|
|
11-Feb-2008, 20:12
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
NetFlix opta por Blu-Ray
Ahora si que al HD-DVD nadie lo salva
Similar a Blockbuster en servicio como importancia, NetFlix es una empresa dedicada a los arriendos de películas - a diferencia de BlockBuster - vía correo (no electrónico). Desde ahora, sus títulos de alta definición que pasarán a ser exclusivamente Blu-Ray.
Al parecer, el formato impulsado por Toshiba está en agonía. La gran mayoría del mercado ya se pasó al lado azul de la fuerza, sólo faltan Paramount y Universal, que tarde o temprano se cambiarán.
La guerra de formatos al parecer está llegando a su fin. Los dueños de HD-DVD deben sentirse como el forro...
Fuente: GameIndustry
|
|
|
11-Feb-2008, 20:18
|
|
|
Elo Sansano
Moderador
|
bueno, se veia venir...
adiós HD-DVD rest in peace 
|
|
|
11-Feb-2008, 20:25
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Habría que ser demasiado **** para comprarse un HD-DVD a estas alturas...
|
|
|
11-Feb-2008, 20:32
|
|
|
Baby's Maker
|
sip
aunque cuesten 1/4 de un BR xD
total, el uso de este ultimo hará bajar los precios
saludos
Pentium Dual Core T3400 2.16 Ghz 1MB L2 (Merom)
Windows 7 User (a falta de hackintosh  )
|
|
|
11-Feb-2008, 20:44
|
|
|
Shucurucu.
|
La LG tiene un aparato creo k se llamoa HiBlue o algo asi, lee los 2 formatos ..... me parece una buena opcion
Saludos
Asus Commando, Core Quad Q 6600 @ 3.0 mhz , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX GTX-275, Physix 8400GS, Ultra X3 1000w Modular, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, monitor L G Scarlet 32",
|
|
|
11-Feb-2008, 21:26
|
|
|
psicodélico
|
Quote:
Originalmente publicado por Sebastian Rojas
La LG tiene un aparato creo k se llamoa HiBlue o algo asi, lee los 2 formatos ..... me parece una buena opcion
Saludos
|
mmm.. no creo que sea muy buena opcion.. pensando a futuro..
todo se ve AZUL ___
en fin... BLU-RAY RULZ
|
|
|
11-Feb-2008, 21:35
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Habría que ser demasiado **** para comprarse un HD-DVD a estas alturas...
|
Bueno, seré un **** porque en EE.UU. estaban vendiendo un equipo HD-DVD a poco más de 100 dólares... ¿será el DVD upscaler más barato del mercado?
Quote:
Originalmente publicado por Sebastian Rojas
Saludos
|
BH200 "Super Blu", cuesta más que una PS3 y un reproductor de HD.DVD juntos
Samsung también tenía uno, el BD-UP 5000, pero escuché rumores de desperfectos técnicos, y también era carísimo.
Que gane Blu-ray no más y para terminar con una guerra que nunca debió haber empezado.
|
|
|
11-Feb-2008, 21:42
|
|
|
The Man Machine
|
Ni tanto, porque demás que en 20 años más los reproductores HD-DVD van a costar una fortuna entre los coleccionistas.
|
11-Feb-2008, 21:50
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
Bueno, seré un **** porque en EE.UU. estaban vendiendo un equipo HD-DVD a poco más de 100 dólares... ¿será el DVD upscaler más barato del mercado?
|
Comprar cosas sólo porque están baratas no es muy sabia decisión.
|
|
|
11-Feb-2008, 22:05
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Comprar cosas sólo porque están baratas no es muy sabia decisión.
|
¿Entonces si quiero sólo un upscaler para los DVD que ya tengo estoy obligado a comprar el más caro disponible?
|
|
|
11-Feb-2008, 22:07
|
|
|
::Vago In The House::
|
mm una muerte muy agonica por parte de HD DVD ni competencia le dio a blu ray y ya solo le queda quitarse del camino y llebar sus cenizas para otro lado que la era blu ray llego para quedarse jajaja
11-Feb-2008, 22:17
|
|
|
Elo Sansano
Moderador
|
Quote:
BH200 "Super Blu", cuesta más que una PS3 y un reproductor de HD.DVD juntos
Samsung también tenía uno, el BD-UP 5000, pero escuché rumores de desperfectos técnicos, y también era carísimo.
Que gane Blu-ray no más y para terminar con una guerra que nunca debió haber empezado.
|
este??
http://www.toppc.cl/index.php?act=vi...&productId=496
bueno, no creo que sea este porque es para pc.
ahora con esto la PS3 ojala pegue un repunte en ventas.
Editado por PipO. en 11-Feb-2008 a las 22:20.
|
|
|
11-Feb-2008, 22:29
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por PipOriA
|
Deja ver si encuentro una foto...
No creo que haya llegado a Chile, lo recuerdo sólo porque lo cubrimos en TS y porque costaba 1000 dólares.
|
|
|
11-Feb-2008, 22:44
|
|
|
Emperador de Chile.
|
Quote:
¿Entonces si quiero sólo un upscaler para los DVD que ya tengo estoy obligado a comprar el más caro disponible?
|
no, simplemente le achuntaste mal, yo desde el principio voté por BR pero en realidad era poco lo que se podia predecir 
11-Feb-2008, 22:46
|
|
|
OverLord
|
Quote:
|
Si eres **** por comprar algo cuya función es hacer algo que ya hacen los LCD y que además cuando lo hace un reproductor barato lo hace pesimamente ? pues si
Mono en Falabella venden unos baratos que además soportan divx e incluyen hdmi, pero mejor comprate una tele que lo haga bien solita.
|
11-Feb-2008, 22:49
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
ahora solo queda esperar un par de años para una masificacion y la baja de precios, saludos
|
|
11-Feb-2008, 22:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
era uno o el otro....
falta la moto...y la ps3....coming soon 
|
|
|
11-Feb-2008, 22:59
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Si eres **** por comprar algo cuya función es hacer algo que ya hacen los LCD y que además cuando lo hace un reproductor barato lo hace pesimamente ? pues si
Mono en Falabella venden unos baratos que además soportan divx e incluyen hdmi, pero mejor comprate una tele que lo haga bien solita.
|
Los resultados de un upscaler ubicado antes de entrar al televisor (como en el caso del HD-DVD en cuestión) ofrecen en promedio mejores resultados que tratar la imagen sólo al momento de desplegarla.
Pero bueno, de todas formas HD-DVD está prácticamente muerto y discutir si sería bueno como upscaler de bajo costo no es práctico, pues difícilmente los veremos en Chile, o la situación será distinta.
|
|
|
11-Feb-2008, 22:59
|
|
|
Versión Omega
|
EL BLU-RAY gano por un factor critico que apunte entre las variables en un humilde post hace dos años atras, LA CAPACIDAD, 30GB vs 50 GB es bastantes, es mas los estudios con el HD-DVD tenían problemas con las películas pues solo cabe la película en formato HD y el menu, por mientras en BLU-RAY puedes insertar extras que le dan valor agregado. Y la gente valora eso, además 50GB que pueden ser 100, eso ya es otro punto a favor, ya los que miran como medio de respaldo de información valoran esto.
Además el Blu-Ray apunta al futuro, asi que un MINUTO DE SILENCIO PARA EL HD-DVD y una despedida honorable para que comparta en el cielo de los descontinuados junto al CDD de Philips, el cantridge musical, el DAT, el MINIDISK, jajajajaja
Salu2
GOD SAVE THE BLU_RAY
TIJUANA LIBRE FOR EVER
|
|
|
11-Feb-2008, 23:18
|
|
|
Elo Sansano
Moderador