Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
05-Jan-2008, 13:21
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Warner será exclusivamente Blu Ray
Bugs Bunny da la espalda al HD DVD
Sucede que, luego de que HD DVD viniera en una racha ganadora al conseguir el apoyo de varios estudios en los Estados Unidos, Sony devolvió el golpe convenciendo al más grande de todos. Después de meses de jugar a dos bandas, Warner anunció que a partir de Marzo dejarán de sacar títulos en HD DVD y optarán por Blu Ray como único formato HD, lo cual implica que seguirán saliendo DVDs comunes pero ya no HDDVDs.
Según Barry Meyer, Director & CEO de Warner Bros., esta decisión obedece a "escuchar a los consumidores" que opinan que el formato de Sony es mejor y que a la vez, tienen ganas de tener un reproductor de alta definición pero están retrasando la compra por la incertidumbre sobre qué formato se impondrá.
La noticia es tan inesperada que el grupo HD-DVD ha cancelado su conferencia de prensa en CES intentando encajar el golpe y acomodar lo que serían sus declaraciones triunfalistas. El líder de la facción HD DVD, Toshiba, envió una declaración de prensa en que manifiesta su decepción.
Fuentes:
Tech Connect
Declaraciones de Toshiba en Engadget
|
|
|
05-Jan-2008, 13:38
|
|
|
Renesis Inside
|
Uhmm ahora voy a ver el conejo de la suere en Blue ray xD!
en todo caso lo q se dice es verdad, aun no conviene comprar un blue ray, pq no se sabra quien ganara :S:S
- MSI 8800 GTS OC Version.
- Radio Pioneer DEH-P1Y
- Monitor Viewsonic 17" CRT
- Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP
|
|
|
05-Jan-2008, 14:02
|
|
|
me.currentTitle();
Mi Feedback
|
La verdad es que soy medio PS3 Fanboy, pero igual me gustaria que Blu-ray triunfara, asi PS3 se volveria en una buena compra real, ya que aunque hoy ofrece uno de los reproductores más baratos de este formato, eso no implica que sea una buena compra si Blu-ray no se convierte en el campeón
---
Encuentro un poco molestoso el signo de pregunta que aparece ahora en las palabras del diccionario de CHW, porque pareciera que estoy preguntando algo... quizá podrian colocar una imagen más chica, o en superindice...
|
|
|
05-Jan-2008, 14:06
|
|
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
Shuta, creo que con esta nueva division lo unico que consiguen es crear mas incertidumbres con respecto quien es el ganador final solamente.
|
05-Jan-2008, 14:12
|
|
|
a seguir esperando, cuanto mas si, mejor me quedo con el LG que lee ambos
|
|
|
05-Jan-2008, 14:29
|
|
|
Übermensch
|
a mi ma gusta mas Blue ray, el nombre es mas tecnosezual y ofrece mas capacidad.
Caual va a ser el dia en que se decidan y quede solo un formato!!!
|
|
|
05-Jan-2008, 14:36
|
|
|
Academico de la Lengua
|
no se weon, la cosa es que al final no nos salga muy caro a los consumidores, es lo unico que pido. Al menos la compra masiva de peliculas en alta definicion, creo que aun falta para eso. El paso de DVD a DVD de alta definicion o Bluray es muy pronto, considerando que hay que cambiar TODO denuevo, hasta los televisores.
05-Jan-2008, 14:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me gusta mas hd dvd por k es mas sexy ademas lei unas declraciones q me dejaron baba XD
|
05-Jan-2008, 14:51
|
|
|
IT fan
|
kick in the balls para HD-DVD................... como sería que no pudieron disimular y cancelaron la conferencia de prensa..... En mi caso, igual me gusta más el blue ray, ya que me considero un sony fanboy.....aunque en el area de los videojuegos le he puesto el gorro todo el tiempo y he comprado siempre las consolas de Nintendo............
|
|
|
05-Jan-2008, 16:20
|
|
|
zumbireka
|
nada que hacer, con Warner detras terminaran por dominar...
|
|
|
05-Jan-2008, 18:47
|
|
|
Moderador
Moderador
|
piola, que gane luego el blu ray ya que le vuela al hddvd. en cuanto al costo, encuentro que no es mucha la diferencia, en las tiendas de sony venden peliculas en blu ray a 16 lukas lo que seria casi lo mismo que un dvd original zona 1
|
|
|
05-Jan-2008, 18:50
|
|
|
Nada más que si mismo
|
Santos rips que nos libran de los formatos, bueno, no a los ripeadores T.T
En todo caso no planeo obtener ningun lector de nada dentro de muuucho tiempo xD
|
05-Jan-2008, 19:06
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
aun quedan muchos años para que cualquiera de los 2 formatos HD-DVD y BLUE RAY se masifiquen , en el campo de las peliculas aun el dvd, segun yo, tiene mucho tiempo de vida , aun no se masifican los reproductores , asi que no veo una real urgencia de pasar las peliculas a esos formatos . ... en fin el tiempo lo dira ..
for some reason I think I'm home....
Editado por Kaizoku Kurohige en 05-Jan-2008 a las 19:09.
|
|
|
05-Jan-2008, 19:42
|
|
|
Flojeando por el mundo
|
la verdad es que yo me decanto por blu-ray, ya que en un principio lo unico que me convencía de HD-DVD es la supuesta compatibilidad que iba a tener con DVD (se iba a meter un HD-DVD en tu tipico reproductor y se iba a reproducir), ahora que se que hay que cambiarlo todo (ni las TVs sirven), mejor elijo Blu-ray, exclusivamente prestaciones tecnicas y la cubierta anti-rayones.
|
|
|
05-Jan-2008, 19:59
|
|
|
Nike Vandal Low user
|
Blu Ray todo el rato, siempre espere una noticia como esta para confirmar que estaba en lo correcto con mi pensamiento!
|
|
|
05-Jan-2008, 21:23
|
|
|
Experto
|
ejemplo.
celular sony.
tarjeta m2 2gb - 35
celular nokia
tatjeta sd 2gb - 15
lo mismo pasara con hddvd vs blueray
|
|
|
06-Jan-2008, 00:02
|
|
|
DG HW
|
Esta guerra me parece lo mas ridicula, bueno viniendo de humanos pero porque no estandarizar la tecnologia o hacerla compatible, se ahorraria mucho tanto sony como toshiba, pero ni modo, de todas formas mi voto es que al final sera Sony quien gane.
|
06-Jan-2008, 00:26
|
|
|
inGerina's Fanboy Nº1
Mi Feedback
|
Blu ray la llea ... pero tiene algo que ver la comparacion de las tarjetas m2 con las MICRO-SD ? 
|
|
|
06-Jan-2008, 00:52
|
|
|
Hell, It's about time...
|
la que salga mas barat nomas... si hddvd sale mas barato piratiar welcome... si es la blueray, da igual...
pero sin duda sony me suena a gasto va a salir el quemador y los dvd mas caros que la chucha...,ese sentimiento nome lo da el hddvd. :S
|
|
|
06-Jan-2008, 01:07
|
|
|
RiOt GrRrl adict
|
pucha y a mi que me gustaba hd-dvd, sere porfiado y me comprare mas adelante un reproductor de todas formas y de pasadita un laser disc para hacer juego  .
|
|
|
 |
|
|