Estás leyendo el thread CeBIT08: Zippy se hace presente en el foro Noticias Breves, que dice: "En nuestra nota de viernes informales, los dejamos con el stand de nuestro amigo Zippy "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Intel C2D E8400 x.xx Ghz - ZALMAN CNPS9700 - Gigabyte GA-EP45-DS3R
Munshkin 4Gb DDR2 - egva 8800 gt 512 superclocked
2 X Seagate 250Gb (Raid 0) + Hitachi 500Gb + WD 1000Gb
Sony STR-K670p DIGITAL CINEMA STUDIO EX 5.1 - 510 Watt
Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity
SamSung HDTV SyncMaster T220HD - iPodTouch - SamSung Omnia 16 Gb Black WM6.1
Packard Bell EasyNote TR87 - PS3 80G
------------------------------------------
Q.E.P.D. : Sony Bravia 40
PIRATERIA : Declaracion de Principios:
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por gfpcware
Todo el software, incluyendo : sistema operativo, ofimatica ( bueno es open office ) , todos los juegos ( los ultimos por steam , que salir a comprar a Stgo es medio peligroso para mi chequera ) , etc .... ES PAGADO. La musica la ripeo de los cd que compro. Lo unico que no he pagado es por los mangas que leo en linea y uno que otro libro que como lo he encontrado fome no compré el formato fisico ... ya que por cierto me encanta mantener una buena coleccion ( aunque varios los he tenido que almacenar en cajas)
Soy de la opinion que si uno esta dispuesto a comprarse un auto debe contemplar patente, permiso de circulacion, revision tecnica, peajes y pagar por la bencina. No vas a comprar el auto para salir a falsificar los documentos y robarte la bencina.
Si alguien contempla un presupuesto para un pc y dice "tengo 600 lks" lo primero que debe pensar es en dejar para el SO y el resto para el hardware.
O si no, mejor baja el SO y derechamente puede ir a robar a una tienda las partes que necesite ....
Si piensas que estoy equivocado, avisame cuando nos encontremos por ahi... digo, para saber que tengo que cruzar para otro lado antes que me ASALTES ...
Puede ser un comentario agresivo... pero detesto que ciertas personas piensen que es licito "usufructuar gratuitamente" cuando todos somos adultos y sabemos que no corresponde.
Es lo que pienso. Y no voy a pedir disculpas por ello.