|
|
25-Jan-2008, 00:33
|
|
|
Elo Sansano
Moderador
|
wow! ojala sea cierto, porfin despues de tantos años podriamos ver una guerra entre titanes (INTEL vs AMD/IBM) simplemente excitante 
|
|
|
25-Jan-2008, 00:36
|
|
|
Experimentado
|
lo que le vendria bien a AMD es ke IBM comprara acciones pero no la empresa en si, eso si me gustaria
25-Jan-2008, 00:46
|
|
|
As Seen on TV
|
repito, amd con ibm se tienen onda.. pero son solo amigos 
|
|
|
25-Jan-2008, 00:54
|
|
|
Life + Pasion = Freedom
|
Si IBM comprara a AMD, estoy seguro q este ultimo va a mantener cierta independencia, ya que AMD como tal tiene su mercado, buen nombre, y su estructura correctmente funcional, solo se veria fortificado por el respaldo como es el de IBM y por supuesto, mas lucas, sobre todo para desarrollo e investigacion.... q es lo q le faltó a amd en este ultimo ciclo. Si hubiesen dado en el clavo con una tecnologia completamente eficiente la historia seria completamente distinta. Asique no seria un cuento tan distinto si IBM comprara a AMD.
|
|
|
25-Jan-2008, 00:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
IBM podria eventualmente meterse con AMD, lo que si, son demaciadas lucas para la participacion lo que si es cierto es que ibm tiene años de experiencia con AMD y seria consolidad su pololeo, digase Power PC (g4-g5)
aunque la verdad le sale mejor hacer un join venture cmo lo han hehco y negociar la compra de procesadores opteron para sus servers...
veamos que pasa, aunque no niego que seria interesante ver este duo "casado" 
Destop1: Intel core 2 duo 4300@3ghz - Msi P35 Neo / WD Raptor 10.000+ wd 400 gbs / Gforce 6800gt@ultra / mushking 6400 2 gbs /lg Dvd RW Sata/ thermaltake soprano / Samsumg 940Nw / Logitech X530 / Logitech Mx510 Blue
|
|
|
25-Jan-2008, 01:13
|
|
|
Mono con vestón
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Si me preguntan a mí, no veo por dónde IBM se ha alejado del hardware.
|
IBM ha huído durante al menos los últimos años del mundo de los x86... alguien recuerda los fracasados micros IBM Blue Lightning? eran 486 DX2 lentísimos...
|
|
|
25-Jan-2008, 01:17
|
|
|
Fundador
|
Quote:
Originalmente publicado por StUcK
Segun unas fuentes cercanas (IBM mexico) ibm ta perdiendo mucho mercado en retailer (bussiness de super mercados y weas) o sea perro entonces es problable que ibm quiera expandir otras areas de negocios donde pueda ganar mas plata, ademas todos saben que ibm tiene patentes de tecnologia con amd y eso les puede jugar favor, salu2...
|
eso debe ser porque ya no venden retail, vendieron las unidades de negocio de notebooks y escritorio a Lenovo hace un año y medio.
----
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
IBM ha huído durante al menos los últimos años del mundo de los x86... alguien recuerda los fracasados micros IBM Blue Lightning? eran 486 DX2 lentísimos...
|
Si, pero fabrica el CPU de las tres consolas actuales.
Editado por Amenadiel en 25-Jan-2008 a las 01:17.
Razón: Post unidos
|
|
|
25-Jan-2008, 01:24
|
|
|
Joe Federman
|
Ayer fue Samsung, hoy IBM, ¿mañana Google? 
|
|
|
25-Jan-2008, 01:44
|
|
|
Fundador
|
Quote:
Originalmente publicado por Abraxas_tm
lo que le vendria bien a AMD es ke IBM comprara acciones pero no la empresa en si, eso si me gustaria
|
Lo que pasa es que comprando acciones puedes tener asientos en el directorio y participar en las decisiones, pero no hay un flujo real desde la enorme caja de IBM a la escuálida de AMD.
Actualmente ya hay una estrecha colaboración entre ambas compañías, que se traduce más que nada en una transferencia tecnológica en lo que atañe al proceso productivo: miniaturización, silicon on insulator, etc.
Con una compra, veríamos en un par de años plantas de fabricación nuevas, equipos de R&D trabajando en paralelo, son cosas que no revolucionan la manera AMD de trabajar, pero le dan volumen y liquidez, justo lo que ahora no tienen.
|
|
|
25-Jan-2008, 08:01
|
|
|
zumbireka
|
IBM me parece que no tiene una licencia X86 para fabricar procesadores, lo que sucedio en epocas pasadas fue justamente un joint venture con Cyrix.
Ahora que los procesadores X86 estan potenciando cada vez mas todos los equipos de todas las indoles, probablemente IBM quiera entrar alli y aprovechar toda la infraestructura que tienen.
|
|
|
25-Jan-2008, 08:38
|
|
|
Fundador
|
Que es la misma razón por la que Samsung estaría interesado. Esa licencia X86 es lo mejor que pudieron comprar alguna vez.
|
|
|
25-Jan-2008, 09:42
|
|
|
yoS neiuQ és on aY
|
El poder de los Cell en tu escritorio...no es una idea descabellada!

Actualizando Firma...
3...2...1...
|
|
|
25-Jan-2008, 09:44
|
|
|
SunDevelopmentNet member
|
Esto ya parece Duke nukem forever ,todos los años el mismo rumor y aun asi IBM nunca ha dado siquiera una señal para la compra ...ademas sabemos que IBM siempre ha tenido la plata como pa comprar AMD unas 100 veces pero no se si les convendrá mucho .
ATI Saphire 3870 512 MB 
*Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
*Xbox 360 
Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10
|
|
|
25-Jan-2008, 09:56
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
Originalmente publicado por Zealot
Esto ya parece Duke nukem forever ,todos los años el mismo rumor y aun asi IBM nunca ha dado siquiera una señal para la compra ...ademas sabemos que IBM siempre ha tenido la plata como pa comprar AMD unas 100 veces pero no se si les convendrá mucho .
|
si pero anteriormente eran especulaciones, en esta ocasion el rumor tubo repercusion en las bolsa.
|
|
|
25-Jan-2008, 10:05
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra
Pero hmmmm... primero habría que ver qué gana IBM, antes que AMD. Si son negocios, no paleteadas por buena onda.
Si hubiesen noticias/rumores sobre posibles planes de acción de IBM para lograr meter más de su tecnología en el ambiente PC, entonces me parecería lógico el paso. Pero yo personalmente no he leído nada ni remotamente parecido.
También coincido con eso de que nada que ver decir que IBM esté alejándose del hardware, cuando tienen equipos de investigación a la par de Intel y AMD. Cell es la última joyita, pero no nos olvidemos de todos los años que vimos los PowerPC (bueno, ahí Motorola también tiene parte de la gloria).
|
Lo único que le puede interesar a IBM de AMD son los Opterons... (La licenica X86 creo que ya la tenían ¿No?)
Quote:
Originalmente publicado por StUcK
Segun unas fuentes cercanas (IBM mexico) ibm ta perdiendo mucho mercado en retailer (bussiness de super mercados y weas) o sea perro entonces es problable que ibm quiera expandir otras areas de negocios donde pueda ganar mas plata, ademas todos saben que ibm tiene patentes de tecnologia con amd y eso les puede jugar favor, salu2...
|
Ya lo dijo Amena... Ellos mismos no quieren vender retail... están más enfocados en los servicios y en los Centros de Procesamiento de Datos.
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
|
Realmente...
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Lo que pasa es que comprando acciones puedes tener asientos en el directorio y participar en las decisiones, pero no hay un flujo real desde la enorme caja de IBM a la escuálida de AMD.
Actualmente ya hay una estrecha colaboración entre ambas compañías, que se traduce más que nada en una transferencia tecnológica en lo que atañe al proceso productivo: miniaturización, silicon on insulator, etc.
Con una compra, veríamos en un par de años plantas de fabricación nuevas, equipos de R&D trabajando en paralelo, son cosas que no revolucionan la manera AMD de trabajar, pero le dan volumen y liquidez, justo lo que ahora no tienen.
|
Y adiós guerra de precios!!!
Quote:
Originalmente publicado por Riso
El poder de los Cell en tu escritorio...no es una idea descabellada!
|
Sueño con eso todos los días pero IBM parece que no! 
Saphire Radeon X1650 256MB GDDR3
Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Dual boot: Windows Vista-SP1 / Window 7 RC / Ubuntu 9.04
|
|
|
25-Jan-2008, 10:54
|
|
|
Usuario
|
no creo que ibm compre a AMD...pero una alianza seria lo maximo, amd como empresa "chika" requiere un partner de embergadura, sino intel sera siempre superior
|
|
|
25-Jan-2008, 12:18
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por Ocioso_Perpetuo
|
q grafico 
seria muy bueno para AMD que le entraran lucas pero que lo compren por completo????dificil
25-Jan-2008, 13:03
|
|
|
con este rumor subieron las acciones de AMD, yo creo que seria muy bueno para ambos
ibm=licencia X86
Amd=todo el respando y conociemtos por años de Ibm
|
|
|
25-Jan-2008, 13:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Opteron 32Nm ?