Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Rumor: IBM podría comprar AMD  en el foro Noticias Breves, que dice: "wow! ojala sea cierto, porfin despues de tantos años podriamos ver una guerra entre titanes "

bienvenido

Tags
, , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 25-Jan-2008, 00:33   #21
PipO.
Elo Sansano
Moderador

Mi PC

wow! ojala sea cierto, porfin despues de tantos años podriamos ver una guerra entre titanes (INTEL vs AMD/IBM) simplemente excitante
PipO. is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Jan-2008, 00:36   #22
Abraxas_tm
Experimentado

lo que le vendria bien a AMD es ke IBM comprara acciones pero no la empresa en si, eso si me gustaria

Abraxas_tm is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 00:46   #23
Glass
As Seen on TV

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
repito, amd con ibm se tienen onda.. pero son solo amigos
Glass is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 00:54   #24
alvaritz...
Life + Pasion = Freedom

Enviar un mensaje por MSN a alvaritz...
Si IBM comprara a AMD, estoy seguro q este ultimo va a mantener cierta independencia, ya que AMD como tal tiene su mercado, buen nombre, y su estructura correctmente funcional, solo se veria fortificado por el respaldo como es el de IBM y por supuesto, mas lucas, sobre todo para desarrollo e investigacion.... q es lo q le faltó a amd en este ultimo ciclo. Si hubiesen dado en el clavo con una tecnologia completamente eficiente la historia seria completamente distinta. Asique no seria un cuento tan distinto si IBM comprara a AMD.
alvaritz... is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 00:54   #25
magno v4.0
Pajarito Nuevo

IBM podria eventualmente meterse con AMD, lo que si, son demaciadas lucas para la participacion lo que si es cierto es que ibm tiene años de experiencia con AMD y seria consolidad su pololeo, digase Power PC (g4-g5)

aunque la verdad le sale mejor hacer un join venture cmo lo han hehco y negociar la compra de procesadores opteron para sus servers...

veamos que pasa, aunque no niego que seria interesante ver este duo "casado"
Destop1: Intel core 2 duo 4300@3ghz - Msi P35 Neo / WD Raptor 10.000+ wd 400 gbs / Gforce 6800gt@ultra / mushking 6400 2 gbs /lg Dvd RW Sata/ thermaltake soprano / Samsumg 940Nw / Logitech X530 / Logitech Mx510 Blue
magno v4.0 is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 01:13   #26
Polímero
Mono con vestón

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post

Si me preguntan a mí, no veo por dónde IBM se ha alejado del hardware.

IBM ha huído durante al menos los últimos años del mundo de los x86... alguien recuerda los fracasados micros IBM Blue Lightning? eran 486 DX2 lentísimos...

¡Participa en el V Concurso de Fotografía CHW! Fotos de la noche...
Polímero is online now   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 01:17   #27
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por StUcK Ver post
Segun unas fuentes cercanas (IBM mexico) ibm ta perdiendo mucho mercado en retailer (bussiness de super mercados y weas) o sea perro entonces es problable que ibm quiera expandir otras areas de negocios donde pueda ganar mas plata, ademas todos saben que ibm tiene patentes de tecnologia con amd y eso les puede jugar favor, salu2...
eso debe ser porque ya no venden retail, vendieron las unidades de negocio de notebooks y escritorio a Lenovo hace un año y medio.
----
Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
IBM ha huído durante al menos los últimos años del mundo de los x86... alguien recuerda los fracasados micros IBM Blue Lightning? eran 486 DX2 lentísimos...
Si, pero fabrica el CPU de las tres consolas actuales.

Editado por Amenadiel en 25-Jan-2008 a las 01:17. Razón: Post unidos
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 01:24   #28
DiNeSat4
Joe Federman

Enviar un mensaje por ICQ a DiNeSat4 Enviar un mensaje por MSN a DiNeSat4
Ayer fue Samsung, hoy IBM, ¿mañana Google?
Old 25-Jan-2008, 01:44   #29
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Abraxas_tm Ver post
lo que le vendria bien a AMD es ke IBM comprara acciones pero no la empresa en si, eso si me gustaria
Lo que pasa es que comprando acciones puedes tener asientos en el directorio y participar en las decisiones, pero no hay un flujo real desde la enorme caja de IBM a la escuálida de AMD.

Actualmente ya hay una estrecha colaboración entre ambas compañías, que se traduce más que nada en una transferencia tecnológica en lo que atañe al proceso productivo: miniaturización, silicon on insulator, etc.

Con una compra, veríamos en un par de años plantas de fabricación nuevas, equipos de R&D trabajando en paralelo, son cosas que no revolucionan la manera AMD de trabajar, pero le dan volumen y liquidez, justo lo que ahora no tienen.
Old 25-Jan-2008, 08:01   #30
Tbon
zumbireka

IBM me parece que no tiene una licencia X86 para fabricar procesadores, lo que sucedio en epocas pasadas fue justamente un joint venture con Cyrix.

Ahora que los procesadores X86 estan potenciando cada vez mas todos los equipos de todas las indoles, probablemente IBM quiera entrar alli y aprovechar toda la infraestructura que tienen.
Tbon is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 08:38   #31
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Que es la misma razón por la que Samsung estaría interesado. Esa licencia X86 es lo mejor que pudieron comprar alguna vez.
Old 25-Jan-2008, 09:42   #32
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso
El poder de los Cell en tu escritorio...no es una idea descabellada!

Actualizando Firma...

3...2...1...
Riso is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 09:44   #33
Zealot
SunDevelopmentNet member

Enviar un mensaje por MSN a Zealot Send a message via Skype™ to Zealot
Esto ya parece Duke nukem forever ,todos los años el mismo rumor y aun asi IBM nunca ha dado siquiera una señal para la compra ...ademas sabemos que IBM siempre ha tenido la plata como pa comprar AMD unas 100 veces pero no se si les convendrá mucho .
ATI Saphire 3870 512 MB
*Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
*Xbox 360
Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10
Zealot is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 09:56   #34
Tbon
zumbireka

Quote:
Originalmente publicado por Zealot Ver post
Esto ya parece Duke nukem forever ,todos los años el mismo rumor y aun asi IBM nunca ha dado siquiera una señal para la compra ...ademas sabemos que IBM siempre ha tenido la plata como pa comprar AMD unas 100 veces pero no se si les convendrá mucho .
si pero anteriormente eran especulaciones, en esta ocasion el rumor tubo repercusion en las bolsa.
Tbon is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:05   #35
dariorodt
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra Ver post
Pero hmmmm... primero habría que ver qué gana IBM, antes que AMD. Si son negocios, no paleteadas por buena onda.

Si hubiesen noticias/rumores sobre posibles planes de acción de IBM para lograr meter más de su tecnología en el ambiente PC, entonces me parecería lógico el paso. Pero yo personalmente no he leído nada ni remotamente parecido.

También coincido con eso de que nada que ver decir que IBM esté alejándose del hardware, cuando tienen equipos de investigación a la par de Intel y AMD. Cell es la última joyita, pero no nos olvidemos de todos los años que vimos los PowerPC (bueno, ahí Motorola también tiene parte de la gloria).
Lo único que le puede interesar a IBM de AMD son los Opterons... (La licenica X86 creo que ya la tenían ¿No?)

Quote:
Originalmente publicado por StUcK Ver post
Segun unas fuentes cercanas (IBM mexico) ibm ta perdiendo mucho mercado en retailer (bussiness de super mercados y weas) o sea perro entonces es problable que ibm quiera expandir otras areas de negocios donde pueda ganar mas plata, ademas todos saben que ibm tiene patentes de tecnologia con amd y eso les puede jugar favor, salu2...
Ya lo dijo Amena... Ellos mismos no quieren vender retail... están más enfocados en los servicios y en los Centros de Procesamiento de Datos.

Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
Realmente...

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Lo que pasa es que comprando acciones puedes tener asientos en el directorio y participar en las decisiones, pero no hay un flujo real desde la enorme caja de IBM a la escuálida de AMD.

Actualmente ya hay una estrecha colaboración entre ambas compañías, que se traduce más que nada en una transferencia tecnológica en lo que atañe al proceso productivo: miniaturización, silicon on insulator, etc.

Con una compra, veríamos en un par de años plantas de fabricación nuevas, equipos de R&D trabajando en paralelo, son cosas que no revolucionan la manera AMD de trabajar, pero le dan volumen y liquidez, justo lo que ahora no tienen.
Y adiós guerra de precios!!!

Quote:
Originalmente publicado por Riso Ver post
El poder de los Cell en tu escritorio...no es una idea descabellada!
Sueño con eso todos los días pero IBM parece que no!
Saphire Radeon X1650 256MB GDDR3
Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Dual boot: Windows Vista-SP1 / Window 7 RC / Ubuntu 9.04
dariorodt is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:54   #36
NoT-FoR-YoU
Usuario

no creo que ibm compre a AMD...pero una alianza seria lo maximo, amd como empresa "chika" requiere un partner de embergadura, sino intel sera siempre superior
NoT-FoR-YoU is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 12:18   #37
Fotón
Experto

Quote:
Originalmente publicado por Ocioso_Perpetuo Ver post
Con ese rumor las acciones de AMD se dispararon hacia un 10,69% y por mi parte no seria tan descabellada la idea pero AMD perderia su independencia

http://www.evaluamos.com/2006/images/Image/7943-1.jpg
q grafico

seria muy bueno para AMD que le entraran lucas pero que lo compren por completo????dificil
Old 25-Jan-2008, 13:03   #38
Beno.sh

Mi PC

con este rumor subieron las acciones de AMD, yo creo que seria muy bueno para ambos
ibm=licencia X86
Amd=todo el respando y conociemtos por años de Ibm
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 13:58   #39
VoLTeR
Pajarito Nuevo

Opteron 32Nm ?
VoLTeR is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 14:04   #40
Guason
Ex-overclocker.cl

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DRAGONNEGROFENIX Ver post
esa compra talvez podria nivelar la balanza entre AMD-IBM e Intel
Sip, me parece que podria equilibrar las cosas
Guason is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/137795-rumor-ibm-podria-comprar-amd.html

Publicado por For Type Fecha
Noticias 3D - Rumor: IBM podria comprar AMD This thread Refback 28-Feb-2008 21:00

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dell podría comprar Lexmark Amenadiel Noticias Breves 12 14-Oct-2007 23:19
Cual podria comprar?? ChuckNorris! Cotizaciones de Tarjetas de Video 0 07-Jun-2007 16:42
Microsoft podría comprar Yahoo [VJ] Noticias Breves 17 05-May-2007 16:21
Rumor: Palm podría producir UMPCs Snidel Noticias Breves 11 21-Apr-2007 01:39
Google podría comprar Youtube Amenadiel Noticias Breves 18 07-Oct-2006 16:56

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:22. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0