|
|||||||
| Tags |
| air, apple, mac, macbook |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Fundador
|
MacBook Air causa incidente en aeropuerto
Esa cosa tiene cara de ser una bomba
Los oficiales de TSA dieron un brinco cuando miraron el equipaje de un viajero por la máquina de rayos X. La imagen mostraba lo que aparentemente era un notebook, pero ah, cualquier oficial aeroportuario sabe distinguir un portátil real de una elaborada imitación. El notebook fue llevado a observación, mientras que su dueño era detenido y sometido a un intenso interrogatorio. El argumento de los oficiales era sumamente acertado: esa cosa no tiene disco duro ni puertos en la parte trasera. Era una pésima imitación de un notebook. Tuvo que aparecer un oficial algo más instruido en el tema para indicarles que, en efecto, el MacBook Air no tiene disco duro sino un disco de estado sólido, y que ciertamente no tiene puertos visibles salvo un exiguo USB, algo que ha sido motivo de quejas pero, hasta ahora, de ninguna explosión. Fuente: Ars Technica
|
|
|
#2 |
|
To Hell We Ride!
|
Waaahahaha, CSM, que mal rato paso el compadre, pero es que solo los paranoicos e ignorantes gringos pueden haber hecho esa gracia!!!
![]() Saludos.
|
|
|
|
#3 |
|
...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le salió caro el sustito. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Web & Game Developero
|
El nombre de ese pedazo de ingnorante, please!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
|
LOOOOL!!!! q weon mas ignorante...!!!! pq no lo prendieron...un notebook imitacion no prenderia??? o si??
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Usado
|
![]() Los incidentes que causa apple hoy en día . Jajajajaja, sconfico!!Una bomba , por Dios![]() ![]() ![]() , te la comiste Amenadielque ignorante, a lo mejor no prendía porque no tiene baterías, y le decían al tipo que sólo eran excusas, más les vale a estos wones de "Inteligencia policial" que empiecen a aplicar su nombre ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fundador
|
Y yo porqué me la comí? (O a quien)
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Usado
|
jajajajaja, bueno xq me dio mucha risa el comentario
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Yo tengo una talla parecida en un aeropuerto en chile, con un iPod primera generación en el año 2004 (tiempo donde los discman reinaban)
|
|
|
|
#10 | |
|
Anciano
Microempresario
|
Quote:
![]() Adiosín... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Experimentado
|
wajajajajajajaajaa "una pesima imitacion de un notebook"
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Lagartija de Exportación
|
Un amigo del sur, justo cuando se venía para Antofa porque empezaban las clases en la univ., estaba sentado en el bus que lo traería, cuando los pacos pasaron revisando las maleteras y los perros anti-drogas lo acusaron al toke!.
Paff... abajo, manos arriba contra el bus, toda la gente mirando al drogo del ass, lo registraron asasas. Le hicieron abrir el bolso y..... .... el wn traía unas longanizas qlas a un amigo de acá, pero el brea casi no las envolvió. Parece que los perros wns no había comido como en una semana ![]() ![]()
|
|
|
#13 |
|
Avanzado
|
wajajajajajajajjjjjajajajaa... pobre señor!!!!!!!
|
|
|
|
#14 |
|
Republic of Gamers!!!
|
jojojo re paranoicos x2
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
....................
|
eso si que es mala suerte... lastima que no hayan estado informados de los discos ssd y de que existia el macbook air
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Importador
Microempresario
|
Importación de refrigeración (Líquida y por aire), Modding y Periféricos desde USA, Además HW High End Ofertas! Asesoría y ayuda experta, y los mejores precios http://www.sidewindercomputers.com/ http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php Venta de Bodega del Importador (Productos a precio costo) |
|
|
|
|
|
#17 |
|
gagaga D:
|
los wnes cagaos xDD
|
|
|
#18 |
|
Avanzado
|
lol xD
|
|
|
#19 |
|
Gammer Wekken
|
jajajajajajajajajjajaja cuando los gringos esos, me extraña que los pilis de aeropuerto no conocierar en air con la cantidad de weas que trafican.
P6N SLI PLATINIUM E6600 @ 2.4GHZ 24/7 COOLER MASTER V8 THERMALTAKE 2800 RPM PNY GFORCE 8800 GTX 4 X 1GB OCZ THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 RX WD RAPTOR 74GB HITACHI 250 GB SEAGATE 500 GB LG BD-WR BH08 2 DVD-WR CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
stupid noob
|
![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| transfer viña al aeropuerto stgo | ricm | Off Topic | 1 | 03-Jan-2008 22:25 |
| datos ineditos del incidente en canada | rodmc | Deportes | 3 | 25-Jul-2007 14:22 |
| Incidente raro con supercomputadores | x | Off Topic | 19 | 02-Nov-2006 02:26 |