Estás leyendo el thread NVIDIA lanza silenciosamente la 8800GS en el foro Noticias Breves, que dice: "Si ese modelo es de ref. de Nvidia, esta como bueno, la veo filetuda! esperremos "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
XFX ruuuuuuuulz¡
casi siempre son los primeros ensambladores en ofrecer lo nuevo..
entre la 8800gs y la 9600gt van a hacer caer el precio de la HD3850 ..esperemos que bastaaantee
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
Según leí en otros post de esta web la 8800 GS costaría prácticamente lo mismo que la 9600 GT con la diferencia de que esta última da más puntos en los benchmarks y ademas la fecha de lanzamiento de las dos son muy próximas entre si. Yo creo que esta VGA no tiene sentido.
__________________ sorry is the fool who trades his soul for a corvette
thinks he'll get the girl, he'll only get the mechanic
what's missing? he's living a day he'll soon forget
that's one more time around, the sun is going down
the moon is out, but he's drunk and shouting, putting people down
he's pissing, he's living a day he'll soon forget
no creo que tenga tanto rendimiento como una gts de 640 recordemos que no vivimos en un mundo de bils y pap de tener tal rendimiento andaria por ahi con la gt y la gt sale 160 - 170 lucas y ahun asi las gts de 320 sale 30 lucas mas
muy buena nticia, porque aunque no me tinca nada esta tarjeta, = podria ser que que las demás 8800 bajen el precio, aunque sea un poquito, que estaria bueno (aunqeu sea la 2º vez = sirve )