Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Intel GMA X4500HD  en el foro Noticias Breves, que dice: "3 veces mas rápida que X3100 Intel está ad-portas de lanzar su nueva familia de "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-Feb-2008, 10:14   #1
Tbon
zumbireka

Intel GMA X4500HD

3 veces mas rápida que X3100

Intel está ad-portas de lanzar su nueva familia de chips G45, en la cual se incluiría la X4500HD como nueva vedette del video integrado en plataformas Intel.

Según comentan, esta nueva solución integrada seria hasta 3 veces mas rápida que el X3100 en 3DMark06, y soportaría ademas aceleración para reproducción de contenido de alta calidad en HD-DVD y Blu-Ray.

Sin embargo según cuenta Fudzilla, el X3100 marca cerca de los 300pts en 3DMark, por lo que el X4500HD debiera estar cercano a los 1000pts con la cual no superaría a soluciones de Nvidia o ATI, pero al menos se mantendría competitiva al soportar finalmente el estándar DX10 para su suite de drivers.

Fuente: Fudzilla
Tbon is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-Feb-2008, 10:19   #2
Sebastian Rojas
Shucurucu.

Enviar un mensaje por MSN a Sebastian Rojas
Ojala que por ese GPU "Integrado" la mobo no cueste mas que una cornea.
Saludos
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX GTX-275, Physix 8400GS, Ultra X3 1000w Modular, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, monitor LG Scarlet 32",
Sebastian Rojas is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 10:34   #3
Vorphalack
Killer Instinct Legend

Enviar un mensaje por MSN a Vorphalack
emmm he visto x3100 sacar mas de 500 ptos
Vorphalack is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 10:55   #4
FCKGW
Avanzado

Mi PC

Mi experiencia con videos integrados intel es mejor que con nvidia y mucho mejor que ati, sin embargo, con esllas solo juge war e hice algun plano...
de echo ahora mismo tengo un atlon x2 3600 con integrado 6150 y un celeron 420 en g33 y la combinacion celeron g33 le vuela la cuea an atlhon con 6150, al menos en este titulo, ademas que todos sabemos que el fuerte de los integrados intel es " comportarse tan bien como un chipset de gama alta una ves que pones un video discreteo"

Editado por FCKGW en 11-Feb-2008 a las 10:58.
FCKGW is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:02   #5
miguelwill
Baby's Maker

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a miguelwill
funcionara con mac osx ?
ya que las combinaciones intel son las preferidas para este SO en modo hackintosh.

saludos

pd: en lo personal creo que si, solo espero que sea prontamente soportada por los moders del hackintosh.
Pentium Dual Core T3400 2.16 Ghz 1MB L2 (Merom)
Windows 7 User (a falta de hackintosh )
miguelwill is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:14   #6
phuzer
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a phuzer
Quote:
Originalmente publicado por trompo Ver post
Mi experiencia con videos integrados intel es mejor que con nvidia y mucho mejor que ati, sin embargo, con esllas solo juge war e hice algun plano...
de echo ahora mismo tengo un atlon x2 3600 con integrado 6150 y un celeron 420 en g33 y la combinacion celeron g33 le vuela la cuea an atlhon con 6150, al menos en este titulo, ademas que todos sabemos que el fuerte de los integrados intel es " comportarse tan bien como un chipset de gama alta una ves que pones un video discreteo"
Creo que en juegos resulta todo lo contrario, al menos los juegos que yo probe con INTEL corren pesimo, con muy baja calidad de texturas incluso problemas de imagen, juegos no taaaan exigentes, por esa razon siempre he intentado esquivar las VGA integradas con chipset intel, en cambio una Geforce 6150 o una ATI x1150 o x1250 son bastante aceptables en juegos a bajas resoluciones.

Ojala ahora cambie de opinion con esta nueva X4500HD. Pero intel hace tiempo que promete en VGAs pero nada ha sido concreto frente a sus rivales AMD y Nvidia.
phuzer is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:18   #7
Beno.sh

Mi PC

ver para creer, por que en este ámbito intel deja mucho que desear
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:23   #8
ArkHell
suking life

Mi PC

que sea mejor que una sis ya esta al otro lado

no estoy ni preocupao por el proce ni por el oc, al final siempre se cambia nunca muere
ArkHell is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:45   #9
Kaizoku Kurohige
KAGE KAKUMEI!!!!

Mi PC

interesante ... ojala que esas placas no cuesten un ojo de la cara .. saludos

Kaizoku Kurohige is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:52   #10
hal
Avanzado

No veo problemas... en general las soluciones de vídeo integradas de intel son solidas, y claramente buscan sacar todo el rendimiento posible a aplicaciones de oficina y trabajo en general, que no requieren el performance de los juegos o la potencia en bruto de los renders. Veamos ademas como se comporta con la solución de ATI que agregaba memoria dedicada, la que posiblemente sea la real Vedette del año 2008, si el rendimiento y precios son como se mencionaron hace algunos días.
hal is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 11:57   #11
Fotón
Experto

Quote:
Originalmente publicado por daerck Ver post
que sea mejor que una sis ya esta al otro lado

el video integrado de INTEL siempre ha sido malo
Old 11-Feb-2008, 13:14   #12
takuru
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Intel no deberia fabricar chips de videos, Muerte a Intel video y eso que tengo uno.

*Backup + Archivos Uploader.
takuru is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 13:20   #13
Maverick_XP
LAN Stresser

Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites

Quote:

Trabajai pa' Intel???

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped

AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped
Spoiler

Maverick_XP is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 14:25   #14
Predictor
Pajarito Nuevo

Aqui la cuestion es si servira como htpc para conectarselo a la tele. Si es capaz de soportar el flujo de descompresion de alta definicion. Un equipo montado en microatx y con una pci de tv, ¿podras ver ficheros HD en vwm o mkv sin que den saltos?. La gente lo usaria mucho en el salon junto al LCD o Plasma. De hecho estan saliendo sintonizadoras con soporte TDT-HD e incluso señal de satelite con HD. En microatx el consumo del htcp tiene que ser minusculo y a la vez es portable.

Quien lo quiera pa jugar, no creo que rinda como una tarjeta de graficos actual. Pero como centro multimedia en el salon esperemos que de la talla.
Puede ser una muy buena solucion, pequeño, bajo consumo y potente. De hecho el anterior daba saltos con los ficheros HD. Puede sustituir a los portatiles en casa como una solucion intermedia.
Predictor is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 15:10   #15
Glass
As Seen on TV

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
Y yo que me acabo de comprar un note hace unos dias con X3100 xD

Tbon, la X3100 en 3DMark06 marca 483 y algunos han logrado sobre 500... entonces esta cosa debera ir como en 1500, lo cual alcanza a la Mobility Radeon 2400 HD

Editado por Glass en 11-Feb-2008 a las 15:18.
Glass is online now   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 15:11   #16
Guason
Ex-overclocker.cl

Mi PC

Quote:
Para mi ha pasado todo lo contario:

- En general, cuando nos juntamos con mis amigos jugamos DOTA ( es un mode del warcraft 3 , uj juego que en el fondo ya tiene MAS DE 5 AÑOS de antiguadad), y con videos intel ( lpresisamente la 3100 ) el Juego se lagea entero ( 20 fps a 1024 con detalle medio y jugando SIN filtros ), mientas en la geforce 7025 de un amigo y en la ATI Radeon Xpress 200M de mi notebook ( tambien integrada)se ve bien fluido a 1024 con detalle al máximo.
Y ni habalr de jugar un juego mas nuevo como wining eleven en la 3100 de intel, es tan triste lo lento y mal que se ve que de echo lo desintalamos altiro.

En fin, para un gamer ocacional, NO recomiendo video intel, creo que este video es solo para usuarios de oficina y nada mas.

Eso
Guason is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 16:03   #17
FCKGW
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Guason Ver post
Para mi ha pasado todo lo contario:

- En general, cuando nos juntamos con mis amigos jugamos DOTA ( es un mode del warcraft 3 , uj juego que en el fondo ya tiene MAS DE 5 AÑOS de antiguadad), y con videos intel ( lpresisamente la 3100 ) el Juego se lagea entero ( 20 fps a 1024 con detalle medio y jugando SIN filtros ), mientas en la geforce 7025 de un amigo y en la ATI Radeon Xpress 200M de mi notebook ( tambien integrada)se ve bien fluido a 1024 con detalle al máximo.
Y ni habalr de jugar un juego mas nuevo como wining eleven en la 3100 de intel, es tan triste lo lento y mal que se ve que de echo lo desintalamos altiro.

En fin, para un gamer ocacional, NO recomiendo video intel, creo que este video es solo para usuarios de oficina y nada mas.

Eso
cuatico cuatico pues es presisamente este lo que mas se juega en la g33 que tengo y la 6150 y no es webeo lo que te digo la g 33 corre dota a 1024x 768 con todos los detalles arriba y 0 lag, en cambio la 6150 a 640x480 16 bit todo detalle abajo y watea cuando hay una pelea brijida....de ninguna manera pongo en duda lo que dices pero eso significa que hay fabricantes que hacen correr muxo mejor la g 33 que otros
Old 11-Feb-2008, 16:46   #18
zerosilent
Silent hill fan

Mi PC

Quote:

Mmmmm mejor que el video integrado de ati y nvidia???, lo dudo. Siempre los integrados de intel se han caracterizado por ser xux.

Quote:
en cambio la 6150 a 640x480 16 bit todo detalle abajo y watea cuando hay una pelea brijida....de ninguna manera pongo en duda lo que dices pero eso significa que hay fabricantes que hacen correr muxo mejor la g 33 que otros
Un amigo corre dota en una 5200 con detalles a medio y en 800*600. No creo que la 6150 te de tan poco :S Si con una 9600 pro le pones a todo chancho sin filtros

He probado en el notebook de un amigo esa integrada (6150 go) y corre el half life 2 episode 1 a 1024*768 y con todo (en xp obviamente)

El winning eleven 2008 se ve lento en casi todas las tarjetas viejillas, yo le active el vsync y ahi se me ve fluido, o si no se me cortaba siendo que supuestamente el vsync baja el framerate :S

Editado por zerosilent en 11-Feb-2008 a las 16:55.
zerosilent is offline   Citar y responder
Old 11-Feb-2008, 18:48   #19
FCKGW
Avanzado

Mi PC

esto es una 6150 creo y solo puedo jugar dota een 640x480 16 bits y todo en increiblemente
bajo
Old 11-Feb-2008, 19:32   #20
Maverick_XP
LAN Stresser

Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites

Quote:

Oye, y si le instalan los drivers ??? (na broma).
Es es sencillamente imposible, algo estan haciendo mal si es que te sale lento... claramente

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped

AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped
Spoiler

Maverick_XP is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
consulta pc con mobo intel y pro intel inverlink Tarjetas Madres 4 10-Apr-2007 18:27
el intel core duo T2050 no esta en la pagina de intel....? blackshade Notebooks 4 18-Sep-2006 22:34
AMD e intel ¿ por que intel tiene mayor fbs que amd? tanner Procesadores 6 30-Oct-2005 22:02

Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:06. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0