Estás leyendo el thread Despachan los primeros Celeron Dual Core en el foro Noticias Breves, que dice: "Ya está en el mercado.
Intel ha comenzado el envío de los primeros procesadores Celeron "
Intel ha comenzado el envío de los primeros procesadores Celeron de doble núcleo para satisfacer el mercado menos pudiente o entry level. Se trata del Celeron E1200, el cual viene a una velocidad nominal de 1.6GHz, con 800MHz de FSB y tiene "apenas" 512KB de cache L2.
Este modelo se basa en la arquitectura Core, su proceso de manufactura es de 65nm, y viene ubicándose un peldaño más abajo que el Pentium E2140.
En la práctica, Newegg lo ofrece a USD 65.99, miren como es la vida, 13 dólares más caro que el precio que Intel carga por cada 1000 unidades. Un margen de 25% no es malo.
y este e peor q los pentium dual core pero mejor q los sempron???
y en relacion a los athlon x2 como esta?
pa mi que: athlon x2, celeron dual, sempron...en ese orden decreciente (ahora solo por precio el x2 es mejor precio rendimiento que los pentium dual core)
La gracia de estos proces que tienen sangre "core", y overclockean al infinito y mas allá, y ademas tiene multis bastante altos, por lo que harían mucho mas facil el overclock en placas baratas
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
o sea que tengo un E2140... un casi Celeron???????
Mientras tengas un "casi celeron" que suelte 3ghz con oc y 2.4ghz estables 24/7 yo no me kejaria para nada, a 2.4ghz anda mucho mejor que cualquiera de su competencia verde en el rango de precios (e incluso superior con los verdes en stock), salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
Para tareas de ofimatica esta increible, tomando en cuenta que una placa con chipset G31 esta cercana a los 40k y teoricamente deberia aguantar un FSB de 333mhz, ya tendriamos un oc bastante considerable y a un precio bastante modico.
ya vi review, en chile esta a 33 luks, ojala q bajen a 28 jeje
segun el review un 4000 x2 le gana en todo, peor por un margen de 10 a 15% y cuesta 10 luks mas nomas....de todas formas una gran opcion
pero el e1200 llego a 3.4 con 1.5v y a 3 con vcore stock
ahora para jugar anda como el ajo la diferencia entre uno con 4mb de cache era brutal obiamente juegos cabrones con una 8800gtx jajja, pero me imagino q de una 1950gt pa abajo anda bkn xD