Estás leyendo el thread Entel también aumenta planes de internet en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por plancton
buta por fin alguien cachó el chiste..."
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
exelente al parecer entel aumentara mas las velocidades espero que me la suban pronto asi no laguearme tanto en el cod 4 multiplayer que me matan siempre por el puto lag XD
El tema de lag no está relacionado directamente con el ancho de banda, depende más de la carga del procesador de los routers, tipo de acceso y distancia, así que lamento decirte que no notará mucha diferencia. El mejor ejemplo es un enlace satelital, podrá tener 10Mbps de ancho de banda, pero el lag de 600ms no te lo saca nadie.
vamos surnet yo te tengo fe con el adsl+2, cuando surnet habla el piso en verdad tiemblas xD, ya que tiene una de las mejores tecnologias disponibles y en verdad te dan la velocidad que publicitan. Yo me imagino a surnet con conexiones minimas de 5mb. ya que eso es lo que le dana los Wi-Tv.
Espero que surnet va a hablar con palabras mayores (o eso espero para mi propio bien) xD
El tema de lag no está relacionado directamente con el ancho de banda, depende más de la carga del procesador de los routers, tipo de acceso y distancia, así que lamento decirte que no notará mucha diferencia. El mejor ejemplo es un enlace satelital, podrá tener 10Mbps de ancho de banda, pero el lag de 600ms no te lo saca nadie.
no lo creo cambien el router y el modem y proce tambien para jugar cod 4 online asi que lag por parte de mi tarro no es
Él habla del Ping con el servidor, por mas ancho de banda q tengas si el ping es mas de 350 creo yo vas a tener lag.
Quote:
Originalmente publicado por -Rad-
Entonces es problema capa 8
la velocidad no interfiere en el lag, puedes tener 256 kbps o 2048 kbps pero mientras este mal configurado dara lo mismo
ops entonces no podre hacer nada en contra del lag ?? sera por la zona dende vivo ?? me carga quedar pegado y que me acuchillen por la espalda cuando juego cod 4 online
Todos los planes Will suben a 1 mega, acabo de consultar.
BU, eso tampoco me conviene . Tengo contratados "supuestos" 128kbps pero la velocidad real de descarga es 1.5 internacional, yo no hice nada, solo de un dia para otro cambio y ya lleva haci bastante tiempo...entonces si todos los planes will se van a 1 mega mi conexion bajara de 1.5 a 1 mega...por un momento pense que tendria algo asi como 5 megas por 17 lucas
Yo tenia un plan de cable y datos, y hoy contrate el triple pack ligth pero con inet de 600kbps, Instalaron la wea y dejaron inet en 2.2mb de una!!!!!!!! Y lo mejor es que no tuve que esperar nada.
Saludos.
2 x 2048 MB CORSAIR XMS2 DDR2 800Mhz
Seagate 7200.10 250GB, Seagate 7200.11 750GB
Colermaster Centurion 5
Samsung SyncMaster 931BW
COOLER MASTER eXtremePower Plus 550W