Estás leyendo el thread AMD empezaría la construcción de su fábrica en Nueva York en el foro Noticias Breves, que dice: "Ya dieron los primeros pasos
En medio de una crisis económica y rumores en torno "
AMD empezaría la construcción de su fábrica en Nueva York
Ya dieron los primeros pasos
En medio de una crisis económica y rumores en torno a la externalización de su producción, AMD ha hecho las primeras jugadas para construir un nuevo complejo de fabricación de procesadores en Nueva York, luego de que la ciudad le ofreciera un "incentivo" de 1.200 millones de dólares para apalear parcialmente los 3.200 millones de dólares que costaría ejecutar el plan.
Hay mucho que hacer antes de empezar a construir, el día de ayer representantes de AMD empezaron los trámites para la delimitación de zonas y además han requerido un estudio de impacto ambiental.
Aunque AMD no ha hecho nada oficial, la empresa verde ya ha requerido autorización para limpiar el terreno y preparar la construcción durante invierno (para residentes del hemisferio sur), esto junto con los trámites para obtener un permiso de construcción para el 1 de enero del 2009.
El objetivo inicial para la fábrica sería disponer rápidamente de un "cuarto limpio" para la fabricación de wafers y contar con el espacio suficiente para expandirse hasta tener tres cuartos limpios.
lo mas probable es que AMD este dispuesta a compartir la fabrica con IBM, mientras estos ultimos paguen en parte todos los traspasos a nuevas tecnologias, beneficiaria a ambos, y les costaria la mitad al mismo tiempo.
Porque le habran ofrecido convenios desde NY??? me parece que existen mucho mas lugares con mejore "precios", mejores "suelos", infraestructuras y con mas personal calificado que NY, para mi NY es una plataforma de negocios no de fabs, salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
lo mas probable es que AMD este dispuesta a compartir la fabrica con IBM, mientras estos ultimos paguen en parte todos los traspasos a nuevas tecnologias, beneficiaria a ambos, y les costaria la mitad al mismo tiempo.
Claro, IBM crea la tecnología, AMD la construye. Eso suena inteligente de parte de IBM.
__________________ Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
IBM fabrica todos sus procesadores en Fishkill, Nueva York, Texas instrument en texas, SUN fabricaba en Texas (gracias a TI), Intel fabrica gran parte en toda USA.. no veo porque AMD no pueda hacerlo (si le dan un billete "gratis" para financiar la empresa)
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Yo creo que para que AMD de un salto importante en cuanto a su produccion y desarrollo de nuevas tecnologias, ademas de expandir sus fabricas como lo esta haciendo, deberia hacer alianzas importantes con empresas grandes o pequeñas de este mismo rubro como esa alianza con IBM, creo que a AMD le falta un insentivo y $$$ para financiar la investigacion y desarrollo se nuevas tecnologias. Que por lo que tengo entendido esa a sido su limitante desde hace mucho tiempo.
__________________ sorry is the fool who trades his soul for a corvette
thinks he'll get the girl, he'll only get the mechanic
what's missing? he's living a day he'll soon forget
that's one more time around, the sun is going down
the moon is out, but he's drunk and shouting, putting people down
he's pissing, he's living a day he'll soon forget
Mmmm, tons no es cierto que quieran manda a hacer los procesos para facturacion de CPUs, para una buena seria que hicieran ellos 2/3 partes de sus productos, y el resto lo externalizaran, para poder darse a basto y no perder el mando en la produccion.
de echo intel estubo pensando poner una en chile, yo conoci al inge acargo de la evalucion y desia que del pungto de vista productivo el norte de chile era optimo, pero que las Uni nesesarias estan en el centro. en ese momento la competencia era sentro america y segun su analisis desias que un clima humedo era lo peor y que no havia univercidades sercanas (de peso) asique tecnicamente chile era muy superior.
y adivinen se construllo en centro america.
el mismo tipo me dijo por que bush havia prometido x cantidad de imbercione en centro america asique le preciono a intel.