Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Apple lanzaria SDK del iPhone el 6 de marzo  en el foro Noticias Breves, que dice: "Al menos, hará un evento al respecto Hoy en la mañana, Apple envió invitaciones (aunque "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Feb-2008, 19:41   #1
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Apple lanzaria SDK del iPhone el 6 de marzo

Al menos, hará un evento al respecto

Hoy en la mañana, Apple envió invitaciones (aunque no nos llegó ninguna) para un evento titulado iPhone Roadmap Event, que tendrá lugar el 6 de marzo.

No es seguro que el SDK como tal se lance en el evento, pero al menos, en él se dejará en claro qué y cuándo piensan lanzarlo. Adicionalmente, la invitación dice que cabe esperar "Excitantes nuevas prestaciones para el mercado empresarial" lo cual significa, probablemente, intentar acceder a ese mercado mediante aplicaciones de correo corporativo.

Sólo por ser majaderos, Steve Jobs había dicho que el SDK se lanzaría en febrero así que como mínimo, podemos decir que están atrasados. De todos modos, no vamos a negar que nos encantaría saber la modalidad en que el iPhone aceptará aplicaciones de terceros. Claramente, aceptar cualquier aplicación los haría vulnerables y más desbloqueables de lo que ya son, así que es probable que haya un sistema de certificación Apple que una aplicación deba pasar antes de ser instalable.

Fuente: CNET
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-Feb-2008, 09:02   #2
Zealot
SunDevelopmentNet member

Enviar un mensaje por MSN a Zealot Send a message via Skype™ to Zealot
Que salga luego el SDK para que los dueños de iPhones/iPod Touchs no tengamos que estar actualizando firmware cada mes y medio , ya que saliendo el SDK los "h4ck3rZ" por fin van a poder lanzar versiones mas definitivas de todas las "soluciones" que ya existen para Jailbreak y activacion de carrier en el caso de los iPhone .Ademas será interesante ver que grandes del software utilizan esta oportunidad para portar algunas de sus aplicaciones estrella .
Por otro lado se sabía que Apple no cumpliria con la fecha anunciada ...simplemente porque al haber tantas aplicaciones de terceros que ya corren en sus dispositivos lo lógico es que se hayan demorado tratando de bloquear cualquier posibilidad de hackeo...aun cuando todos sabemos que es imposible que un equipo sea invulnerable a este tipo de prácticas.
ATI Saphire 3870 512 MB
*Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
*Xbox 360
Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10

Editado por Zealot en 28-Feb-2008 a las 13:47.
Zealot is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2008, 16:10   #3
lucas22
casi médico

Enviar un mensaje por MSN a lucas22
Me gusta mucho esta noticia. Yo ocupo mucho la palm para aplicaciones medicas en el hospital, principalmente iSilo y otros programas como el vademecum, la guia Stanford, etc etc; seria lo ideal que sacaran soporte de estos programas para el iPhone, me lo compraria de una, asi no tengo que andar con el telefono en un bolsillo y con la palm en el otro.

Pd: Ya se que existe desde antes la solucion, como el Treo, pero no me llama la atencion.

Saludos
lucas22 is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2008, 18:54   #4
waloa
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a waloa
mmmm me quedo con la pocket PC pa programas medicos. Son menos pero mas nuevos y mejores. Ademas resulta dificil imaginarse la navegacion en software tan detallado sin la stylus
waloa is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2008, 19:34   #5
ABZERO
Hardware ANDi MOD

Puede ser que para usar este SW te autentifiquen pero posterior alguien lo desblokeara.
Old 28-Feb-2008, 19:52   #6
lucas22
casi médico

Enviar un mensaje por MSN a lucas22
Quote:
Originalmente publicado por waloa Ver post
mmmm me quedo con la pocket PC pa programas medicos. Son menos pero mas nuevos y mejores. Ademas resulta dificil imaginarse la navegacion en software tan detallado sin la stylus
puede ser, pero lo importante es la unificacion de aparatos, aparte que no faltaran los que hagan programas que soporten aplicaciones de poket PC.
Ademas perfectamente puedes usar un lapiz con la tapa puesta () como stylus
lucas22 is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2008, 22:23   #7
marlopezboa
De informatico a Mecánico

Por una parte bien q acepten aplicaciones de terceros mientras no se vuelvan vulnerables todo bien; veremos
marlopezboa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Apple TV atrasada hasta Marzo Atun Noticias Breves 8 28-Feb-2007 20:39
iPhone se lanzaria mañana Metro Noticias Breves 47 19-Dec-2006 03:11
Apple iPhone más rumores HacK Noticias Breves 9 05-Dec-2006 20:21
Apple lanzaría Movie Store a fin de año pavron Noticias Breves 7 20-Jun-2006 10:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:51. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0