Estás leyendo el thread NVIDIA ya tiene su licencia para QPI en el foro Noticias Breves, que dice: "Quick Path Interconnect
Hace alguna semanas empezaron los rumores que Intel estaría poniendo presión a "
Hace alguna semanas empezaron los rumores que Intel estaría poniendo presión a NVIDIA para que le diera una licencia SLI para sus chipsets de escritorio y si NVIDIA no cumplía Intel no le daria una licencia clave para poder hacer chipsets para Nehalem.
Según dicen en Nordichhardware, esto no seria verdad y NVIDIA ya tiene la licencia para QPI e Intel aun no obtiene la licencia para SLI por parte de NVIDIA.
Ademas agregaron que los rumores acerca de los Quad Cores en 45nm de Intel que no funcionan en las placas nf680i tampoco tienen que ver con Intel poniéndole presión a NVIDIA, si no que NVIDIA simplemente puso componentes baratos para el momento y por eso no logro soportar los Core 2 Quad en 45nm.
Ademas agregaron que los rumores acerca de los Quad Cores en 45nm de Intel que no funcionan en las placas nf680i tampoco tienen que ver con Intel poniéndole presión a NVIDIA, si no que NVIDIA simplemente puso componentes baratos para el momento y por eso no logro soportar los Core 2 Quad en 45nm.
¿que fanboy, compra una targeta de generacion pasada?....yo no compraria una 680 si ya existe la 790...
Ademas!!!... la cosa estaba clara, si intel no daba la licencia todos a quienes nos agrada la combinacion intel & nvidia, simplemente nos cambiabamos a amd en proce, pero dificilmente a ati en video...para conserbar el proce intel...
Bien extrañas las afirmaciones ya que si habia una suerte de acuerdo de licencia por licencia (SLI por QPI), entonces ¿como nVidia obtuvo dicha licencia si no es a manos de Intel?... ¿la obtuvo desde la tienda del tio bito?
Ademas!!!... la cosa estaba clara, si intel no daba la licencia todos a quienes nos agrada la combinacion intel & nvidia, simplemente nos cambiabamos a amd en proce, pero dificilmente a ati en video...para conserbar el proce intel...
super clarita tu explicacion
Bien extrañas las afirmaciones ya que si habia una suerte de acuerdo de licencia por licencia (SLI por QPI), entonces ¿como nVidia obtuvo dicha licencia si no es a manos de Intel?... ¿la obtuvo desde la tienda del tio bito?
Eso decian los rumores de el Inq y esta noticia lo que pretende mas que nada es tirar a tierra esa idea, no habia algun acuerdo o presion de tu licencia por mi licencia o no hay acuerdo.
los Quad Cores en 45nm de Intel que no funcionan en las placas nf680i tampoco tienen que ver con Intel poniéndole presión a NVIDIA, si no que NVIDIA simplemente puso componentes baratos para el momento y por eso no logro soportar los Core 2 Quad en 45nm.
Impacto directo a la línea de flotación de la "egoísta máquina verde" de las VGA. Suena bastante feo y daña bastante la imagen de una empresa como Nvidia.
ASUS P5K Deluxe//Core2Quad Q6600//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
Lol no se como leen golpe bajo para nvidia, hace una semana decian que nvidia no tendria licencia QPI con eso no podria vender mas placas madres para intel lo que SI era un golpe muy duro.
Ahora ya tienen la licencia no se donde esta el golpe duro...
Lol no se como leen golpe bajo para nvidia, hace una semana decian que nvidia no tendria licencia QPI con eso no podria vender mas placas madres para intel lo que SI era un golpe muy duro.
Ahora ya tienen la licencia no se donde esta el golpe duro...
Sólo se me ocurre, porque hay mucho anti-Nvidia... Ya que como bien dices, el punto principal de la noticia es bueno para esa empresa (poder usar QPI)...
weno en gerigonsa es algo asi
a mi como a muchos me gusta la combinacion intel & nvidia
pero si intel se ponia weon y no dejaba que se hiciera un chipset nvidia para gama alta , me cambio a un proce amd con chipset nvidia y listo...
cooooo.... que chimbo, una verdadera lástima, me agradaba la idea de tener placas intel con sli y placas nvidia con nehalem para así ampliar la gama de opciones para el cliente... pero me gustaba mucho más la idea de que estas empresas se estuvieran destripando entre sí y haciendose la guerra asimétrica
jajajajajajaja, si lo de los componentes les pasó con yorkfield no me quiero ni imaginar la explosión (y no de colores) de un proce nehalem en una tarjeta baratona de las de nvidia, aunque probablemente no les importe y aún así las hagan mal
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo