Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Se viene Opera DragonFly  en el foro Noticias Breves, que dice: "Aunque de él aun no se sabe nada. Últimamente, se ha abierto una nueva subsección "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-Feb-2008, 10:21   #1
Keldian.-
Otra vez cesante :@

Se viene Opera DragonFly

Aunque de él aun no se sabe nada.

Últimamente, se ha abierto una nueva subsección dentro de la web de Opera.com, dedicada al proyecto Dragonfly. Sin embargo, lo único que que se desvela en esta página es este flyer:

Y los ejecutivos se han mostrado reservados en cuanto a este asunto.

Tan sólo hay palabras del Chief Web Opener David Storey, el cual posteó lo siguiente en su blog personal.

Quote:
“So what exactly is Opera Dragonfly?

I won’t say quite yet, but I do think that, in my opinion, it is the most important project we have on going at the moment, and probably since I’ve been at the company. It won’t directly affect everybody, but will hopefully become invaluable for those that it does.

We’ll likely have more to say about it at SxSW in Austin Texas.”
En español, sería algo así como:

Quote:
¿Asi que qué es exactamente Opera Dragonfly?

Aún no revelaré más, pero pienso que, en mi opinión, es el proyecto más importante que tenemos entre manos hasta el momento, y probablemente desde que he estado en la compañía. No afectará directamente a todo el mundo, pero esperamos que se vuelva invaluable para aquellos a los que sí afecte.

Tal vez tengamos más que decir en el SxSW en Austin Texas.*

Ahora, si quieren empezar sus teorías de conspiración, vean esto:

Un DragonFly es una libélula (en caso que no lo adivinaran en la imagen), insecto predador capaz de planear, para acelerar a continuación, similar a la velocidad de algunas aves. Wikipedia dice que "Se dice en algunas antiguas creencias de los Nativos Americanos que las libélulas son un símbolo de renovación tras un tiempo de grandes dificultades". Son usados en la medicina tradicional tanto en China como en Japón. En este país, de hacho son tan importantes dentro de sus tradiciones, que en la mitología antigua, Japón era conocido com Akitsushima, que sigifica "Tierra de las Libélulas".

Así, sea lo que sea, parece prometedor. Tan sólo nos queda esperar y ver qué novedad nos tienen preparados los noruegos.

Fuente: Blog de David Storey, vía Operawatch.

*Evento al que acudirán por segundo año consecutivo, por lo demás.

Editado por nachX en 29-Feb-2008 a las 10:46.
Keldian.- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-Feb-2008, 10:45   #2
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Muchas gracias por tu aporte! Se va a noticias breves.
Old 29-Feb-2008, 10:53   #3
Crysis_fan
Pajarito Nuevo

si se fijan bien en la foto, el planeta que sale ahi es el MISMO donde transcurre la trama del Crysis

¿COINCIDENCIA?
Old 29-Feb-2008, 11:06   #4
ghost_agent
+ que avanzado

si es un navegador ojala sea una buena alternativa a firefox.
ghost_agent is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 11:09   #5
HacK
Guru
Moderador

Que wena si es desarrollado por la gente de OPERA al menos debe ser un sw interesante, me gustaría saber de que se trata.

Salu2
Old 29-Feb-2008, 11:11   #6
Beno.sh

Quote:
Originalmente publicado por Crysis_fan Ver post
si se fijan bien en la foto, el planeta que sale ahi es el MISMO donde transcurre la trama del Crysis

¿COINCIDENCIA?
he visto 20 post tuyos y todos aduciendo a crisys, el juego es bueno pero tampoco, es lo mejor de lo mejor, y es muy corto

Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 11:13   #7
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi profesor de historia y geografía era seco, pero el inglés no era su fuerte. Cuando hablaba sobre un proyecto de avión de ENAER llamado "Dragonfly" decía: "esto significa Dragón Volador".

O sea, butterfly es "mantequilla voladora".
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 11:28   #8
ruizvial
El mundo es tuyo.

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Mi profesor de historia y geografía era seco, pero el inglés no era su fuerte. Cuando hablaba sobre un proyecto de avión de ENAER llamado "Dragonfly" decía: "esto significa Dragón Volador".

DragonFly es Dragon volador .. esta correcto .. si. El punto es que no tiene mucho cuento decir el proyecto matapiojos o proyecto libelula (libelula es una palabra media gay .. es como decir libeluly http://www.chilehardware.com/foro/images/smilies/uy.gif ).
Old 29-Feb-2008, 11:50   #9
Connall
間柴 了

Quote:
Originalmente publicado por Peace_Destroyer Ver post
Aunque de él aun no se sabe nada.
blablabla... Japón era conocido com Akitsushima, que sigifica "Tierra de las Libélulas"...
tendra algo que ver con Akatsuki???? develaran la verdadera identidad de pain? aparecera uchiha madara?

Connall is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 11:56   #10
MirloRojo
Korean Powaaa!!

Será algun sotware para portátiles? Un sistema operativo quizás?... una suite ofimatica libre? Es un pájaro es un avion?

Awante Opera!
.

MirloRojo is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 12:12   #11
ACE
(>'.')>

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Connall Ver post
tendra algo que ver con Akatsuki???? develaran la verdadera identidad de pain? aparecera uchiha madara?

aggg spoilero ql

opera user por aca
ACE is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 12:22   #12
Pentagram
Pajarito Nuevo

parece un satelite la libelula dejando esa sombra en la tierra =O
Old 29-Feb-2008, 12:22   #13
Hokage SAMA
Pajarito Nuevo

Yo Creo: Será algun LIVE-CD de BSD (Dragonfly) + Un port de Opera o una version multiplataforma?
Hokage SAMA is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 12:23   #14
Keldian.-

Quote:
Originalmente publicado por nachX Ver post
Muchas gracias por tu aporte! Se va a noticias breves.
Se hace lo que se puede.

Quote:

¿COINCIDENCIA?
¿Ya y? Yo soy Homeworld fan , así que digo que el planeta que sale ahí es Hiigara.

Quote:
Originalmente publicado por patolf0 Ver post
si es un navegador ojala sea una buena alternativa a firefox.
No lo creo. El proyecto que incluye ese aspecto tiene por nombre código Core-2, me parece que ese se viene para Opera 10.

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post

¡Juajuajua, mantequilla voladora!

Quote:
Originalmente publicado por ruizvial Ver post
DragonFly es Dragon volador .. esta correcto .. si. El punto es que no tiene mucho cuento decir el proyecto matapiojos o proyecto libelula (libelula es una palabra media gay .. es como decir libeluly http://www.chilehardware.com/foro/images/smilies/uy.gif ).

Ah bueno, en ese caso disculpa, el diccionario online que consulté para corroborar estaba taaaaaan equivocado.

Mira, una traducción literal como la tuya daría ese significado; una traducción literal más apegada al idioma sería algo como "Vuelo del dragón" , pero por siacaso, Fly también significa Mosca: http://www.wordreference.com/es/tran...scar&dict=enes

Y los derivados Butterfly= Mariposa: http://www.wordreference.com/es/tran...word=butterfly

Y Libélula= Dragonfly: http://www.wordreference.com/es/tran...word=dragonfly

Y si te parece gay una libélula... .
Old 29-Feb-2008, 12:26   #15
Archer++
linux user #406562

Enviar un mensaje por MSN a Archer++ Enviar un mensaje por Yahoo a Archer++ Send a message via Skype™ to Archer++
Algunos dicen que es un proyecto similar a firebug. Yo creo esto, e incluso para mi el nombre tiene algo de sentido, después de todo las libelulas son insectos, o sea bugs.

Visita Mi blog de temas ñoños, y mi otro blog de videos musicales
Archer++ is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 12:36   #16
Keldian.-

En realidad varios opinan lo mismo en los blogs que cité. Puede ser que realmente sea eso.
Old 29-Feb-2008, 12:39   #17
centinela
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por ruizvial Ver post
...

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragonfly

yo creo que tiene que ser algo a nivel mundial, la imagen me ayudo a sacar esa super teoría, no creo que sea algo que usan unos pocos o afecte a unos pocos.

A los mejor se van a comprar la microsoft y la apple. o puede ser un robot gigante con el que planean conquistar el mundo...
centinela is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 13:07   #18
hXc_nA_vEia
Gamer-Movie-Developer

Quote:

¿COINCIDENCIA?
tan importantes son los juegos como para que un fulano tenga 22 posteos en los cuales la única palabra en común es "crysis" ??
hXc_nA_vEia is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 13:12   #19
D'Jackerick
tu hermana user

Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet

Mi Feedback

hace rato se viene modificando y mejorando kestrel en version numero 9.5, segun decian, para no inflar tanto la numeracion de las versiones... personalmente creo que el ultimo gran perfeccionamiento de ese core sera directamente para opera 10, u OperaX, es decir

Kestrel listo = Dragonfly = Opera X

Alguien ha usado Opera teniendo desactivado el archivo de pagina (pagefile.sys) de windows?... creo que esa es la mejor manera para pensar que el vuelo de una libelula (matapiojos aki en chile) se parece al funcionamiento de opera... es como navegar en el aire... volver atras o adelante 10 paginas usando los gestos del mouse no tiene comparacion a ningun browser, es como si todas las paginas estuvieran cargadas en ram pero sin ocupar nada... lo reconozco y me siento orgulloso de ser un opera-fan

Editado por D'Jackerick en 29-Feb-2008 a las 13:17.
D'Jackerick is offline   Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 13:21   #20
Darknesshell

Quote:

¿COINCIDENCIA?

Estaremos atentos a ver que resulta ser realmente.

Clan CHW - Runes of Magic
Darknesshell is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Opera y CHW. Sarepth Servicio al cliente 1 18-Nov-2007 19:57
No Opera Bazikstano Servicio al cliente 7 11-Apr-2007 18:56
Opera en Wii Detonator Noticias Breves 5 25-May-2006 16:47
Alguien utiliza el opera mobil o opera mini HacK PDA y móviles 0 22-Aug-2005 12:48
Opera GuyMaster Internet y Redes 3 19-Jan-2004 10:25