Estás leyendo el thread MacBook Air causa incidente en aeropuerto en el foro Noticias Breves, que dice: "pobres wns. con estos wns uno de a poco ya esta perdiendo la capacidad de "
Bueno yo de los mac no tengo ni dick idea, y ahora recien supe que no llevaba ni disco duro ni puertos. Que loco, bueno para una persona promedio es como pa pensar que es una bomba o algo raro el supuesto notebook sin disco duro
Un amigo del sur, justo cuando se venía para Antofa porque empezaban las clases en la univ., estaba sentado en el bus que lo traería, cuando los pacos pasaron revisando las maleteras y los perros anti-drogas lo acusaron al toke!.
Paff... abajo, manos arriba contra el bus, toda la gente mirando al drogo del ass, lo registraron asasas. Le hicieron abrir el bolso y.....
.... el wn traía unas longanizas qlas a un amigo de acá, pero el brea casi no las envolvió.
Parece que los perros wns no había comido como en una semana
Pues tengo que decir que he viajado por los Aeropuertos de:
Miami
Fort McMurray
Calgary
Toronto
Ottawa
Edmonton
Vancouver
Montreal
Buenos Aires
Santiago de Chile
Montevideo
Viajo en avion cada 8 semanas y no he tenido problemas con nadie, me han tratado siempre de manera respetuosa y cuando algo no les cuadraba, con sumo respeto me pedian permiso para revisar mi bolso, en frente a mi, y luego me terminaba sacando la pasta de diente, o el desodorante porque eran mas grandes de lo permitido.
"El argumento de los oficiales era sumamente acertado: esa cosa no tiene disco duro ni puertos en la parte trasera. Era una pésima imitación de un notebook."
waaaaaajajajajjajajaja o sea si ven un eeePC dicen qe es de juguete e = arrestan al dueño XD!!!
Que lamentable accidente y susto para el tipo que llevaba inocentemente su notebook y para variar los gringos paranoicos buscando bombas....lo que hace la paranoia anti-terrorista.
yo tenia un conocido que era agente en el aereopuerto de barajas, y contaba que habian pillado weas increibles destinadas a bombas/armas, y que al final ya nada era fiable 100% asi que registraban todo lo "raro" y lo no tanto tambien.
Dile a tu conocido que el servicio al cliente de los oficiales es como el ass
tengo mis traumas en ese aeropuerto, una vieja gritoneandote al oido.. LOS REVISAREMOS A TODOS ENTEROS!! y asi fue.. a unos amigos se los llevaron a un lugar a desnudarse y weás pq eran de razgos altiplanicos (lo digo pq fue solo a ellos), y un amigo que era de noruega le dijeron.. "bienvenido a europa" pasó sus cosas y lo trataron como rey.
---
volviendo al tema... pacos estúpidos desinformados las medias blasfemias que dijeron xDDD
Un oficial de SEGURIDAD debe ser siempre PARANOICO.
Todo encargado de Seguridad en cualquier ramo: Redes de computadoras, bases de datos, aeropuertos, bancos, etc debe tener tener siempre en mente que alguien intentará burlarlo. Si sumamos a esto las "pecualiaridades" del mackbook tenemos como resultado sólo una anécdota.
Saludos.
Intel Core 2 Duo E8400 @3.82ghz/Cooler master hyper 212/Gigabyte GA-EP31-DS3L/Patriot E.P 2x1gb 850mhz/GeForce GTX 260 Core 216 Superclocked - 55nm/Western Digital Caviar 320gb Sata II/Coolermaster Extreme Power Duo 600w/Mouse Microsoft Habu /Microsoft Digital Media Keyboard 3000/Monitor LCD ViewSonic VX2262wmp