Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
29-Feb-2008, 10:21
|
|
|
Otra vez cesante :@
|
Se viene Opera DragonFly
Aunque de él aun no se sabe nada.
Últimamente, se ha abierto una nueva subsección dentro de la web de Opera.com, dedicada al proyecto Dragonfly. Sin embargo, lo único que que se desvela en esta página es este flyer:
Y los ejecutivos se han mostrado reservados en cuanto a este asunto.
Tan sólo hay palabras del Chief Web Opener David Storey, el cual posteó lo siguiente en su blog personal.
En español, sería algo así como:
Ahora, si quieren empezar sus teorías de conspiración, vean esto:
Un DragonFly es una libélula (en caso que no lo adivinaran en la imagen  ), insecto predador capaz de planear, para acelerar a continuación, similar a la velocidad de algunas aves. Wikipedia dice que "Se dice en algunas antiguas creencias de los Nativos Americanos que las libélulas son un símbolo de renovación tras un tiempo de grandes dificultades". Son usados en la medicina tradicional tanto en China como en Japón. En este país, de hacho son tan importantes dentro de sus tradiciones, que en la mitología antigua, Japón era conocido com Akitsushima, que sigifica "Tierra de las Libélulas".
Así, sea lo que sea, parece prometedor. Tan sólo nos queda esperar y ver qué novedad nos tienen preparados los noruegos.
Fuente: Blog de David Storey, vía Operawatch.
*Evento al que acudirán por segundo año consecutivo, por lo demás.

Editado por nachX en 29-Feb-2008 a las 10:46.
|
|
|
29-Feb-2008, 10:45
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Muchas gracias por tu aporte! Se va a noticias breves.
|
|
|
29-Feb-2008, 10:53
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
si se fijan bien en la foto, el planeta que sale ahi es el MISMO donde transcurre la trama del Crysis
¿COINCIDENCIA?
29-Feb-2008, 11:06
|
|
|
+ que avanzado
|
si es un navegador ojala sea una buena alternativa a firefox.
|
|
|
29-Feb-2008, 11:09
|
|
|
Guru
Moderador
|
Que wena si es desarrollado por la gente de OPERA al menos debe ser un sw interesante, me gustaría saber de que se trata.
Salu2
|
29-Feb-2008, 11:11
|
|
|
he visto 20 post tuyos y todos aduciendo a crisys, el juego es bueno pero tampoco, es lo mejor de lo mejor, y es muy corto
|
|
|
29-Feb-2008, 11:13
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Mi profesor de historia y geografía era seco, pero el inglés no era su fuerte. Cuando hablaba sobre un proyecto de avión de ENAER llamado "Dragonfly" decía: "esto significa Dragón Volador".
O sea, butterfly es "mantequilla voladora".
|
|
|
29-Feb-2008, 11:28
|
|
|
El mundo es tuyo.
|
DragonFly es Dragon volador .. esta correcto .. si. El punto es que no tiene mucho cuento decir el proyecto matapiojos o proyecto libelula (libelula es una palabra media gay .. es como decir libeluly http://www.chilehardware.com/foro/images/smilies/uy.gif ).
|
29-Feb-2008, 11:50
|
|
|
間柴 了
|
|
|
|
29-Feb-2008, 11:56
|
|
|
Korean Powaaa!!
|
Será algun sotware para portátiles? Un sistema operativo quizás?... una suite ofimatica libre? Es un pájaro es un avion?
Awante Opera!
.
|
|
|
29-Feb-2008, 12:12
|
|
|
(>'.')>
Mi Feedback
|
aggg spoilero ql
opera user por aca 
|
|
|
29-Feb-2008, 12:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
parece un satelite la libelula dejando esa sombra en la tierra =O
29-Feb-2008, 12:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo Creo: Será algun LIVE-CD de BSD (Dragonfly) + Un port de Opera o una version multiplataforma?
|
|
|
29-Feb-2008, 12:23
|
|
|
|
Se hace lo que se puede.
¿Ya y? Yo soy Homeworld fan  , así que digo que el planeta que sale ahí es Hiigara.
No lo creo. El proyecto que incluye ese aspecto tiene por nombre código Core-2, me parece que ese se viene para Opera 10.
¡Juajuajua, mantequilla voladora!
Ah bueno, en ese caso disculpa, el diccionario online que consulté para corroborar estaba taaaaaan equivocado.
Mira, una traducción literal como la tuya daría ese significado; una traducción literal más apegada al idioma sería algo como "Vuelo del dragón" , pero por siacaso, Fly también significa Mosca: http://www.wordreference.com/es/tran...scar&dict=enes
Y los derivados Butterfly= Mariposa: http://www.wordreference.com/es/tran...word=butterfly
Y Libélula= Dragonfly: http://www.wordreference.com/es/tran...word=dragonfly
Y si te parece gay una libélula... . 

|
|
|
29-Feb-2008, 12:26
|
|
|
linux user #406562
|
Algunos dicen que es un proyecto similar a firebug. Yo creo esto, e incluso para mi el nombre tiene algo de sentido, después de todo las libelulas son insectos, o sea bugs.
|
|
|
29-Feb-2008, 12:36
|
|
|
|
En realidad varios opinan lo mismo en los blogs que cité. Puede ser que realmente sea eso. 

|
|
|
29-Feb-2008, 12:39
|
|
|
Usuario
|
...
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragonfly
yo creo que tiene que ser algo a nivel mundial, la imagen me ayudo a sacar esa super teoría, no creo que sea algo que usan unos pocos o afecte a unos pocos.
A los mejor se van a comprar la microsoft y la apple. o puede ser un robot gigante con el que planean conquistar el mundo...
|
|
|
29-Feb-2008, 13:07
|
|
|
Gamer-Movie-Developer
|
tan importantes son los juegos como para que un fulano tenga 22 posteos en los cuales la única palabra en común es "crysis" ??
|
|
|
29-Feb-2008, 13:12
|
|
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
Mi Feedback
|
hace rato se viene modificando y mejorando kestrel en version numero 9.5, segun decian, para no inflar tanto la numeracion de las versiones... personalmente creo que el ultimo gran perfeccionamiento de ese core sera directamente para opera 10, u OperaX, es decir
Kestrel listo = Dragonfly = Opera X
Alguien ha usado Opera teniendo desactivado el archivo de pagina (pagefile.sys) de windows?... creo que esa es la mejor manera para pensar que el vuelo de una libelula (matapiojos aki en chile) se parece al funcionamiento de opera... es como navegar en el aire... volver atras o adelante 10 paginas usando los gestos del mouse no tiene comparacion a ningun browser, es como si todas las paginas estuvieran cargadas en ram pero sin ocupar nada... lo reconozco y me siento orgulloso de ser un opera-fan 
Editado por D'Jackerick en 29-Feb-2008 a las 13:17.
|
|
|
29-Feb-2008, 13:21
|
|
|

Estaremos atentos a ver que resulta ser realmente.
|
|
|
 |
|
|