Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
11-Jan-2008, 18:32
|
|
|
Niuiiii :D
|
Claro si CHW y los bloggers hacen todo por "amor al arte" y se alcanza a pagar el servidor y..
No estoy en contra de eso. De echo es inteligente y tienen su mérito, pero hey! estamos afectando a quien? No creo que por un par de bromas se valla todo a la mierda y CHW no pueda asistir nunca más a un CES.(Si eso pasara el 2009 revivan este post y me como mis propias palabras)
Por otra parte, respondiendo a tu "detected" llevo 4 años laburando, y la fórmula de aplicar la cuota de humor resulta, con empleados y jefes. No por que sea motorola le apagaré la pantalla y poco menos me manden al infierno y me despidan.
Tampoco la idea es contratar payasos que se manden cagadas todos los dias, pero tomemos el mismo ejemplo de CHW y sus noticas. El toque de ironia-humoristica tiene sus méritos.
Saludos ;D
11-Jan-2008, 19:40
|
|
|
>>Manu
|
y eso que diantres tiene que ver?, que lo hagan por amor al arte o que ganen un dineral da exactemente igual. Yo creo que Si que afectamos el trabajo que hacen otros (ya sea una conocida empresa o que sea un solo pobre wn igual hay un trabajo de por medio) con ese tipo de estupideces. Hay formas y formas de ser graciosos o de dar jugo pero creo que cuando se pasa a llevar a los demás y deja de haber respeto, cambia la cosa...
|
|
|
11-Jan-2008, 21:08
|
|
|
Hardware ANDi MOD
|
la demanda esta a la vuelta de la esquina. si esto crea mala fama pagaran justos por pecadores.

|
12-Jan-2008, 04:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
OJala se ganen la demanda...
|
12-Jan-2008, 04:48
|
|
|
Newbie Nivel 3 en Redes.
|
jjaja apagar los TV de los stands era chistoso pero una presentacion ya es para sacarles la mierd@ alli mismo, en especial con Motorola.
Es decir Gizmodo quedo betado de por vida, van a tener que hacer muchos wenntys para salir del hoyo donde se metieron.
Yo me pregunto van reporteros a webiar al CES y no van otros que son mas serios pero solo les falta el auspicio, asi no llegamos a ningun lado.
|
|
|
12-Jan-2008, 08:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo creo que si alguna persona de alguna manera, jugando una broma, entorpeciera la labor de JF o algun corresponsal de CHW en algun evento, no se lo tomarian con tanto humor.
Desde este lado es facil ver las cosas, pero si estas presentando un producto a algun potencial cliente o lo que sea, no querrias que un imbecil te saboteara tu presentacion.
|
|
|
12-Jan-2008, 09:40
|
|
|
Esperando la FZ35!!! :D
|
una gran pendejada.
Una total falta de respeto.
|
|
|
13-Jan-2008, 00:01
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Simplemente hay un límite para las bromas... y esto está fuera de ello.
|
|
|
05-Mar-2008, 13:21
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
me rei
pero se les paso la mano, me dio lata lo de motorola
|
05-Mar-2008, 15:26
|
|
|
Banana King
|
Hace tiempo que leo la pagina, y la leo de verdad, no solo me voy de la primera a la ultima pagina, y hasta veo las peleas o alguna discusion por ahi, pero este comentario me llamo la atencion, "cuota de humor con empleados y jefes", amigo me gustaria que tu jefe estuviera hablando y tu en tu cuoata de humor le apagues el microfono, o recuerda cuando estudiabas (supuesto) y disertando tus compañeros no hicieran nada mejor que borrarte el archivos de tu pendrive o esconder tu papelografo (cartulina), estamos hablando de respeto, quizas los promotores sean gente humilde, quizas tu ganes mas que ellos, quizas tu hayas estudiado mas que ellos (supuestos x2), pero eso no te da , ni le da a nadie el derecho a molestarlos de esa forma, o tu eres de los que bota la basura a la calle, y rompe las bolsas para reirse cuando los recolectores la tienen que levantar del suelo?
Si me dicen que me puse serio, lo acepto pero estas cosas no se hacen.....
|
|
|
05-Mar-2008, 16:06
|
|
|
Mod and CM Fanboy
|
Ese tipo de cosas son graciosas cuando es alguien como el que esta jugando Guitar Hero o algo asi, no cuando es una presentacion de alguna empresa seria aunque este presentando un clon de un producto del año pasado solo acompañado de chicas de muy buen ver, muy mala actitud, eso que quede a visitantes sin nada mejor que hacer y no alguien supuestamente profesional que va a hacer una cobertura del evento.
SLDS.
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG L192WS 19" ||
|
|
|
07-Mar-2008, 01:01
|
|
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
Apagaron toda vaina
 Wow, apagaron cualquier cosa con ese control universal, obviamente ese no es de los que venden en las tiendas de Venezuela, que con mucha dificultad le sirven a 5 marcas y algunos botones mal identificados o inservibles  .
Ojala Motorola demande, les arruinaron la presentación en vivo, quizás si sólo lo hubieran hecho una vez y en alguna pantalla de esas que muestran información al visitante, que no se hubieran metido tanto con el trabajo de las empresas participantes, me imagino que a ellos no les gustaría que se metieran con su trabajo ( cual trabajo?)
Lamentable, sinceramente, no se justificaba ni aunque fueran unos blogeros de otra cosa, mucho menos cuándo fueron invitados al evento de su categoría más importante del mes, y que tendrían varias primicias para su site gracias a eso
|
07-Mar-2008, 01:21
|
|
|
Viñamarino
Mi Feedback
|
holaaa. vengo a revivir threads .. 
|
|
|
07-Mar-2008, 11:56
|
|
|
inGerina Fan
|
Qué pésimo. Me imagino haber estudiado un mes mi presentación del celular de motorola y que estos weones vengan a cagarla...
|
|
|
 |
|
|