Estás leyendo el thread Macworld 08: MW08 en el foro Noticias Breves, que dice: "Saldrá a la luz el mini/slim macbook del que tanto se habla y nada se "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Emoción y la csm!!! Se siente la atmósfera cargada de las horas pre-keynote... los foros macs de renombre comienzan a saturarse de rumores, fakes y demás...
Por mientras, preparé un "panfleto" que estoy distribuyendo por la red para atraer maqueros y curiosos a CHW
Lo unico que espero es un refresco del ipod touch. Un aumento de almacenamiento (unos 24GB), bluetooth, soporte para mas codecs de video, ...
Ya quiero tener uno a precio mas modico y con alguna de esas mejoras