Estás leyendo el thread Intel GMA X4500HD en el foro Noticias Breves, que dice: "3 veces mas rápida que X3100
Intel está ad-portas de lanzar su nueva familia de "
Intel está ad-portas de lanzar su nueva familia de chips G45, en la cual se incluiría la X4500HD como nueva vedette del video integrado en plataformas Intel.
Según comentan, esta nueva solución integrada seria hasta 3 veces mas rápida que el X3100 en 3DMark06, y soportaría ademas aceleración para reproducción de contenido de alta calidad en HD-DVD y Blu-Ray.
Sin embargo según cuenta Fudzilla, el X3100 marca cerca de los 300pts en 3DMark, por lo que el X4500HD debiera estar cercano a los 1000pts con la cual no superaría a soluciones de Nvidia o ATI, pero al menos se mantendría competitiva al soportar finalmente el estándar DX10 para su suite de drivers.
Mi experiencia con videos integrados intel es mejor que con nvidia y mucho mejor que ati, sin embargo, con esllas solo juge war e hice algun plano...
de echo ahora mismo tengo un atlon x2 3600 con integrado 6150 y un celeron 420 en g33 y la combinacion celeron g33 le vuela la cuea an atlhon con 6150, al menos en este titulo, ademas que todos sabemos que el fuerte de los integrados intel es " comportarse tan bien como un chipset de gama alta una ves que pones un video discreteo"
funcionara con mac osx ?
ya que las combinaciones intel son las preferidas para este SO en modo hackintosh.
saludos
pd: en lo personal creo que si, solo espero que sea prontamente soportada por los moders del hackintosh.
Windows 7 User (a falta de hackintosh )
Mi experiencia con videos integrados intel es mejor que con nvidia y mucho mejor que ati, sin embargo, con esllas solo juge war e hice algun plano...
de echo ahora mismo tengo un atlon x2 3600 con integrado 6150 y un celeron 420 en g33 y la combinacion celeron g33 le vuela la cuea an atlhon con 6150, al menos en este titulo, ademas que todos sabemos que el fuerte de los integrados intel es " comportarse tan bien como un chipset de gama alta una ves que pones un video discreteo"
Creo que en juegos resulta todo lo contrario, al menos los juegos que yo probe con INTEL corren pesimo, con muy baja calidad de texturas incluso problemas de imagen, juegos no taaaan exigentes, por esa razon siempre he intentado esquivar las VGA integradas con chipset intel, en cambio una Geforce 6150 o una ATI x1150 o x1250 son bastante aceptables en juegos a bajas resoluciones.
Ojala ahora cambie de opinion con esta nueva X4500HD. Pero intel hace tiempo que promete en VGAs pero nada ha sido concreto frente a sus rivales AMD y Nvidia.
interesante ... ojala que esas placas no cuesten un ojo de la cara .. saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
No veo problemas... en general las soluciones de vídeo integradas de intel son solidas, y claramente buscan sacar todo el rendimiento posible a aplicaciones de oficina y trabajo en general, que no requieren el performance de los juegos o la potencia en bruto de los renders. Veamos ademas como se comporta con la solución de ATI que agregaba memoria dedicada, la que posiblemente sea la real Vedette del año 2008, si el rendimiento y precios son como se mencionaron hace algunos días.
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Quote:
Originalmente publicado por trompo
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Aqui la cuestion es si servira como htpc para conectarselo a la tele. Si es capaz de soportar el flujo de descompresion de alta definicion. Un equipo montado en microatx y con una pci de tv, ¿podras ver ficheros HD en vwm o mkv sin que den saltos?. La gente lo usaria mucho en el salon junto al LCD o Plasma. De hecho estan saliendo sintonizadoras con soporte TDT-HD e incluso señal de satelite con HD. En microatx el consumo del htcp tiene que ser minusculo y a la vez es portable.
Quien lo quiera pa jugar, no creo que rinda como una tarjeta de graficos actual. Pero como centro multimedia en el salon esperemos que de la talla.
Puede ser una muy buena solucion, pequeño, bajo consumo y potente. De hecho el anterior daba saltos con los ficheros HD. Puede sustituir a los portatiles en casa como una solucion intermedia.
Y yo que me acabo de comprar un note hace unos dias con X3100 xD
Tbon, la X3100 en 3DMark06 marca 483 y algunos han logrado sobre 500... entonces esta cosa debera ir como en 1500, lo cual alcanza a la Mobility Radeon 2400 HD
Para mi ha pasado todo lo contario:
- En general, cuando nos juntamos con mis amigos jugamos DOTA ( es un mode del warcraft 3 , uj juego que en el fondo ya tiene MAS DE 5 AÑOS de antiguadad), y con videos intel ( lpresisamente la 3100 ) el Juego se lagea entero ( 20 fps a 1024 con detalle medio y jugando SIN filtros ), mientas en la geforce 7025 de un amigo y en la ATI Radeon Xpress 200M de mi notebook ( tambien integrada)se ve bien fluido a 1024 con detalle al máximo.
Y ni habalr de jugar un juego mas nuevo como wining eleven en la 3100 de intel, es tan triste lo lento y mal que se ve que de echo lo desintalamos altiro.
En fin, para un gamer ocacional, NO recomiendo video intel, creo que este video es solo para usuarios de oficina y nada mas.
- En general, cuando nos juntamos con mis amigos jugamos DOTA ( es un mode del warcraft 3 , uj juego que en el fondo ya tiene MAS DE 5 AÑOS de antiguadad), y con videos intel ( lpresisamente la 3100 ) el Juego se lagea entero ( 20 fps a 1024 con detalle medio y jugando SIN filtros ), mientas en la geforce 7025 de un amigo y en la ATI Radeon Xpress 200M de mi notebook ( tambien integrada)se ve bien fluido a 1024 con detalle al máximo.
Y ni habalr de jugar un juego mas nuevo como wining eleven en la 3100 de intel, es tan triste lo lento y mal que se ve que de echo lo desintalamos altiro.
En fin, para un gamer ocacional, NO recomiendo video intel, creo que este video es solo para usuarios de oficina y nada mas.
Eso
cuatico cuatico pues es presisamente este lo que mas se juega en la g33 que tengo y la 6150 y no es webeo lo que te digo la g 33 corre dota a 1024x 768 con todos los detalles arriba y 0 lag, en cambio la 6150 a 640x480 16 bit todo detalle abajo y watea cuando hay una pelea brijida....de ninguna manera pongo en duda lo que dices pero eso significa que hay fabricantes que hacen correr muxo mejor la g 33 que otros
Mmmmm mejor que el video integrado de ati y nvidia???, lo dudo. Siempre los integrados de intel se han caracterizado por ser xux.
Quote:
Originalmente publicado por trompo
en cambio la 6150 a 640x480 16 bit todo detalle abajo y watea cuando hay una pelea brijida....de ninguna manera pongo en duda lo que dices pero eso significa que hay fabricantes que hacen correr muxo mejor la g 33 que otros
Un amigo corre dota en una 5200 con detalles a medio y en 800*600. No creo que la 6150 te de tan poco :S Si con una 9600 pro le pones a todo chancho sin filtros
He probado en el notebook de un amigo esa integrada (6150 go) y corre el half life 2 episode 1 a 1024*768 y con todo (en xp obviamente)
El winning eleven 2008 se ve lento en casi todas las tarjetas viejillas, yo le active el vsync y ahi se me ve fluido, o si no se me cortaba siendo que supuestamente el vsync baja el framerate :S
Editado por zerosilent en 11-Feb-2008 a las 16:55.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?