM2+  en el foro Noticias Breves, que dice: "Eso dicen los fabricantes Este año hemos visto que, sistemáticamente, los rumores van en desmedro "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 31-Dec-2007, 12:02   #1
Amenadiel
Fundador

Mi PC

ATI con ventaja en los IGP para AM2+

Eso dicen los fabricantes

Este año hemos visto que, sistemáticamente, los rumores van en desmedro de la dupla AMD-ATI. Mes a mes nos encontramos con noticias del tenor: "se rumorea que Penryn derrota a Phenom", "Se rumorea que G92 derrota a RV670" y así sucesivamente. Hoy, queridos conciudadanos, nos encontramos con un review que va en la dirección contraria.

Como sabrán, el primer trimestre del 2008 se vienen los nuevos IGP de ATI y NVIDIA, el primero capitaneado por el northbridge RS780 y el segundo, por la dupla MCP 78S y MCP 78U.

Según los fabricantes, que hasta ahora han sido los únicos en poder probar el rendimiento de estos chipsets, el MCP 78S es inferior en rendimiento a la solución de ATI por un porcentaje de entre 15% y 20%, mientras que el MCP 78U, aunque es más poderoso que su hermano, está teniendo bastantes problemas en lo que se refiere a disipación térmica. En la práctica, no se puede enfriar con un heatsink pasivo, lo cual obligará a optar por una solución de refrigeración sustantivamente más costosa.

Por si fuera poco, los fabricantes todavía no han recibido envíos en volumen de los hermanos MCP 78, mientras que en lo que se refiere al RS780 todo marcha de acuerdo a lo planificado. Esto implica que la solución de ATI podrá lanzarse en la tercera o cuarta semana de enero mientras que NVIDIA no tendrá nada para mostrar hasta febrero.

Fuente: Digitimes
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 31-Dec-2007, 12:10   #2
DAG_XT
Nehalem

Bien por AMD aunque las ventas de las Radeon HD 3800 no son para nada malas considerando su buena relación precio/rendimiento.
Old 31-Dec-2007, 12:11   #3
lander
Conito`s Chiken

Enviar un mensaje por MSN a lander
por fin algo bueno ...ATI es la salvadora de AMD
Old 31-Dec-2007, 12:16   #4
Feño.
Unknown_Team underclocker
Reviewer

Mi PC

X2... me pregunto que sería de AMD sin ATI ahora.

Temas de mi grupo, Izkemia:
Spoiler

Escucha los temas de Izkemia en Myspace o Facebook
Feño. is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 12:19   #5
playerokhriz
Nike Vandal Low user

ojalas que esto se vuelva en una constante en el futuro cercano, bien por AMD-ATI!
playerokhriz is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 12:28   #6
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Quote:
Originalmente publicado por Fernito Ver post
X2... me pregunto que sería de AMD sin ATI ahora.
Quizás no tendría una deuda millonaria y podría haber utilizado la plata en R&D para que no tuviera que retrasar arquitecturas que aún están a dos años de distancia.

[VJ] is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 12:45   #7
peva
Modder de corazon

Esque yo de verdad, no se como hay gente tan alarmista que diga que AMD esta acabado solo por que un proce no alcanzo el exito que se esperaba.. La compra de ATI era logico que los hiba a sacar de numeros azules por un tiempo, pero ¿que pasa ahora? diseñas desde ellos, para ellos, por ellos, ¿que mas optimizado? Ahora, esperar a que esto de frutos, se consolide un poco, y vuelta a invertir en RyD de sus proces..
peva is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 13:19   #8
Lutent
CCNA Student

Enviar un mensaje por MSN a Lutent
me calza una duda, quien toma las decisiones, segun yo AMD, no ATI, por ende no es que ATI este salvando a AMD, es AMD quien esta haciendo bien la pega con ATI, y vuelvo a repetir como en otros thread, el hecho, de que AMD no tenga el procesador mas rapido, no quiere decir que este acabado...

acuerdense del tiempo de los athlon Xp, eran mas baratos que su par de Intel, y con mejor rendimiento, ahora no se repite esa historia en los procesadores, pero si se repetira en la plataforma en general, con esta noticia se cumple lo que pensaba, AMD/ATI con el mejor IGP del mercado, con un Proce que no es el mejor, pero su rendimiento entrega, con vga discretas y de gama baja capaz de hacer corsfire con IGP, y ademas, con HTT 3.0 en un precio alcanzable por los mortales, yo creo que no hay mas que decir

y en lo personal, que la fuente sean los mismos fabricantes, me da confianza y para creer en la noticia...

Editado por Lutent en 31-Dec-2007 a las 13:21.
Lutent is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 13:31   #9
ricm

ami me gustaria un integrado bueno para intel
Old 31-Dec-2007, 13:37   #10
chapinmercenario
DG HW

Mi PC

Enviar un mensaje por Yahoo a chapinmercenario
Bien por AMD/ATI, ayer casualmente estaba leyendo en Inquirer, algo como que el proximo año seria el peor para la empresa, en una de esas estupidas predicciones, me parecio ilogico, pues no creo que haya otro peor que este que hoy termina. Como dijeron por ahi Ati sera una buena tabla de salvacion.
Old 31-Dec-2007, 13:46   #11
StUcK
Overclocker

Mi PC

Exelente noticia, ojala que algun dia los IGP llegue a rendimientos dignos para realmente sean una opcion para la gente gamer, onda que te permita jugar detelles medios y resoluciones bajas los juegos mas exigentes, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 13:57   #12
Puerta
Hereje excomulgado...¡¡¡

Enviar un mensaje por MSN a Puerta
por fin algo bueno...

go go go AMD
Puerta is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 14:20   #13
megaflops
Moderador

Para atras ATI, y AMD tambien. LA junta no fue de la mejor, lo unico q espero sea que se hayan retrasado para tomar carrerita y pegar un salto. Intel y Nvidia lo estan haciendo pomada. Phenom retrasado y la ATI 3870 y 3850, no calzan en ningun lado. Igual soy fanboy de AMD, pero no de ATI, mi proximo proce va ser un AM2 medianito.
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com
megaflops is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 14:30   #14
chiko_aggresor
aggresor for life

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a chiko_aggresor
que bueno por amd, como ya han dicho el que los fabricantes lo digan da para creerlo.

esperemos que estas noticias se den mas a menudo.
chiko_aggresor is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 15:01   #15
Lutent
CCNA Student

Enviar un mensaje por MSN a Lutent
Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post
Para atras ATI, y AMD tambien. LA junta no fue de la mejor, lo unico q espero sea que se hayan retrasado para tomar carrerita y pegar un salto. Intel y Nvidia lo estan haciendo pomada. Phenom retrasado y la ATI 3870 y 3850, no calzan en ningun lado. Igual soy fanboy de AMD, pero no de ATI, mi proximo proce va ser un AM2 medianito.
q yo sepa AMD adquirio a ATI para poder dar la pelea en plataforma, si te fijas, Intel fabrica su plataforma completa, (Proce, IGP, Chipset), en cambio AMD antes de la Fusion solo procesadores, ¿que habria pasado si AMD no fuera dueño de ATI, en estos momentos?, en su unico segmento que seria de los procesadores estaria en un grave problema, pero como AMD en su vision quiere entregar soluciones, y eso implica una plataforma completa, donde no todo es el procesador, entonces el enfoque y la vision que tuvo AMD en comprar a ATI no estuvo nada mal, si ahora no entrega el mejor CPU, entregara la mejor plataforma a precio accesible, en cambio si Phenom ubiese sido lo quen todos esperaban, se estaria coronando como el rey y todos los Intel Fanboy estarian del lado verde, no todos pero la mayoria (donde calienta el sol)
Old 31-Dec-2007, 15:13   #16
dariorodt
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post
¿Leiste la noticia?

Dice: "... el MCP 78S es inferior en rendimiento a la solución de ATI por un porcentaje de entre 15% y 20%..."
Saphire Radeon X1650 256MB GDDR3
Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Dual boot: Windows Vista-SP1 / Window 7 RC / Ubuntu 9.04
dariorodt is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 17:14   #17
pmb
Usuario

Mi PC

Yo le tengo muuucha fe que de la anda va a salir un amd que va dejar la cagada
pmb is offline   Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 18:39   #18
apo
Übermensch

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apo
Que bueno que AMD haga IGP's buenos poerque son los que salvan hasta que te compri una VGA...
Old 31-Dec-2007, 18:51   #19
VittokoX
Cisco NetAcad student

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a VittokoX
Quote:
Originalmente publicado por dariorodt Ver post
¿Leiste la noticia?

Dice: "... el MCP 78S es inferior en rendimiento a la solución de ATI por un porcentaje de entre 15% y 20%..."

X2

esa es una buena noticia... ya q por el lado de las plataformas es en donde AMD esta jugando ahora... me parece muy bien la noticia... BIen por AMD-ATI
Old 31-Dec-2007, 19:00   #20
Fanuc
Pajarito Nuevo

Donde esta Via.

Se nota que ya no se acuerdan de Via Tegnologic cuando fabricaba buenos chipset para AMD. Ahora sin ofender antes que saliera el Ahtlon 64 X2, AMD criticaba a Intel por vender soluciones en plataforma como monopolio sea escritorio y portatil como el Centrino eso muchos en este foro y en otro vi como me criticaban. Ahora me salen que ya no se acuerdan no es por defender a AMD, Intel o nVidia pero parece que algunos no se cuerdan que tanto se peleaba AMD Vs Intel sobre esos detalles.

Como es dueño de ATI porque saben diseñar bueno chipset porque los modelos anteriores de la adquisicion de ATI, eran malisimos cuando los diseñaba AMD eran mejores aveces los de SIS y Via esta ultima se nota que no fabricara chipset para AMD ni mucho menos a Intel.
Fanuc is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La ventaja de tenerlo chiquito KeKo Jones Automóviles 24 05-Nov-2007 19:37
¿Phenom X3 la gran ventaja de AMD? Metro Procesadores 1 27-Sep-2007 20:20
Blu-Ray vuelve a consolidar ventaja sobre HD-DVD Oveja Negra Corresponsales Freelance 26 24-Apr-2007 12:56
AMD Pacífica pierde una ventaja Yorch.W.Vush Noticias Breves 11 03-Jul-2006 11:46

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:51. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0