Estás leyendo el thread OS X Tiger corriendo en Asus EEE en el foro Noticias Breves, que dice: "ma se podra montar en una aplicacion para simbian."
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
único gran gran problema, el wifi no funciona, hay q comprar e instalar otra tarjeta wifi una dell, si solucionan aquello lo instalaria claro si le muestro a mi padre se muere (macfan)
ethernet tampoco funciona de ningun modo, asi q quedarian sin internet
No creo , la gente del hardware , nunca a sido muy macaquera porque , en el mac todo viene prehecho , lo que si puede pasar que despues se adopte el SO ,pero en un arranque dual , porque siempre va a tener que estar el wintendo .
slds
Para nada, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo soy bastante fan de los fierros, yakko también y, como no, AlCapone. Todos somos macqueros, el que tengamos hardware de Apple no quiere decir que ya no nos guste la parte hardware de todo.
No es necesario el arranque dual; yo correré Windows con suerte una vez al mes, si necesito algo, siempre puedo virtualizar lo que quiera en OS X. Dual Boot is soo last week. Virtualizar es el futuro.-