Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread CES08: pésimo comportamiento de Gizmodo  en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por Eliezar pendex q nunca ha trabajado detected ???? o me ekivoco . "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (6) Herramientas
Old 11-Jan-2008, 18:32   #61
dOzR!
Niuiiii :D

Quote:
Originalmente publicado por Eliezar Ver post
pendex q nunca ha trabajado detected ???? o me ekivoco .

simplemente

pd:hay gente q todavia debe pensar q estar metio en este rubro es estar weando
Claro si CHW y los bloggers hacen todo por "amor al arte" y se alcanza a pagar el servidor y..

No estoy en contra de eso. De echo es inteligente y tienen su mérito, pero hey! estamos afectando a quien? No creo que por un par de bromas se valla todo a la mierda y CHW no pueda asistir nunca más a un CES.(Si eso pasara el 2009 revivan este post y me como mis propias palabras)

Por otra parte, respondiendo a tu "detected" llevo 4 años laburando, y la fórmula de aplicar la cuota de humor resulta, con empleados y jefes. No por que sea motorola le apagaré la pantalla y poco menos me manden al infierno y me despidan.

Tampoco la idea es contratar payasos que se manden cagadas todos los dias, pero tomemos el mismo ejemplo de CHW y sus noticas. El toque de ironia-humoristica tiene sus méritos.

Saludos ;D
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
mándalo igual, quiero celebrar
dOzR! is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-Jan-2008, 19:40   #62
>>Plancton
>>Manu

Enviar un mensaje por MSN a >>Plancton
Quote:
Originalmente publicado por Dozer.CL Ver post
Claro si CHW y los bloggers hacen todo por "amor al arte" y se alcanza a pagar el servidor y..

No estoy en contra de eso. De echo es inteligente y tienen su mérito, pero hey! estamos afectando a quien? No creo que por un par de bromas se valla todo a la mierda y CHW no pueda asistir nunca más a un CES.(Si eso pasara el 2009 revivan este post y me como mis propias palabras)
y eso que diantres tiene que ver?, que lo hagan por amor al arte o que ganen un dineral da exactemente igual. Yo creo que Si que afectamos el trabajo que hacen otros (ya sea una conocida empresa o que sea un solo pobre wn igual hay un trabajo de por medio) con ese tipo de estupideces. Hay formas y formas de ser graciosos o de dar jugo pero creo que cuando se pasa a llevar a los demás y deja de haber respeto, cambia la cosa...
>>Plancton is offline   Citar y responder
Old 11-Jan-2008, 21:08   #63
ABZERO
Hardware ANDi MOD

la demanda esta a la vuelta de la esquina. si esto crea mala fama pagaran justos por pecadores.

Old 12-Jan-2008, 04:38   #64
linkspike
Pajarito Nuevo

OJala se ganen la demanda...
Old 12-Jan-2008, 04:48   #65
takuru
Newbie Nivel 3 en Redes.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
jjaja apagar los TV de los stands era chistoso pero una presentacion ya es para sacarles la mierd@ alli mismo, en especial con Motorola.

Es decir Gizmodo quedo betado de por vida, van a tener que hacer muchos wenntys para salir del hoyo donde se metieron.

Yo me pregunto van reporteros a webiar al CES y no van otros que son mas serios pero solo les falta el auspicio, asi no llegamos a ningun lado.
Old 12-Jan-2008, 08:13   #66
KaiserGerhardI
Pajarito Nuevo

yo creo que si alguna persona de alguna manera, jugando una broma, entorpeciera la labor de JF o algun corresponsal de CHW en algun evento, no se lo tomarian con tanto humor.
Desde este lado es facil ver las cosas, pero si estas presentando un producto a algun potencial cliente o lo que sea, no querrias que un imbecil te saboteara tu presentacion.
KaiserGerhardI is offline   Citar y responder
Old 12-Jan-2008, 09:40   #67
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
una gran pendejada.

Una total falta de respeto.
Raikonen is online now   Citar y responder
Old 13-Jan-2008, 00:01   #68
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Simplemente hay un límite para las bromas... y esto está fuera de ello.
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 05-Mar-2008, 13:21   #69
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

me rei

pero se les paso la mano, me dio lata lo de motorola
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Gigioster is offline   Citar y responder
Old 05-Mar-2008, 15:26   #70
hazul
Banana King

Quote:
Originalmente publicado por dOzR! Ver post

Por otra parte, respondiendo a tu "detected" llevo 4 años laburando, y la fórmula de aplicar la cuota de humor resulta, con empleados y jefes. No por que sea motorola le apagaré la pantalla y poco menos me manden al infierno y me despidan.

Tampoco la idea es contratar payasos que se manden cagadas todos los dias, pero tomemos el mismo ejemplo de CHW y sus noticas. El toque de ironia-humoristica tiene sus méritos.

Saludos ;D
Hace tiempo que leo la pagina, y la leo de verdad, no solo me voy de la primera a la ultima pagina, y hasta veo las peleas o alguna discusion por ahi, pero este comentario me llamo la atencion, "cuota de humor con empleados y jefes", amigo me gustaria que tu jefe estuviera hablando y tu en tu cuoata de humor le apagues el microfono, o recuerda cuando estudiabas (supuesto) y disertando tus compañeros no hicieran nada mejor que borrarte el archivos de tu pendrive o esconder tu papelografo (cartulina), estamos hablando de respeto, quizas los promotores sean gente humilde, quizas tu ganes mas que ellos, quizas tu hayas estudiado mas que ellos (supuestos x2), pero eso no te da , ni le da a nadie el derecho a molestarlos de esa forma, o tu eres de los que bota la basura a la calle, y rompe las bolsas para reirse cuando los recolectores la tienen que levantar del suelo?

Si me dicen que me puse serio, lo acepto pero estas cosas no se hacen.....
hazul is offline   Citar y responder
Old 05-Mar-2008, 16:06   #71
Fernas
Mod and CM Fanboy

Ese tipo de cosas son graciosas cuando es alguien como el que esta jugando Guitar Hero o algo asi, no cuando es una presentacion de alguna empresa seria aunque este presentando un clon de un producto del año pasado solo acompañado de chicas de muy buen ver, muy mala actitud, eso que quede a visitantes sin nada mejor que hacer y no alguien supuestamente profesional que va a hacer una cobertura del evento.

SLDS.
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG L192WS 19" ||
Fernas is offline   Citar y responder
Old 07-Mar-2008, 01:01   #72
[LuJEDIm]
Pajarito Usado

Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela

Enviar un mensaje por MSN a [LuJEDIm]
Apagaron toda vaina

Wow, apagaron cualquier cosa con ese control universal, obviamente ese no es de los que venden en las tiendas de Venezuela, que con mucha dificultad le sirven a 5 marcas y algunos botones mal identificados o inservibles.

Ojala Motorola demande, les arruinaron la presentación en vivo, quizás si sólo lo hubieran hecho una vez y en alguna pantalla de esas que muestran información al visitante, que no se hubieran metido tanto con el trabajo de las empresas participantes, me imagino que a ellos no les gustaría que se metieran con su trabajo (cual trabajo?)

Lamentable, sinceramente, no se justificaba ni aunque fueran unos blogeros de otra cosa, mucho menos cuándo fueron invitados al evento de su categoría más importante del mes, y que tendrían varias primicias para su site gracias a eso

Quote:
Originalmente publicado por Onomzio Ver post
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo
[LuJEDIm] is offline   Citar y responder
Old 07-Mar-2008, 01:21   #73
VittokoX
Viñamarino

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a VittokoX
Quote:
Originalmente publicado por gigio Ver post
me rei

pero se les paso la mano, me dio lata lo de motorola
holaaa. vengo a revivir threads ..

Quote:
Originalmente publicado por dark_nobody Ver post
Hace poco rato atendia como 10 alemanes que andaban en unas motos
VittokoX is offline   Citar y responder
Old 07-Mar-2008, 11:56   #74
tebito
inGerina Fan

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Qué pésimo. Me imagino haber estudiado un mes mi presentación del celular de motorola y que estos weones vengan a cagarla...
tebito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/135313-ces08-pesimo-comportamiento-de-gizmodo.html

Publicado por For Type Fecha
Gizmodo ES : CES 2008: la danza de los monitores Hitachi extrafinos This thread Refback 20-Mar-2008 20:03
Gizmodo ES : CES 2008: Pantalla LCD de Panasonic, a prueba de golpes This thread Refback 18-Mar-2008 15:06
Gizmodo ES : CES 2008: LCDs en los lugares más insospechados de un coche (porque los geeks también conducen) This thread Refback 22-Feb-2008 16:31
Gizmodo ES : CES 2008: Alienware, la curva es bella This thread Refback 22-Feb-2008 12:10
Gizmodo ES : CES 2008: Panasonic Lifescreen de 150 pulgadas, el plasma más grande del mundo (Confirmado: no cabe en tu piso) This thread Refback 20-Feb-2008 22:47
Gizmodo ES : CES 2008: Casio Exilim Pro EX-F1, toma 60 fotos por segundo y graba vídeo a 1200 fps This thread Refback 18-Feb-2008 11:44

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Comportamiento de KnetworkManager trykenter GNU/Linux y otros sistemas operativos 1 20-Oct-2007 15:12
Comportamiento extraño HP Hunter_ Toshiba, Lenovo-IBM 9 05-Sep-2007 14:27
raro comportamiento con xms2 667 paragua1234 Overclocking 3 11-Aug-2007 11:12
rankings gizmodo de tarjetas de video.... es creaible?? jaimerc Tarjetas de Video 9 16-May-2007 03:09
TECNOSTORE pesimo como tienda y pesimo para trabajar yakko Tiendas de Hardware 153 03-Jul-2006 22:24