Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
31-Dec-2007, 11:02
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
ATI con ventaja en los IGP para AM2+
Eso dicen los fabricantes
Este año hemos visto que, sistemáticamente, los rumores van en desmedro de la dupla AMD-ATI. Mes a mes nos encontramos con noticias del tenor: "se rumorea que Penryn derrota a Phenom", "Se rumorea que G92 derrota a RV670" y así sucesivamente. Hoy, queridos conciudadanos, nos encontramos con un review que va en la dirección contraria.
Como sabrán, el primer trimestre del 2008 se vienen los nuevos IGP de ATI y NVIDIA, el primero capitaneado por el northbridge RS780 y el segundo, por la dupla MCP 78S y MCP 78U.
Según los fabricantes, que hasta ahora han sido los únicos en poder probar el rendimiento de estos chipsets, el MCP 78S es inferior en rendimiento a la solución de ATI por un porcentaje de entre 15% y 20%, mientras que el MCP 78U, aunque es más poderoso que su hermano, está teniendo bastantes problemas en lo que se refiere a disipación térmica. En la práctica, no se puede enfriar con un heatsink pasivo, lo cual obligará a optar por una solución de refrigeración sustantivamente más costosa.
Por si fuera poco, los fabricantes todavía no han recibido envíos en volumen de los hermanos MCP 78, mientras que en lo que se refiere al RS780 todo marcha de acuerdo a lo planificado. Esto implica que la solución de ATI podrá lanzarse en la tercera o cuarta semana de enero mientras que NVIDIA no tendrá nada para mostrar hasta febrero.
Fuente: Digitimes
|
|
|
31-Dec-2007, 11:10
|
|
|
Nehalem
|
Bien por AMD aunque las ventas de las Radeon HD 3800 no son para nada malas considerando su buena relación precio/rendimiento.
|
31-Dec-2007, 11:11
|
|
|
Conito`s Chiken
|
por fin algo bueno ...ATI es la salvadora de AMD 
|
|
|
31-Dec-2007, 11:16
|
|
|
320x200 Fanboy
Reviewer
Mi Feedback
|
X2... me pregunto que sería de AMD sin ATI ahora.
|
|
|
31-Dec-2007, 11:19
|
|
|
Nike Vandal Low user
|
ojalas que esto se vuelva en una constante en el futuro cercano, bien por AMD-ATI!
|
|
|
31-Dec-2007, 11:28
|
|
|
Guru
Staff TS
|
Quizás no tendría una deuda millonaria y podría haber utilizado la plata en R&D para que no tuviera que retrasar arquitecturas que aún están a dos años de distancia.
|
|
|
31-Dec-2007, 11:45
|
|
|
Modder de corazon
|
Esque yo de verdad, no se como hay gente tan alarmista que diga que AMD esta acabado solo por que un proce no alcanzo el exito que se esperaba.. La compra de ATI era logico que los hiba a sacar de numeros azules por un tiempo, pero ¿que pasa ahora? diseñas desde ellos, para ellos, por ellos, ¿que mas optimizado? Ahora, esperar a que esto de frutos, se consolide un poco, y vuelta a invertir en RyD de sus proces..
|
|
|
31-Dec-2007, 12:19
|
|
|
CCNA Student
|
me calza una duda, quien toma las decisiones, segun yo AMD, no ATI, por ende no es que ATI este salvando a AMD, es AMD quien esta haciendo bien la pega con ATI, y vuelvo a repetir como en otros thread, el hecho, de que AMD no tenga el procesador mas rapido, no quiere decir que este acabado...
acuerdense del tiempo de los athlon Xp, eran mas baratos que su par de Intel, y con mejor rendimiento, ahora no se repite esa historia en los procesadores, pero si se repetira en la plataforma en general, con esta noticia se cumple lo que pensaba, AMD/ATI con el mejor IGP del mercado, con un Proce que no es el mejor, pero su rendimiento entrega, con vga discretas y de gama baja capaz de hacer corsfire con IGP, y ademas, con HTT 3.0 en un precio alcanzable por los mortales, yo creo que no hay mas que decir
y en lo personal, que la fuente sean los mismos fabricantes, me da confianza y para creer en la noticia...
Editado por Lutent en 31-Dec-2007 a las 12:21.
|
|
|
31-Dec-2007, 12:31
|
|
|
ami me gustaria un integrado bueno para intel
|
|
|
31-Dec-2007, 12:37
|
|
|
DG HW
|
Bien por AMD/ATI, ayer casualmente estaba leyendo en Inquirer, algo como que el proximo año seria el peor para la empresa, en una de esas estupidas predicciones, me parecio ilogico, pues no creo que haya otro peor que este que hoy termina  . Como dijeron por ahi Ati sera una buena tabla de salvacion.
|
31-Dec-2007, 12:46
|
|
|
Overclocker
|
Exelente noticia, ojala que algun dia los IGP llegue a rendimientos dignos para realmente sean una opcion para la gente gamer, onda que te permita jugar detelles medios y resoluciones bajas los juegos mas exigentes, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
|
|
|
31-Dec-2007, 12:57
|
|
|
Hereje excomulgado...¡¡¡
|
por fin algo bueno...
go go go AMD 
|
|
|
31-Dec-2007, 13:20
|
|
|
Moderador
|
Para atras ATI, y AMD tambien. LA junta no fue de la mejor, lo unico q espero sea que se hayan retrasado para tomar carrerita y pegar un salto. Intel y Nvidia lo estan haciendo pomada. Phenom retrasado y la ATI 3870 y 3850, no calzan en ningun lado. Igual soy fanboy de AMD, pero no de ATI, mi proximo proce va ser un AM2 medianito.
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
|
|
|
31-Dec-2007, 13:30
|
|
Mi Feedback
|
que bueno por amd, como ya han dicho el que los fabricantes lo digan da para creerlo.
esperemos que estas noticias se den mas a menudo.
|
|
|
31-Dec-2007, 14:01
|
|
|
CCNA Student
|
q yo sepa AMD adquirio a ATI para poder dar la pelea en plataforma, si te fijas, Intel fabrica su plataforma completa, (Proce, IGP, Chipset), en cambio AMD antes de la Fusion solo procesadores, ¿que habria pasado si AMD no fuera dueño de ATI, en estos momentos?, en su unico segmento que seria de los procesadores estaria en un grave problema, pero como AMD en su vision quiere entregar soluciones, y eso implica una plataforma completa, donde no todo es el procesador, entonces el enfoque y la vision que tuvo AMD en comprar a ATI no estuvo nada mal, si ahora no entrega el mejor CPU, entregara la mejor plataforma a precio accesible, en cambio si Phenom ubiese sido lo quen todos esperaban, se estaria coronando como el rey y todos los Intel Fanboy estarian del lado verde, no todos pero la mayoria (donde calienta el sol  )
|
|
|
31-Dec-2007, 14:13
|
|
|
Avanzado
|
¿Leiste la noticia?
Dice: "... el MCP 78S es inferior en rendimiento a la solución de ATI por un porcentaje de entre 15% y 20%..."
Triple boot: Windows Vista-SP1 / Window 7 RC (hasta agosto del 2009) / Ubuntu 9.10
|
|
|
31-Dec-2007, 16:14
|
|
|
Usuario
|
Yo le tengo muuucha fe que de la anda va a salir un amd que va dejar la cagada
|
|
|
31-Dec-2007, 17:39
|
|
|
Übermensch
|
Que bueno que AMD haga IGP's buenos poerque son los que salvan hasta que te compri una VGA...
|
|
|
31-Dec-2007, 17:51
|
|
|
Viñamarino
Mi Feedback
|
X2
esa es una buena noticia... ya q por el lado de las plataformas es en donde AMD esta jugando ahora... me parece muy bien la noticia... BIen por AMD-ATI
|
|
|
31-Dec-2007, 18:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Donde esta Via.
Se nota que ya no se acuerdan de Via Tegnologic cuando fabricaba buenos chipset para AMD. Ahora sin ofender antes que saliera el Ahtlon 64 X2, AMD criticaba a Intel por vender soluciones en plataforma como monopolio sea escritorio y portatil como el Centrino eso muchos en este foro y en otro vi como me criticaban. Ahora me salen que ya no se acuerdan no es por defender a AMD, Intel o nVidia pero parece que algunos no se cuerdan que tanto se peleaba AMD Vs Intel sobre esos detalles.
Como es dueño de ATI porque saben diseñar bueno chipset porque los modelos anteriores de la adquisicion de ATI, eran malisimos cuando los diseñaba AMD eran mejores aveces los de SIS y Via esta ultima se nota que no fabricara chipset para AMD ni mucho menos a Intel.
|
|
|
 |
|
|