Estás leyendo el thread Telefónica también triplica planes de internet (actualizado) en el foro Noticias Breves, que dice: "Entonces te odias tu mismo por que no sabes de que estas hablando. Te cagaste "
Entonces te odias tu mismo por que no sabes de que estas hablando. Te cagaste solo si lo hacemos fácil.
Mi conexion de 4Mbps requiere de 250kbps de subida para estar al 100%.
Ejemplo: Bajo un archivo a 4Mbps = 477kb/s mientras se suben paquetes a 25kb/s enviando las peticiones. Ahora son 4MB/550Kbps lo que me deja otros 250kbps para usarlos en torrent o otra cosa, pero solo de subida.
Si no sabes leer no opines como si supieras. Yo decía que telefonica con la subida implemento ADSL2+ por si no la conoces pasate por wiki que permite 24Mbps y 2Mbps de subida. En la información ADSL de mi Dlink marca como máxima sincronización 24Mbps y 1Mbps de subida, es decir si telefónica ofreciera un Plan la planta lo soportaría... claro que estoy para que me lleguen como 17Mbps por la distancia. Cuando antes solo sincronizaba como máximo a 8Mbps/1Mbps lo máximo de ADSL normal.
Te quedo clarito o te lo explico con manzanas. Me carga la gente que no tiene comprension lectora y mas encima se hace la inteligente.
Tienes toda la razon, lo que yo estoy diciendo es que quieren 24mb siendo que el ADSL (que es lo que tienen contratado) soporta solo 8mb... crees tu que siendo como son estas compañias te daran los 24mb?? y mas encima sin cobrarte mas ?? El ADSL2 o 2+ si funcionando, pero para que te van a dar 10mb por un precio bajo si te pueden dar un enlace de fibra de 10mb muuuucho mas caro ?.
Yo entiendo la posicion de todos uds... yo tambien soy un simple usuario, pero tambien hay que ser un poco mas aterrizado y ver la realidad de las cosas que no siempre es como uno quiere, depende de los que tienen la plata y lamentablemente no van a querer ganar menos para que los demas sean felices.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Tu estai super cerca de la sub estación que está al lado del estadio monumental
y aun así, cuando me cambie de plan a 2 megas el compadre me dijo que jamas llegaría a 4 megas, por la distancia (?).
Es de entender que algo estan haciendo para cumplir, al menos en parte, lo prometido
pero teni que tomar en cuenta que la factibilidad se mide con la distancia de tu casa a la planta en cables no es la distancia fisica pero raro si que no de mas tu linea xq de todas formas estas muy cerca de exequiel
Donde presto asesorías tienen la pauperrima velocidad de 200 kilos de bajada y 64 de subida.
Toi chato de buscar proveedores de internet, ninguno tiene factibilidad. Toi que me tiro con el 3.5g, pero he visto comentarios sobre su inestabilidad que me da no se que. Mas encima el plan de movistar ilimitado, lo limitaron a 3 gb mensuales.
Alguien tiene alguna picadita de algún ISP que me pueda ofrecer enlace dedicado en algún lado medio urbano/rural?? (no importa que sea caro)
Ah, lo otro. Como puedo saber la distancia entre la central y mi última milla?
Una consulta, para los que ya tienen velocidad aumentada:
El cambio de velocidad ¿implica que tenga que ir un wn a la casa, o al menos que una camioneta se estacione en tu calle o vecindario?
Porque el día ese que quedó la cagá (cuando no abrían las webs de la tercera, la cuarta y otros) vi varios vehículos de timofónica en mi sector, pero mi velocidad no ha subido ni un puto kilobyte.
Entonces, me estoy empezando a urgir de que a lo peor mi edificio completo se quedó afuera de la subida, ya que originalmente (cuando se construyó) todos los deptos venían con telefonía Entel y cable VTR, luego mucha gente adquirió el Triple Pack de estos últimos, y los con Telefónica somos los menos.
Soy de Stgo Centro sector Posta Central... ¿alguien de por estos lares que reporte una subida exitosa?
en mi caso, no.
un día medí la velocidad y estaban los 4 megas, y desde entonces se ha mantenido.
tenis ya los 4 megas con timofonica? yo llevo un wen rato esperando y nada aun...en el inicio del thread dice q los q tenemos 1 mbps subimos a 4 mbps en abril...q lata esperar!!!
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.