Estás leyendo el thread Mac Pro con Penryn en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por ruizvial
Version LT. En Apple, el software de CAD no tiene muchas "
Version LT. En Apple, el software de CAD no tiene muchas alternativas te has fijado,
Cuando uso mi imac con G5, solo hago monos con openoffice y FreeHand, y con muy pesar mio .. hago algun bosquejo CAD con la porqueria de programa cadintosh que solo le deseo su uso a mi enemigo para que realmente es un fastidio su uso tan raro, como que no le copian la interfase hombre-maquina a Autocad estos alemanes salvajes.
Esta la alternativa de Archicad, mas completo y esta agarrando mucho en arquitectura y levantamiento de maquetas electrónicas. Esta para Mac pero no estoy seguro si es binario universal. Ademas me parece que hasta puede manejar dwg.
Esta la alternativa de Archicad, mas completo y esta agarrando mucho en arquitectura y levantamiento de maquetas electrónicas. Esta para Mac pero no estoy seguro si es binario universal. Ademas me parece que hasta puede manejar dwg.
Claro .. pero historicamente Archicad es para maquetacion electronica y modelacion en 3D (en el ambito de la arqutectura) .. nadie compra ese programa para CAD mecanico a pesar que soporta como tu dices el formato .dwg