Estás leyendo el thread Firefox rompe marca 500M en el foro Noticias Breves, que dice: "Rompe paga!
No es que hubiera una especie de piñata que dijera: "romper cuando Firefox "
No es que hubiera una especie de piñata que dijera: "romper cuando Firefox alcance los 500 millones de descargas", ni una cinta de colores, ni siquiera una botella que descorchar. Pero los 500 millones de descargas para una aplicación que se sostiene, como quien dice, con las patas y el buche, sin duda que es una marca sicológica potente.
Nuestras más sinceras felicitaciones a FF, esperemos que la versión 3 mejore los defectos de la versión 2 y que sigan ganando terreno y haciendo las cosas bien.
Para la version 3 cambiaran la apariencia de su GUI? para variar un poco los iconos y el diseño digo yo.
Por lo demas me alegro que se masifique firefox y desplaze poco a poco al pesimo iexplorer.
__________________ sorry is the fool who trades his soul for a corvette
thinks he'll get the girl, he'll only get the mechanic
what's missing? he's living a day he'll soon forget
that's one more time around, the sun is going down
the moon is out, but he's drunk and shouting, putting people down
he's pissing, he's living a day he'll soon forget
¿Esas son las descargas que se contabilizan desde su página web?
Porque yo he descargado como 6 o 7 veces desde su página (se me olvida tener un respaldo de firefox en el PC). ¿Qué pasa con las descargas desde otras páginas web?
Intel Atom N230 1.6GHz / 1GB Markvision DDR2-667 / Intel 82945G Express Graphics / HDD Western Digital Caviar Green 500GB Sata-II / HDD Western Digital Caviar Black 500GB Sata-II / DVD-RW LG GH22 22X Sata-II
Un pequeño paso para el firefox, me alegro por que se masifique cada vez más y así se convierta en un total estándar por la red, sacando de lado al penquista IE.
__________________ Phenom II x3 7102.6@3.250 Gigabyte MA770-UD3 CORSAIR TWIN-X 4GB (2X2048)1066MHZ PC2-8500 500gb WD sata II / 160gb sata I WD HD4770 Sapphire750/800@870/920 Thermaltake Tenor Topower M2 600w Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376